Partida Rol por web

Las Cuatro Estaciones

El aliento de la Vida

Cargando editor
21/06/2009, 13:15
Director

Este último paso nos sirve para decidir cinco matices que influirán en nuestro changeling y nos ayudarán a darle ese toque final de profundidad y sensación de “realidad”: Apariencia, Manías, Motivaciones y Objetivos, Identidad Mortal e Identidad Feérica.

Cargando editor
21/06/2009, 13:16
Director

Apariencia
La Apariencia física de tu personaje hace visibles sus Rasgos para los demás. Un duende tiene tanto una apariencia feérica como una mortal. Éstas pueden diferir enormemente en muchos casos, y es importante saber cómo ven tu personaje tanto las hadas como los mortales. La apariencia feérica suele ser más colorida y remarcada, mientras que la apariencia mortal puede ser pálida y parecer un tanto trasnochada en comparación.

Manías
Al darle a tu personaje manías e idiosincrasias, puedes añadirle un grado de profundidad e interés.

Motivaciones y Objetivos
¿Qué impulsa a tu personaje? ¿Qué le hace reír, llorar, enfadarse, ponerse nervioso o asustarse? ¿Qué le da esperanza? ¿En qué cree? ¿Tiene alguna obsesión o algún propósito elevado?

Identidad Mortal
Un personaje changeling nace mortal y vive una vida mortal hasta el día en que experimenta su Crisálida y se vuelve consciente de su naturaleza feérica. A través de sus vidas, los duendes deben arreglárselas en el mundo mortal y sobrevivir en él. Un aspecto muy importante de tu personaje es su identidad en el mundo mortal.
Algunas hadas se apartan por completo de la sociedad mortal, pasando la mayor parte de su tiempo en feudos. Esto es muy peligroso, dado que debe mantenerse el equilibrio entre las naturalezas feérica y mortal o arriesgarse a caer en la Confusión. Los changelings deben equilibrar cuidadosamente sus vidas mundana y feérica.
¿Cómo es la vida mortal de tu personaje? ¿Dónde trabaja o va a la escuela? ¿Dónde vive? ¿Tiene amigos o socios mortales? ¿Tiene una familia mortal? ¿Cómo fue su infancia mortal? ¿Cómo eran sus padres? ¿Sufrió malos tratos? ¿Tiene hermanos o hermanas? ¿Fue adoptado o criado en un orfanato? ¿Qué siente tu personaje respecto a los mortales? ¿Se apartó de su familia y amigos mortales tras su Crisálida?

Identidad Feérica
La mayor parte de ella ya está determinada por todos los pasos anteriores, sin embargo hay otros aspectos de la vida de un changeling en los que puedes pensar. Desde el momento en el que un hada experimenta su Crisálida, su vida cambia irrevocablemente.
Una cosa en concreto que debes escoger es el nombre feérico de tu personaje. Todos los duendes tienen un Nombre Verdadero o un nombre del alma que es diferente del nombre que le dieron sus padres mortales. Posteriormente en su vida, un changeling puede decidir usar un apodo basado en su Nombre Verdadero, pero pocos confían su Nombre Verdadero a nadie excepto a sus aliados de mayor confianza, debido al poder que éste tiene sobre ellos.
¿Era uno o ambos de los padres de tu personaje hadas o de la Familia? ¿Qué edad tenía cuando experimentó su Crisálida? ¿Fue su reacción a su nuevo yo feérico de excitación? ¿horror? ¿miedo? ¿Cómo de activo o interesado está en la política feérica y en la corte? ¿Qué piensa de la Retribución y si debería o no defenderse? ¿Tiene algún prejuicio contra otro Linaje, y si lo tiene, por qué? ¿Qué hace para fortalecer el Ensueño? ¿Tiene alguna gea impresionante que ha heredado de una vida pasada o de su época en Arcadia? ¿Cuál es, y cuál es la historia que encierra esta Prohibición?