No te preocupes por mí. Yo, dentro de lo que cabe, puedo postear. Son unas semanas locas pre-Erasmus, pero vamos, estar estoy. Poco, pero estoy.
Por motivos de estudio me veo obligado a dejar toda partida en la q estoy metido en umbria, carezco totalmente de tiempo, y por ello creo q es mejor dejar todas mis partidas. Aunque no he jugado practicamente nada en esta partida agradezco q me dieses la oportunidad de formar parte de ella y te pido disculpas por mi salida. Tienes via libre para dar el personaje de Quevedo. Saludos y espero volver a compartir partida contigo, tambien lamento q no hayamos podido llegar a un acuerdo con la partida de las Comunidades.Saludos patunos.
Bien, acabo de dar un unilateral golpe de estado para recuperar esta partida. La idea es empezar despacito, pero seguros, aunque sé que son fechas horribles.
Si alguien quiere protestar, es libre de hacerlo, incluso puede insultarme. Prefiero los insultos acabados en -abrónmiserable ;)
Como veis, he repartido los cinco papeles entre los que hace un par de meses mostrasteis interés en seguir.
También he abierto una nueva escena y os he posteado una seudo introducción. Sé que algunos tendréis un ritmo más alto que otros. Mi idea es no dejaros nada sueltos, y en el momento en el que la cosa quede demasiado difusa o en el aire, intervenir para que la partida no se atasque. Pero sin presiones: por ejemplo, sé que Pepino está de exámenes.
Por de pronto tenéis una pequeña competición poética: escribid lo que os apetezca (con que rime -más o menos- vale xD) Pronto empezaré a meter ganchos para que os puteéis unos a otros como en una partida de Paranoia... xD
¡Mancupsiabrónmiserable!
Enhorabuena por el regreso. :)
Yo ahora mismo no tengo mucho tiempo para ponerme a hacer poemas. Sintiéndolo mucho, deberás de buscarte a otra furcia que haga de Tirso...
Eh Pato, pon como finalizada esta partida. Sería muy útil para todos.