Motivo: suerte
Tirada: 3d6
Resultado: 15 [6, 3, 6]
Motivo: bonus de daño
Tirada: 1d4
Resultado: 2 [2]
Motivo: Educacion
Tirada: 3d100
Resultado: 156 [61, 16, 79]
Motivo: Educacion
Tirada: 2d10
Resultado: 8 [6, 2]
Me acabo de dar cuenta que no he sumado los % mínimos a las habilidades. Que fallo :(. Pongo aquí como quedarían.
Bibliotecario
Crédito: 9-35 -> 10
Puntos de profesión: EDU x4 = 264
Habilidades:
Contabilidad: (5) 20 +10 = 35
Buscar libros: (20) 50 +15 = 85
Otra lengua -> Español: (1) 40 = 41
Lengua propia -> Inglés: (66) 4 = 70(+4 habilidades cualquiera a escoger representando sus horas de lectura acerca de ellas )
Ciencias ocultas: (5) 54 +46 = 85
Rastrear: (10) 26 +20 = 56
Historia: (5) 20 +40 = 65
Cerrajería: (1) 40 +4 = 45Armas blancas: (20) +25 = 45
He añadido armas blancas, ¿que friki de los comics no tiene una katana o le gustaría tenerla?
Katana igual no tiene, pero un cuchillo de caza, que ha aprendido a usar en unas revistas de supervivencia, para cuando tenga que esconderse en el bosque del gobierno que le persigue y buscarse su propia comida (seguramente sin éxito). ¿Se le podría añadir el cuchillo al inventario?
Te dejo llevar una navaja plegable edición coleccionista que aparezca en algún cómic o similar, muy por encima de su precio porque está serigrafiada con algo del cómic.
Daño: 1d4 + DB
Debido a tu trayectoria militar, llevas una pistola Brownie semiautomática de calibre .22 de 4 disparos.
De entrada, llevas una bolsa de munición con unas 8 balas y la pistola cargada con otras 4.
El daño del arma es de 1d6 por disparo. Puedes elegir cuántas veces disparar en el mismo turno, tienes la posibilidad de vaciar el cargador (4 disparos).
Sin embargo, el hecho de disparar más de una vez hace que el arma tenga retroceso, con lo que a cada disparo consecutivo se le añade un dado de penalización, así que tienes que ver qué te renta más en cada caso.
Es decir, para acertar hay que pasar una tirada de armas de fuego y luego tirar daño para cada uno de los disparos.
Dado de penalización quiere decir que, en vez de tirar una vez a acertar, tiras dos y te quedas con el peor resultado.
Para recargar el arma, ya tiene que ser en el siguiente turno. Puedes recargar y disparar en el mismo turno, comiéndote dado de penalización ya desde el primer disparo.
Me subo 7 de escuchar y 5 de fotografia
Motivo: Mejora escuchar
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 65 (Fracaso) [65]
Motivo: Mejora escuchar 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 78 (Fracaso) [78]
Motivo: Subir escuchar 1
Tirada: 1d10
Resultado: 6 [6]
Motivo: Subir escuchar 2
Tirada: 1d10
Resultado: 1 [1]
Motivo: Mejora descubrir
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 5 (Exito) [5]
Motivo: Mejora buscar libros
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 62 (Exito) [62]
Motivo: Mejora fotografia
Tirada: 1d100
Dificultad: 55-
Resultado: 58 (Fracaso) [58]
Motivo: Subir fotografia
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: Mejora Ciencias ocultas
Tirada: 1d100
Dificultad: 85-
Resultado: 51 (Exito) [51]
Motivo: Mejora Ciencias ocultas
Tirada: 1d100
Dificultad: 85-
Resultado: 18 (Exito) [18]
Motivo: Mejora Buscar Libros
Tirada: 1d100
Dificultad: 85-
Resultado: 64 (Exito) [64]
Mala suerte :(
Motivo: Mejora psicología
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 88 (Fracaso) [88]
Motivo: Subir psicología
Tirada: 1d10
Resultado: 6 [6]
Subo 6 de psicología
Motivo: Mejora Español
Tirada: 1d100
Dificultad: 41-
Resultado: 60 (Fracaso) [60]
Motivo: Aumento Español
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
Aumento de habilidad:
Otra lengua -> Español: (1) 40 + 10= 51
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d100
Dificultad: 47+
Resultado: 88 (Exito) [88]
Motivo: Descubrir
Tirada: 1d100
Dificultad: 45+
Resultado: 46 (Exito) [46]
Motivo: Subir escuchar
Tirada: 1d10
Resultado: 1 [1]
Motivo: Subir descubrir
Tirada: 1d10
Resultado: 1 [1]
Menos da una piedra supongo...