Voy a dejar este mensaje en todas mis partidas (como master y como jugador) para explicar mi ausencia este último tiempo. Lo primero que quiero decir es que me encanta Umbria y que ya llevo un tiempo en el que me está costando mucho sentarme a postear, estoy teniendo un cambio en el ritmo de vida (más estudio y más responsabilidades) que hacen que en mis momentos libres me cueste sentarme a escribir un post en Umbria (y como todos sabemos cuando algo se tira para adelante nunca es bueno).
Además (para sumarle a mi ausencia por complicaciones) este domingo me voy a ir de viaje por una semana por lo que si bien tengo ganas de volver a postear no voy a poder hacerlo (y tampoco quiero tirar un post y quedar en silencio una semana como vengo haciendo).
Así que quiero dejar este aviso a todos mis masters, jugadores y compañeros. Sigo vivo, sigo con ganas de rolear con ustedes y voy a aprovechar este viaje de una semanita para refrescar la cabeza, los pensamientos y volver con más ganas y fuerzas.
Perdón por la ausencia y el silencio pero me daba hasta verguenza pasarme por Umbria a decir esto. Nos vemos en una semana!