Cuadragésimo primer milenio. Trillones de humanos se agolpan en un millón de mundos, cada uno de ellos un pequeño refugio en medio de un mar tormentoso. Ahí fuera todo quiere matar, destruir o corromper a la humanidad. Y aquí dentro también. Para evitarlo existen numerosas organizaciones, entre ellas la Inquisición, un caótico cuerpo de individuos con autoridad absoluta y autorización para investigar a cualquiera, cuando y donde quieran, y tomar las acciones necesarias. Al menos en teoría. En la realidad todo acaba reducido a un mortífero juego de poderes. Por un lado entran hombres y por otro sale carne picada.
Bajo la bota de cada Inquisidor viven docenas, cientos o miles de acólitos, contactos y empleados que mantienen su red informativa y actúan atendiendo a sus órdenes y a su propio criterio. Son estos acólitos los que hacen el trabajo pesado de la Inquisición, los que se arrastran en el barro y el polvo, los que se hacen pasar por (O son en la realidad) prostitutas, psíquicos huidos, maleantes o policías.
Partida de Dark Heresy que seguirá unas reglas un tanto caóticas, a medias entre la primera y la segunda beta de la nueva, con toquecillos de Only War y media tonelada de reglas de la casa.
En el oscuro futuro del Cuadragésimo primer milenio, solo hay herejía.
Para todas las chuminadas que no han de ir en otros lugares.
Aquí voy a ir poniendo algunas reglas, para que sepáis como funcionan. Principalmente las iré poniendo según salgan o me las vayáis preguntando.
Escena únicamente para la creación de personajes y sus avances, y dudas relacionadas con ello.