Partida Rol por web

Las Sombras de Yog-Sothoth III

El Pueblo de Cannich

Cargando editor
18/03/2013, 11:16
Director

El telegrama a Sandy McNeil fue entregado debidamente, varios días después, recibiste un telegrama firmado por Sandy el cual te informaba de que gracias a la ayuda de Thomas Hayes - el cual al parecer figuraba en la lista como miebro del Aquelarre -el cual era un infiltrado de Scotland Yard en el Aquelarre, Sandy , Ian y el propio Thomas, habían logrado detener a Alistair, habían matado a Fergus, a Wully y a Jamie. Pero que el resto de los miembros habían logrado escapar de Canninch sin dejar rastro alguno, salvo que las cuevas tras la casa de Duncan, habían sido "vaciadas" de algún modo. Los tres valientes se habían internado en ellas y sólo habían encontrado el cadáver del bebé de los McRae. Un segundo telegrama del mismo día te agradecía tu ayuda y anunciaba que no habían encontrado los cuerpos de Jim y David. Te daba el pésame y te agradecía lo que habíais hecho por Cannich.

Notas de juego

Ganáis +1D6  de COR Henry y Milo por descubrir el disco.

Cargando editor
18/03/2013, 15:17
Henry-Francis Dewey
Sólo para el director

en realidad dos de 6 por la interpretación que nos comentaste en nuestra intima escena de dormitorio :P

- Tiradas (1)

Motivo: ganar cordura

Tirada: 2d6

Resultado: 9

Notas de juego

mierda, lo puse aqui en lugar de en el off. CAmbialo si puedes. Por cierto que acabo con mas cordura de la que empece, porque perdi 5 y gane 9 XD

Cargando editor
20/03/2013, 18:29
Director

Así fue como dos valientes crearon "La Sociedad Secreta Charlie O´Conaill" , llamada así por el primer caído en la lucha contra El Crepúsculo de Plata, ahora erradicado por fin en Escocia.

Durante las siguientes semanas, diferentes personas que conocían de la existencia del Crepúsculo o que directamente habían tenido algo que ver con la investigación de lo oculto o de los Primigenios, se fueron sumando e ingresaron en la Sociedad Secreta, llevados por diferentes motivos. Fueran cuales fueran esos motivos, todo aquel que ingresaba, donaba todos sus recursos a la Sociedad, la cual administraba de forma común los recursos para pagar las instalaciones (en las que todos vivían), primero un pequeño piso alquilado y luego un enorme piso del centro de Edimburgo.

Lew encontró reposo cerca de Glasgow, en un lugar tranquilo y bonito, fue puesto en tratamiento y el doctor Ejkal, afirma que en unos pocos meses espera obtener resultados definitivos, telegrafiará a la Sociedad en caso de cualquier novedad con el bueno de Lew.

Del que sí se han tenido noticias ha sido de Nigel, que habiendo recuperado la consciencia, siguió la pista de Lew hasta Escocia y al leer en el periódico el ingreso de Lew en un psiquiátrico, movió los hilos hasta dar con la organización. Tanto Milo como Henry, mantienen relación con él y le han invitado a viajar a Escocia en el momento en el que se encuentre mejor, pues su experiencia con la Logia puede ser fundamental para acabar con ellos de una maldita vez.

Pero no todo fueron noticias más o menos aceptables, Jacob Hancock, mandó varios sicarios hasta Canninch para que siguieran investigando el caso de su tío, el cual a día de hoy, no ha sido resuelto. Los sicarios se presentaron días después en la sede de la organización en Edimburgo y la Sociedad tuvo que pagarles 1.000$ como compensación por haber abandonado la investigación y como pago por las vidas de Milo y Henry. Aquella suma era un dineral, pero bien valía la libertad de Milo y Henry, quienes ahora podían investigar e ir donde quisieren.

¿Qué nuevos retos deparará el futuro a la naciente organización?

FIN