Los investigadores deciden que el único hilo que les queda por seguir es la asociación “Mirando hacia el Futuro”, de la cual Carl Stanford era administrador, por lo que es posible que pudiese contener más pistas u objetivos sobre los perversos planes que éste y John Scott pusieron en marcha en la “Logia del Crepúsculo de Plata”.
Deciden optar por la misma táctica empleada en Boston, por lo que primero realizan un vistazo in situ del lugar para intentar sacar unas primeras conclusiones y después seguir actuando en consecuencia.
Aprovechando la muchedumbre los investigadores logran colarse en el lugar, una vez allí conocen al místico Lostalus Black, en un extraño ritual que quedó interrumpido ya que uno de los guardias árabes que lo acompañaba reconoce a la compañera que usó el baúl-portal en Boston y antes de evitar males mayores y debido a que los guardias árabes les superan en número los investigadores deciden huir de lugar y mantenerse a salvo.
Una vez confirmada la relación entre la “Logia del Crepúsculo de Plata” y la asociación “Mirando hacia el Futuro” y tras la experiencia propia de participar en un extraño ritual, los investigadores deciden volver por la noche para evitar a los guardias árabes e intentar conseguir las pistas para desmantelar la asociación y conocer los planes de la logia.
Tras un primer vistazo al edificio descubren un sótano laberíntico bajo él, que, tras unos tiroteos con algunos guardias árabes descubren lo siguiente:
Después de esa noche no se ha tenido noticia alguna de Lostalus Black ni de su séquito.