TURNO 1: MARCADOR DEL SOL EN EL 15.
Tirada: 2d6
Motivo: zombies iniciales?
Resultado: 5
Tirada: 2d6
Motivo: Salen nuevos zombies?
Dificultad: 6+
Resultado: 5 (Fracaso)
Robé 4 cartas, pero ninguna fue de "Jugar inmediatamente"
Tiro para Engendrar Nuevos Zombies, pero fallo :(
Los lugubres aullidos de perros de la calle se habían aplacado en la ciudad, dejando paso a un sonido mucho más tétrico.
Billy transpiraba sentado en una de las mesas del instituto, hojeando unos almanaques con fotos de mujeres desnudas, sin imaginar que dos pares de ojos chispeantes y habidos de cerebro le observaban desde los sucios cristales.
Crrrriiiaarrrkk. Un chirrido en los grandes ventanales dejó al muchacho casi paralizado por el escalofrío que le recorrió la mandíbula. Con las manos aun posadas sobre las imágenes de las bellas mujeres, giró la cabeza hacia su izquierda y los vio. Dos hombres lo observaban, con las manos como zarpas pegadas a los cristales. ¿Hombres? Eso parecían, pero entonces, porque uno de ellos tenia solo la parte de arriba de su mandíbula mientras sostenía en su diestra la mandíbula inferior?
¿Hombres? Quizás..., pero entonces, porque el otro babeaba sangre al tiempo que golpeaba con sus negras uñas los vidrios, hasta romperlos, como lo haría un perro hambriento!??
Billy no pudo ver más, porque en ese mismo momento, se cortó la luz!
Los zombies avanzaron torpemente...es decir, como buenos zombies descerebrados, y alcanzaron la entrada al gimnasio, aun iluminado, como moscas hacia la llama...
UGGGGGGGGG....CEREEEEEEBBRRRRROOOOSSSSSSHHH!
Ahora muevo a mis zombies en el turno 1!
Listo!
TURNO DE LOS HEROES!
LES TOCA
1) Movimiento (1d6)
2) Intercambio de Objetos
3) Ataque a distancia
4) Combatir con Zombies
Yo jugué Luces Fuera:
...en el Instituto.
Con lo cual, Billy no se puede mover, excepto 1 casilla, pero si buscar. (Correcto verdad???)
(editado el texto tras leer el historial de Billy) :)
Correcto el efecto de "Lights Out". Antes de elegir el orden en que jugamos en cada turno, creo que deberíamos de hablar un poco entre nosotros para planificarlo. Esto si alguna vez lo queréis interpretar o algo, podemos hacer como en el When Darkness Comes..., en el que se figura que cada uno lleva un teléfono móvil para poder hablar con los demás.
Yo creo que en este primer turno deberíamos jugar el sheriff y yo primero, ya que tenemos revólveres, para despejarle la salida del gimnasio a Johnny. Esto a falta de confirmar qué escenario estamos jugando, porque si es el Die, Zombie, die! este plan cobraría aún más sentido.
¿A qué aspira pululando, sheriff? ¡Hay que cargárselos, ara que son pocos! ¡Si esa plaga ve el amanecer... pue' dar su pueblo por perdío!
Echo un vistazo alrededor mientras hago rodar el tambor del revólver.
¡Ahí! ¡Dos de esas putas blasfemias! ¡Están distraídos con ese edificio, ara son blanco fácil! ¡'amos, tras de mí! ¡El nido pa aviones es buen sitio!
Corro al hangar y tras echar una ojeada y ver que está libre de monstruos, me asomo a un ventanuco y disparo. El percutor hace un clic sordo y no pasa nada más.
¡Me cago en mi nación! ¡SIN BALAS!
Tirada: 1d6
Motivo: Movimiento
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: Disparo revólver
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)
Me muevo al hangar y disparo a un zombie, pero fallo como un bellaco y encima pierdo el revólver por haber sacado un 1. Fin de mi turno.
Pregunta: ¿No se empieza con una carta de héroe más una adicional si empiezas en el centro del tablero?
RTA: Solo con 1 carta de héroe si comienzan en el centro. Ya las he dado.
Jake: Te has movido 3 casillas verdad? Y luego disparaste y te quedaste sin balas?
Ya coloque tu Revolver en la pila de Descarte.
¿Sheriff? Juegas tu entonces ahora?
Correcto, hice eso exactamente.
Que hace loco, no vaya solo, es peligroso, espereme....
Dice mientras sigue al loco vagabundo.
Que hace loco, no vaya solo, es peligroso, espereme....
Dice mientras sigue al loco vagabundo.
Viendo que dos de esas cosas se diriguen al instituto recuerda que su hijo fue allí para recoger unas cosas.
-Dios mio, hijo mio-
Sin pensarlo dispara a bocajarro a una de esas cosas.
Al intentar disparar el arma se encasquilla y la tira frustrado.
Tirada: 1d6
Motivo: Movimiento
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: Disparo
Resultado: 1
Lo siento hoy volvía a las islas y solo entre a mirar no escribi en niguna partida....Vaya tiraditas.
¿Qué hace ahí, patán? ¡Entre paquí ahora mismo!
Macho, es tu sino.
Johnny sabía que el gimnasio no estaba seguro así que decidió apostar el todo por el todo. Dos de esos podridos obstaculizaban la puerta pero su entrenamiento de fútbol tendría que servirle para algo. Así que optó por embestir a las criaturas.
Tirada: 1d6
Motivo: Movimiento
Resultado: 4
Muevo 1 y tengo que pelear contra los zombies para poder continuar moviéndome. Master, tire por el primer bicho.
Tirada: 2d6
Motivo: tirada de ambos zombies
Resultados: 4, 6
Luego faltaria el turno de Billy y terminamos el 1er Turno! :)
Zombie 1 sacó un 4
Zombie 2 sacó un 6
Te toca. (En embates ganas tu)
Luego puedo (podemos) jugar cartas! :)
(Es decir...mis cartas de zombies, que son 1 sola por cada zombie, las puedo jugar luego de tu tirada...asi que mejor tu tira 2d6 para el 1ro, y luego para el 2do espera a ver si yo juego una carta)
Tirada: 2d6
Motivo: Combate Primer zombie
Resultados: 2, 1
Tirada: 2d6
Motivo: Combate Segundo zombie
Resultados: 3, 5
Estoy muerto, fin de la partida.
Cuando Johnny se acerca al primero de los zombies dispuesto a darle una patada en su putrefacto cuerpo, el muerto viviente se rie, o al menos lanza un gruñido gutural.
Las garras del zombie se clavan profundamente en el craneo del pobre muchacho, arrojando chorros de densa sangre todo alrededor.
Entonces, Johnny retrocede, algo confuso, y mira con un hambre extraño al otro muerto viviente. El joven y deportista estudiante, algo tocado por la herida en la cabeza, se acerca lentamente al cadaver ambulante, y trata de darle un cabezazo...en los dientes del zombie!¿?
Una mordida directamente en su cara, lo detiene en seco, y Jhonny cae muerto al suelo.
Segundos más tarde, el Quaterback se alza, gira como un trompo roto, y clava sus ardientes ojos en el sherif...
CEREEEEEBROOOO!! son sus unicas palabras ahora.
Cita:
Peor aun...eres un Zombie-Heroe a mi cargo! Muaaajajaja jaja!
;)
Pero puedes elegir otro heroe, el cual comienza segun tu decidas:
A) En el centro (y comienzas con 1 carta de heroe al azar)
B) En un edificio al azar.
Mientras creo la escena para "TURNO 2" debo esperar a que Johnny decida que heroe usar, y donde comenzar.
Ademas, falta el turno de Billy! (el cual está en un edificio a oscuras!)
Dame al cura y empiezo en el centro, por favor ;)
Respuesta DM: Listo! Ya cambie tu personaje por el Cura. Y estás en el centro. Agregue al zombie-heroe tambien. Falta aun el turno de BILLY. De todas formas, voy a esperar un poco antes de darte la carta de heroe, no sea que tus compañeros quieran convencerte de comenzar en otro lugar. (Supongo que no conviene...pero no quiero que se conecten y vean que se paso todo tan rapido!!!)
Para la proxima partida, conviene "Agregar" otro pj para el mismo jugador...en vez de editar todo como he hecho :) Auqnue en ésta, si muere otro heroe ya termina la partida jejeje.
¿Pero cómo se te ocurre tirarte alegremente contra dos zombies y desarmado?
En este juego hay que disparar de lejos y huir siempre!!!
¡¡Eh, sheriff!! ¡¡Espero que su hijo no sea tan torpón como ese futbolista!! ¡¡Aquí no se pué ir desarmao!!
Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Movimiento Billy
Resultado: 1(+1)=2
Tiro por Billy. Se quedará BUSCANDO en el instituto. Y repito lo que dijimos Adso y yo: las casillas dentro de los edificios no se ven muy bien!! :(
Cita:
En este juego hay que disparar de lejos y huir siempre!!!
No había que matar a 15 zombies? Pues como no lo hagamos con palabrotas xDD
Tener, teniamos dos pìstolas pero estaban mohosas las dos...