TURNO 2: MARCADOR DEL SOL EN EL 14!!!.
Robo otras 2 cartas....
Tiro por ver si salen más zombies...con todo exito.
EFECTOS ACTIVOS:
Luces Fuera (En el instituto)
Esto no puede estar ocurriendo!! (En el Sheriff)
Tirada: 2d6
Motivo: aparecen mas zombies?
Resultado: 12
Tirada: 1d3
Motivo: cuanto mueve mi zombie-heroe?
Resultado: 3
UGG! No necesitaba usar mi carta de zombie! Pues estabamos en la ZONA NEGRA!!! Asi que igual se hacia heroe-zombie!
Que torpe. Me pasa por newbie...podríamos hacer como que nunca la usé, pero en realidad me da lo mismo :)
Asi que como quieran...uds dirán.
Al final de éste turno, aparecen otros 1d6 zombies. (que luego tiraré...)
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Juego en el Sheriff:
Cita:
Luego muevo mis zombies. El héroe-zombie de Jhonny logra alcanzar al Sheriff, el cual por cierto está muerto de miedo y desesperado (por la carta de Esto no puede estar ocurriendo!!)
Con lo cual solo arroja 1 dado :)
COMBATE!
Jhonny, zombificado por el mordisco de uno de los muertos vivientes, se lanza a la carrera contra el desorientado Sheriff Anderson!
El ex- Quarterback se arroja sobre la ley del poblado, arrancandole el sombrero con sus zarpas, y preparándose para sorberle los sesos!
OOOOOHHHHHHRRRRGGG!!!! CEREEEEEEEEEBROOOO!!!
Tirada: 1d6
Motivo: ataque del zombie-heroe!!
Resultado: 4
Sheriff:
Con 4,5,6 logras derrotarlo, pero solo puedes tirar 1d6! (y usar cartas)
El sheriff ve llegar a Johnny y se queda helado al ver que se ha convertido, el lo vio crecer desde que era un criajo y ahora estaba muerto....Esto le costo caro...
Tirada: 1d6
Motivo: defensa
Resultado: 1
El sheriff logra esquivar el mordisco del zombie a ultimo minuto, pero lo hace con su brazo y sufre una grave herida...
Las luces siguen apagadas en la institución, pero aprovechando los rayos que retumban afuera del edificio, Billy se pone a registrar el lugar.
Mientras tanto, en los alrededores, los muertos vivientes siguen desenterrandose! Evidentemente el poblado se encuentra encima de un antiguo camposanto...
Sin embargo, no todo está perdido...en el centro de la ciudad, despertando tras la borrachera de la noche anterior, un párroco se despabilaba.
:)
Tirada: 1d6
Motivo: fin del turno zombie: ingreso de nuevos zombies
Resultado: 3
TURNO 2: MARCADOR DEL SOL EN EL 14!!!.
EFECTOS ACTIVOS:
Luces Fuera (En el instituto)
Esto no puede estar ocurriendo!! (En el Sheriff) Arroja 1 dado menos, hasta que comience un turno junto a otro héroe.
Heridas:
Sheriff Anderson: 1 herida
Objetos:
Cura: Munición: En cualquier momento que un objeto (arma) tenga que ser descartado de este
héroe, puedes descartar Munición en su lugar.
Ingresan 3 nuevos zombies. Ya colocados.
LA INICIATIVA DE LOS ZOMBIES, REPRESENTAN EL TURNO EN EL QUE HAN ENTRADO EN JUEGO.
LES TOCA ACTUAR:(en el orden que quieran, pero lo deciden entre ustedes...)
(Tablero actualizado con la imagen de Adso. CTRL+F5)
El Sheriff aún conmocionado por el ataque del que fuera amigo de su hijo, huye del lugar intentando encontrar refugio para curarse el brazo.
Tirada: 1d6
Motivo: moverse
Resultado: 3
Venga empiezo yo que estoy herido.Aún no he movido pero creo que me moveré hacia Billy, meterme contigo Jake creo que sería un suicidio para los dos, estamos rodeados, que opinais?
Yo me tengo que pirar de aquí, no tengo más remedio, porque como se me tiren todos a saco no sólo soy fiambre, sino que perdemos. Métete en la cafetería, que con un 3 llegas.
El sheriff se desplaza rapidamente hacia la cafetería huyendo del heroe-zombie.
Esos hijos de perra están por todas partes... hum, el sheriff va a la cafetería, será mejor que me pegue a él por el momento...
Tirada: 1d6
Motivo: Movimiento
Resultado: 5
Estoy en la misma casilla que el sheriff, con lo cuál el turno que viene debería pasar el efecto de la carta que le penaliza en las tiradas.
¿Qué hay, jefe? Las cosas están bien putas ahí fuera, ¿eh? Espero que su mancebo sea despierto y se haya hecho con un buen matabichos...
Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Movimiento Billy
Resultado: 1(+1)=2
Tiro por Billy. Se quedará un turno más BUSCANDO en el instituto (Carta de Héroe, sile vous plait!)
Bukky, a oscuras, y oyendo los guturales ruidos de los zombies que se aproximan cada vez más, continua registrando una estanteria del instituto...
De repente, siente un pinchazo de dolor en el dedo..
Cita:
solo falta jugar al Cura!
El padre Joseph había regresado al pueblo donde comenzó en el sacerdocio. No se imaginaba que el lugar se había convertido en una pesadilla espantosa ¿No era aquella criatura bamboleante Johnny? ¿El joven deportista del instituto? No, no podía ser. Cerca de donde él estaba había una caja de balas tirada en el suelo, olvidada ¿Había estado el sheriff por aquí? Tenía que encontrarlo. Esto no iba bien. Entonces vio movimiento en el restaurante y allí se dirigió. Suspiró aliviado cuando se encontró al policía y a un tipo que no había visto en su vida.
-Gracias a Dios que les he encontrado. He hallado esto en el suelo, tal vez a alguno de vosotros, hijos míos, le haga falta -comenta enseñando la cajita de munición.
Tirada: 1d6
Motivo: Movimiento
Resultado: 5
Muevo hasta donde están el Sheriff y nuestro Vagabundo. Uso la acción de comerciar por si alguno quiere mi carta de munición, yo no puedo usar armas de fuego.
Nota: la traducción de la carta de personaje está mal. Es "Guns" no "Weapons". Yo puedo usar armas pero cuerpo a cuerpo, lo que no puedo usar son pistolas, escopetas, etc.
A mi me vendría bien la munición ya que pillare el revolver en la siguiente....
Pues adjudicada al sheriff.