TURNO 3: MARCADOR DEL SOL EN EL 13!!!.
Descarto una carta
Robo dos cartas para completar las 4
Tiro por ver si salen más zombies...NO
Me toca mover. Tablero: Turno 3 creado...
EFECTOS ACTIVOS:
Luces Fuera (En el instituto)
Esto no puede estar ocurriendo!! (En el Sheriff) cancelado por comenzar juntos.
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El zombie de Jhonny, hambriento de cerebro, se lanza a la carrera en pos del Sheriff. Tras haber probado bocado, se siente atraido como mosca a la bosta, y tras trepar por el muro de la cafeteria, cae en medio del grupo de valientes!
OHHHHHHHHHHHHRRRRAAAAAGG
Tirada: 2d6
Motivo: salen mas zombies?
Dificultad: 10+
Resultado: 5 (Fracaso)
Tirada: 1d3
Motivo: zombe heroe se mueve...
Resultado: 3
pero que suerte!
Combate contra mi zombie-heroe.
¿Quien luchará?
Deben decidir cual de los 3 combatirá contra el zombie-heroe!
Pues yo mismo.
Tirada: 2d6
Motivo: Atrás, cabrón!!!!!
Resultados: 1, 6
El muerto viviente se lanza sobre el sheriff, sin embargo, en el ultimo momento, un vagabundo con olores aun más nocivos que el cadáver ambulante se interpone.
El zombie de Jhonny le lanza un zarpazo, tratando de desgarrarle la garganta!
Jake, logra frenar el golpe con su brazo derecho, pero sufre una espantosa herida!
¡CEEEE....REEEE....BRROOOOO!!!!
Insiste el zombie
Tirada: 1d6
Motivo: zombie heroe!
Resultado: 6
Jake herido
LES TOCA: TURNO DE LOS HEROES!
(En el orden que quieran)
Macho, es increíble. ¿Sólo sabes sacar seises o qué?
jaja, la verdad es que tengo una suerte terrible...pero como ven, no soy el unico que saca 6!
Vamos con Billy... que se lanza a la carrera a cruzar el pueblo en pos de su padre armado con su trinchante más afilado que el mismísimo infierno. Se planta a la espalda del zombie que ronda por las inmediaciones del hospital y le encasqueta el machete en pleno cráneo, dejándolo en el suelo como un guiñapo maloliente.
Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Mov. Billy
Resultado: 6(+1)=7
Tirada: 2d6
Motivo: Hostión Billy
Resultados: 6, 3
Salvo error, un 6 en la tirada armado con un trinchante es muerte directa sin necesidad de que tire el zombie. El zombie que más al suroeste del tablero está (el único que está en torno al hospital) es el que cae, hay que colocar ahí la ficha de Billy.
El zombie recibe una cuchillada en medio del craneo, pero...
Tirada: 1d6
Motivo: zombie atacado por billy!
Resultado: 2
Cita:
A cual zombie te refieres? Me das la coordenada?
Creo que es correcto. Un 6 mata directo, peroooo uso mi carta! :D (Ver arriba)
Por otro lado, en las tiradas traten de agregar a quien atacan (coordenada de la victima)
Te hago tirar de nuevo el 6...
Y segun creo, debes tirar para ver si se rompe el cuchillo verdad??
Creo recordar que el trinchante no se pierde con tiradas de dados.
Si no me falla la memoria, Billy tiene la carta "Get Back, you devils!" (ahora miro cómo la tienes traducida, es para no editar el post este), por lo que aunque saco un 3 y un 1, como gano a tu 2, el zombie muere igualmente al jugar esta carta.
Tirada: 1d6
Motivo: Re-tirar un dado de ataque Billy
Resultado: 1
"Vuelve al infierno" le tienes puesta a esta carta. Billy la robó en el turno 1 buscando en el instituto.
Billy corre escapando del instituto a oscuras. Al oir los gritos de su padre insultando a su mala suerte, carga contra un muerto viviente en su camino, y de un golpe directo le arranca la tapa de los sesos, asi como casi toda su masa encefálica.
El muerto viviente se desploma bañandolo todo de sangre oscura y putrefacta...
Maldita carta esa!!!!! Matas al zombie!
PD: Dime la coordenada del zombie :D
(Coordenada en el tablero...es decir, si te refieres al zombie que creo...el de:(10,27)
Al cual llegas...justo justo, con movimiento 7
CARTA: Vuelve al infierno: Gastada por Billy.
He anotado en el pnj ZOMBIE, HERIDAS, DATO....el recuento de ZOMBIES MUERTOS.
Ademas lo recordaré al comienzo de cada turno.
QUIEN SIGUE?
Venga, yo mismo...
¡¡Mierda puta, este cabrón me ha ...!! ¡¡Salgan de aquí, aprisa!! ¡¡Hay que ir al hospital antes de que... -me miro el brazo herido- sea demasiao tarde!!
Tirada: 1d6
Motivo: Movimiento
Resultado: 6
El sheriff viendo que sin armas no tiene sentido luchar con el muchacho convertido en zombie sigue al borracho con la esperanza de sacar ventaja al no-muerto.
Sigame padre debemos resguardarnos y conseguir armas!!
Le dice mientras intenta huir del no muerto.
Tirada: 1d6
Motivo: movimiento
Resultado: 3
Joder no paso del tres y a ti te salen todo 3!!!
Jake ocn un 6 podrías haberte metido mas adentro,no?
Solo falta actuar al Padre Joseph....
Cita:
jejeje, ahora con solo un 2 logro golpear de nuevo al sheriff :D
El padre Josehp salió corriendo tras los otros dos hombres, sin embargo entre la confusión, en lugar de dirigirse al hospital corrió hacia un lateral donde descubrió a un chico joven.
Tirada: 1d6
Motivo: Movimiento
Resultado: 5