Partida Rol por web

[LCdVM] Secuestro en Delberz

Mapa y locaciones

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26/03/2021, 18:14
Narrador
Sólo para el director

Notas de juego

LEYENDA

1: Portón oeste

  • Un puesto de guardia: Dos guardias armados cuidan la puerta de madera al este del asentamiento. Camino a Millelweg.
  • Chozas y chabolas: Un grupo de refugiados ha erigido sus precarias viviendas a los pies de los muros de Delberz.

 

2: La plaza central 

3: Portón norte

  • Un puesto de guardia: Dos guardias armados cuidan la puerta de madera al este del asentamiento. Camino a Sotturm.
  • Chozas y chabolas: Un grupo de refugiados ha erigido sus precarias viviendas a los pies de los muros de Delberz.

 

4: El barrio de los obreros 

5: El barrio tinto 

6: Destilería Koppenhauer  

7: Templo de Ulric 

8: Cuartel de Delberz 

9: El barrio viejo

  • La calle de Karl: Una extensa calle repleta de tenderetes, negocios y comerciantes donde es fácil perderse o salir sin un chelín. Desde la entrada del portón sur hasta la plaza central.
  • La posada del Grajo Ciego: Un local de comida y hospedaje donde se reúnen los cansados viajeros de Middenland.

 

10: Portón sur

  • Un puesto de guardia: Dos guardias armados cuidan la puerta de madera al este del asentamiento. Camino a Middenstag.
  • Chozas y chabolas: Un grupo de refugiados ha erigido sus precarias viviendas a los pies de los muros de Delberz.

 

 11: Campos de Delberz

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29/03/2021, 19:20
Narrador
Sólo para el director

LEYENDA

1: Portón oeste

  • Un puesto de guardia: Dos guardias armados cuidan la puerta de madera al este del asentamiento. Camino a Millelweg.
  • Chozas y chabolas: Un grupo de refugiados ha erigido sus precarias viviendas a los pies de los muros de Delberz.

 

2: La plaza central

  • Estatua de Archibald "Aterragors" Von Hoffman: La estatua de un héroe del imperio y antiguo defensor de las Colinas Aullantes. A su alrededor se reúnen los pregoneros y sus audiencias.

 

3: Portón norte

  • Un puesto de guardia: Dos guardias armados cuidan la puerta de madera al este del asentamiento. Camino a Sotturm.
  • Chozas y chabolas: Un grupo de refugiados ha erigido sus precarias viviendas a los pies de los muros de Delberz.

 

4: El barrio de los obreros

  • Gremio de carpinteros: Un gran edificio que controla la segunda mayor fuente de ingresos de Delberz. A su alrededor están las casas de los hombres que trabajan para el gremio y sus locales.
  • Una vieja capilla: Los adoradores de Sigmar tienen una pequeña congregación en el pequeño templo del martillo. El cual mantienen bajo sus humildes donaciones. (El templo es famoso por su enorme variedad de libros y pergaminos. Es también un centro para estudios, investigaciones y debates religiosos. El templo tiene mucho que ofrecer, o bien sus sacerdotes se muestran dadivosos con su caridad. Los visitantes pueden contar con varias comidas gratuitas, un techo bajo el que dormir durante una breve temporada y consejos prácticos.)

 

5: El barrio tinto

  • Gremio de licoreros: Una plazuela conforma los terrenos del famoso gremio de licores de Delberz. La mayor fuente de ingresos locales. Allende a locales y las viviendas de sus trabajadores.

 

6: Destilería Koppenhauer 

  • La gran destilería: Una gran confederación de edificios donde se reúnen y tratan las cosechas generales para la producción de bebidas alcoholicas en la ciudad.

 

7: Templo de Ulric

  • El cúbil del Lobo: El gran templo de Ulric se halla en el centro de la ciudad. Cuenta con un jardín trasero y una campana en lo alto del edificio. (El templo fue construido en el interior de una vieja fortaleza y es extremadamente defendible, aunque bastante antiestético. Parece más un recinto militar que un lugar de culto.)

 

8: Cuartel de Delberz

  • Barracón de la milicia: Donde se reúne la guardia miliciana de Delberz bajo el mando de un capitán de Middenstag.
  • Los calabozos: En los pisos inferiores del cuartel amurallado se halla la prisión local, donde los castigados esperan a que se dictamine su condena.

 

9: El barrio viejo

  • La calle de Karl: Una extensa calle repleta de tenderetes, negocios y comerciantes donde es fácil perderse o salir sin un chelín. Desde la entrada del portón sur hasta la plaza central.
  • La posada del Grajo Ciego: Un local de comida y hospedaje donde se reúnen los cansados viajeros de Middenland.

 

10: Portón sur

  • Un puesto de guardia: Dos guardias armados cuidan la puerta de madera al este del asentamiento. Camino a Middenstag.
  • Chozas y chabolas: Un grupo de refugiados ha erigido sus precarias viviendas a los pies de los muros de Delberz.
  • Camposanto: El más humilde de los templos se halla al sur de la ciudad, donde los sacerdotes de Morr dedican todo su tiempo al consuelo de los moribundos y el propicio entierro de los muertos en el pequeño cementerio que forma parte de sus dependencias. (Tras haber caído víctima de un incendio, guerra o vandalismo, actualmente el templo está en proceso de reconstrucción. La seguridad es muy relajada o poco rigurosa, y muchos de los servicios del templo aún no están disponibles. Los sacerdotes trabajan muy duro y producen un cierto artículo o servicio en grandes cantidades que puede adquirirse con un descuento del 10% al 50% (tira 1d10/2).)

 

 11: Campos de Delberz

  • Plantaciones de viñedos: Un extenso terreno de vides cubre la mayor parte de la zona agrícola de la ciudad. Donde se producen uvas que luego son enviadas a las destilerías locales.