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League of Dragons: Reinos en Guerra

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22/09/2022, 18:48
Andres Barbosa

Con la llegada de One DnD, algunas reglas van a cambiar. Y quiero aprovechar para utilizar algunas de esas reglas en esta partida, ya que creo que van a ser beneficiosas para la experiencia y van a ayudar a pulir o a mejorar ciertos aspectos de esta partida en concreto. Los cambios que yo le haga a la experiencia de juego se dejara en este hilo para que ustedes puedan revisarlas con calma y ponerlas en practica si es posible.

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22/09/2022, 18:53
Andres Barbosa

TIRADAS D20

El término Prueba de lanzamiento D20 abarca las tres principales tiradas del juego: pruebas de habilidad, tiradas ataque y tiradas de salvación. Si algo en el el juego afecta a las tiradas d20, afecta a los tres esos rollos.

SACAR UN 1

Si sacas un 1 en el D20, la prueba del D20 falla automáticamente, independientemente de cualquier modificador a la tirada.

SACAR UN 20

Si sacas un 20 en el D20, la prueba d20 tiene éxito automáticamente, independientemente de cualquier modificador a la tirada. Un personaje de jugador también gana Inspiración cuando saca el 20, gracias a el notable éxito.

Sacar un D20 no pasa por alto las limitaciones en el prueba, como el alcance y la línea de visión. los D20 solo pasan por alto las bonificaciones y penalizaciones a la tirada.

GOLPE CRITICO

Las armas y los ataques sin armas pueden ser golpes críticos. Si un el personaje del jugador saca un D20 para una tirada de ataque con un Arma o un Ataque Desarmado, el ataque también es un golpe crítico, lo que significa que inflige más daño al objetivo; tiras los dados de daño del Arma o Golpe Desarmado por segunda vez y añade la segunda tirada como daño extra al
objetivo.

Por ejemplo, una Maza inflige daño contundente igual a 1d6 + tu modificador de Fuerza. Si consigues un Golpe Crítico con la Maza, en su lugar, reparte 2d6 + tu modificador de Fuerza. Si tu Arma o Ataque sin arma no tiene dados de daño, no inflige daño adicional en un Impacto crítico.

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22/09/2022, 19:03
Andres Barbosa

INSPIRACIÓN

Cuando tienes Inspiración, puedes gastarla para date ventaja en una prueba d20. Tú debes decidir hacerlo antes de tirar el dado.

GANANDO INSPIRACIÓN

La forma principal en que un personaje gana Inspiración es tirando un 20 para una prueba d20. El DM también puede otorgar Inspiración a un personaje que haya terminado algo que es particularmente heroico o entretenido.

SOLO UNO A LA VEZ

Nunca se puede tener más de una instancia de Inspiración. Si algo te da Inspiración y ya lo tienes, puedes dar Inspiración para un personaje jugador de tu grupo que no tenga.