Han pasado 3 horas desde vuestra llegada y en el pueblo se empiezan a escuchar rumores sobre que han intentado atacar al Hokage pero no lo han conseguido. Por las calles se ve deambular al Hokage junto con dos cadaberes que pertenecen a dos ninjas ANBU, un grupo de ninjas que se encargan de proteger al Hokage como realizar misiones de alto nivel. Los dos cadáveres son llevados hasta la plaza para rendirles culto. Allí os encontrais todos viendo como llegan.
Los dos cadaveres se colocan en medio y se rodean de flores, diversas mujeres traen mas y se postan detrás con el resto de la gente. El Hokage se situa en el centro custidiado por diferentes ninja Anbu y pasa a comentar la situacion.
Saludos aldeanos de Konoha y bienaventurados visitantes de otras aldeas. Quiero dar la noticia de que esta madrugada han intentado asesinarme. Gracias a los esfuerzos de estos dos ninjas que estaban vigilando, han entregado sus vidas para por la buena causa. Segun se ha podido saber, los ninjas que han sido avistados pertenecen a Akatsuki y son extranjeros de Konoha. Ahora mismo nadie puede salir de la aldea y sus alredededores mas inmediatos. He creado una barrera protectora, la cual anula todo jutsu/arte ninja posible. Sabemos que se esconden entre esta gente, presente en la plaza, pero no hay rastro de quienes pueden ser. Por ello ruego la ayuda de estos extranjeros para que busquen a los culpables. Hasta que no se resuelva este dilema, no podremos descansar en paz. Cualquiera puede caer ante las manos de este clan malvado. Cada día quiero que me marqueis un culpable por votación, el cual será linchado aqui mismo en publico.
El Hokage prepara un jutsu con sus manos y junta una gran cantidad de chakra. Luego expande todo este chakra hacia delante y os inunda a vosotros con esta energía. Cada uno de vosotros ha sido bendecido con un don especial, el cual quiero que useis para descubrir a estos asesinos. POdeis descansar en la posada.
Entre la gente del pueblo el cuchicheo empezaba y sus miradas se clavaban en vosotros, que erais los extranjeros del pueblo. Con ello el Hokage se retira junto con los ANBU y los cuerpos para enterrarlos.
El primer día no hay evento especial. El día acabará el miercoles a las 20h por tema de trabajo. A esa hora empezará el turno nocturno.
"Pero que dem... Yo que pensaba tener un lindo descanso aquí en Konoha, ¿Ahora resulta que debo trabajar? Bueno, no puedo hacer nada, el trabajo es trabajo y alguien debe hacerlo."
Se mete las manos en los bolsillos y comienza a caminar en dirección a la posada a pedir algo de comer que desde que llegó no ha comido nada, además le servirá para escuchar lo que dice la gente que decida ir a la posada.
Al parecer la aldea, lejos de resultar amigable como esperaba, estaba sumergida en un clima de tensión y muerte. Por un momento creyó entender que los recién llegados tenían el privilegió de investigar, luego se dio cuenta que iban a ir cayendo uno a uno hasta exterminarse a menos que dieran con el asesino, lo cual significaba que a los ojos del Hokage eran todos sospechosos. Porque entré a esta aldea si al sur había otra ?! Vio como uno de los experimentados fue hacia la posada, pero él prefirió recorrer el lugar del intento de asesinato, y explorar si había algún indicio sobre el supuesto asesino, quizás una técnica había sido usada antes de que la barrera haya estado activada... no difería mucho de otras misiones que venían recibiendo en el juego y se lo tomó de ese modo.
Aquel anuncio provocó que frunciera el ceño con preocupación. ¿Ataques al Hokage? ¿Alguien pudiendo atacar en cualquier momento? Desde luego no se presentaba una escena apacible.
Observé que Shikamaru se fue hacia la posada mientras que un chico al que no recordaba iba hacia la zona donde se produjo el intento de asesinato. Tampoco soy de las que se quedan a observar y por ello prefirió ir también a ese lugar.
Se colocó a su nivel y le habló:
- Bueno, bueno. Esto se pone interesante, ¿eh?- estiré la mano hacia él.- Temari.
- Kirito, un placer - y no pudo ocultar una sonrisa inocente ... le encantaba hacer amigos en este juego, y también las misiones, pero algo por dentro le hacía ver que no todo era tan simple.
- Trato de tomarlo como un juego, Temari, y de ese modo no me pongo nervioso, aunque no esta funcionando demasiado bien...- dijo con el rostro cada vez mas serio - mira, allí es donde esos ninjas murieron... quien lo hizo ha de haber sido más rápido que ellos, al parecer los atacó en simultáneo, imagino que con alguna técnica especial... por suerte el Hokage bloqueó esas habilidades del juego. Tu que piensas?-
Dibujó una leve sonrisa, contagiada por la del chico, mientras caminaban. Una vez llegaron, Kirito expuso su opinión acerca de lo sucedido. Francamente tenía razón en todas sus afirmaciones y la chica asintió levemente con la cabeza.
Antes de responderle a su pregunta, Temari sopesó las diferentes ideas que se formaban en su cabeza.
- Parece que tiene un nivel por encima de nosotros, desde luego. En solitario sería bastante peligroso actuar. Lo que más mosquea es el hecho de que puede ser cualquiera. ¿Tienes alguna suposición más?
Es difícil confiar en la gente ante este escenario...
Se acerca a la pareja que está hablando y mientras cruza los brazos dice -¿alguien nuevo y que no conocemos?- clavando entonces sus ojos de color blanco en él piensa que precisamente alguien nuevo podría ser el primer sospechoso y dice -soy Neji-
- Kirito, mucho gusto. Llegue hace unas horas, si. Me dieron referencias de que era una aldea pacífica y en la que se comía bien... pero creo que no tengo apetito de momento...- el joven no parecía tan amigable, pero eso no era una novedad, muchos jugadores solo competían por hacerse mejores, no todos se daban espacio para sociabilizar.
- Temari, solo tengo una suposición mas.... si es que no ha huido, es probable que vuelva a atacar nuevamente... y si nos topamos con él, espero que al menos seamos tres los que lo enfrentemos...- dijo con cierto gesto de preocupación, con los ojos apuntando a la escena del crimen
Un doble homicidio nada mas quedar yo perdonado por el "contratiempo" que tuvimos... seguro que me tratan de principal sospechoso, asi que tratare de disipar las dudas.
-Soy Madara-le digo al resto de miembros-como bien recordareis, fui el principal causante del "problema" de hace unos años, pero os recuerdo que su objetivo principal no era el caos o la matanza, era la paz. Asi que cualquiera que intente perturbar la ya lograda paz de Konoha, que se entregue, porque como vuelva a matar le perseguire hasta que pague con sangre lo que le ha hecho a sus victimas
Yo trabajo desde ordenador, asi q seguire usando el tradicional negrita-> dialogos, cursiva->pensamientos que me es mas comodo. Espero que no os importe mucho
El jugador que llevaba el personaje de Choji no parecía moverse, tan solo estaba sentado en uno de los tejados mas bajos de la aldea, observando sin pestañear a los que estaban abajo discutiendo sobre lo que acababa de decir el Hokage y los asesinatos. Mas de uno podría pensar que estaba AFK pero eso es imposible ya que nadie puede salir o ausentarse del juego desde que comenzó el evento y los asesinatos reales.
Mientras me dirijo a paso lento hacia la posada, logro percatarme de como un chico nuevo de negro, Temari, Neji y Madara se acercan a la escena del crimen y comienzan a presentarse (bah, formalidades, menos mal me escapé de ahí apenas tuve oportunidad).
Veo hacia arriba y observo que Choji esta sentado en un tejado, simplemente lo saludo con la mano; no conozco al jugador pero supongo que por costumbre lo he hecho. "Ey! Choji, iré a comer, vienes o te quedas?" (Se que no soy shikamaru de verdad, y el no es chouji tampoco; pero siento que lo necesito como compañero...) Ni bien termino de decir eso, bajo la mirada y sigo mi paso lento y calmado hacia la posada.
Sakura se había quedado parada en el mismo lugar incluso después de que se había ido el Hokage, observó como Temari, Neji, Madara y un chico que no conocía, se acercaban al lugar donde fue el asesinato. Mientras que por otro lado escucho a Shikamaru gritarle a Choji
Suspirando sin saber que hacer realmente, se queda en el mismo lugar, pues desde hace unos días que no se sentía como ella, apenas conocía al Jugador de Naruto, pero ahora por alguna razón su muerte le afectaba cada vez más
- Sí, yo también dudo que haya sido un ataque aislado.- comentó de acuerdo con Kirito.- Lo mejor será no ir mucho en solitario... cuanto más solos, más peligrosos supongo.
Escuchó tambén la presentación de Madara y de Neji asintiendo levemente con la cabeza. Bien era cierto que Madara había ocasionado un gran caos en el pasado, ¿pero realmente volvería a atacar y de manera tan obvia?
Vio a Sakura quieta, probablemente dubitativa y confusa. Pero no le dijo nada, simplemente se limitó a observarla desde lo lejos.
Kirito ya no pudo observar mas detalles en la escena del crimen, así que poco tenía que hacer ahí, pero ciertamente no deseaba estar solo después de lo sucedido. Devolvió el saludo a Madara, el nuevo ... aunque él era el "nuevo" para todos. - Dado que he estado poco en esta aldea, les hago una pregunta, ustedes conocen al resto de los extranjeros de los que habló el Hokage?-
Sasuke comenzó a caminar hacia la posada por su cuenta, alejado de todos con su aire frió y una mano en su Katana "Así que el responsable del ataque esta entre estas personas, y el Hogake nos dio poderes a todos, a todos incluidos a los asesinos." Observo a aquellos que se habían presentado entre si, hablando como si nada pasara "No entiendo a esta gente, no puedo confiar en ninguno. Un ataque así, planeado con antelación... ¿Shikamaru? ¿Madara?...Bueno, no puedo solo basarme en sus personajes en el juego, después de todo son otras personas actuando como ellos, tal como yo...todos están actuando..." Continuaba avanzando mientras se encontraba absorto en sus pensamientos, todos eran sospechosos para el, no podía bajar la guardia.
Al escuchar su nombre o el mejor dicho el nombre del traje que bestia, Choji bajo la mirada y observo como un Shikamaru adulto le saludaba y le invitaba a comer. Realmente no tenia hambre y no conocía a ese jugador, pero su personaje era un glotón y amigo de Shikimaru, así que tuvo la extraña necesidad de asentir sonriente ante esa invitación y tras un leve balanceo bajo del tejado y corrió hasta ponerse a la altura de su "amigo"
-¡Espérame! ¿Oye esto es raro no? Menudo evento mas terrorífico.-Hablaba cómodamente con él como si lo conociera de toda la vida. Era raro y cómodo a la vez.
Me quedo pensativo durante un rato, y tras unos segundos empiezo a hablar.
Soy Gahara, lo primero, no basarnos en que un jugador es el asesino solo porque su personaje ha sido bueno o malo en la serie...-Tras unos segundos miro a todos detenidamente, y añado. Matar a otros jugadores es una falta muy grave... estoy con Temari, no es un accidente aislado...ha sido premeditado y se volverá a repetir, todos somos objetivos, debemos estar alerta.
Tras decir esto, me acerco a Madara y le extiendo mi mano.-Por mi parte...creeré en que tú no eres el causante de los asesinatos, y te extiendo mi mano en símbolo de unión y confianza.
Mientras dirijo mi paso lento veo como Choji se coloca a mi lado y no puedo evitar sentir que una sonrisa se quiere formar en mi rostro, es como si nos hubiesemos reencontrado despues de un largo tiempo, una alegría inexistente... Pero aún asi quería sonreir, obvio no lo hice porque debía mantenerme serio.
Raro? No creo, siempre hay alguien que intenta sabotear la diversión en este tipo de juegos, es solo que esta vez se les fué la mano... O se "le" fué, no se. Eso es lo que lo hace terrorífico, el no saber quién está detrás de todo esto, si es un grupo o es una sola persona, y todos... Hace una pausa en lo que esta diciendo para ver a Choji a los ojos con una mirada algo triste, vacía ... Todos somos sospechosos. No quería que Choji notara la desconfianza que sentía hacia todo el grupo, y a pesar que sentía que podía confiar en el, y que sentía una conexión desde antes, el sabía en su interior que el también era un sospechoso. Hasta yo podría ser el culpable y no saberlo... Quién quita que alguien nos este controlando? Eso Choji... Eso si es terrorífico... Termina su dialogo con una mirada hacia el frente, una mirada muy pensativa (Quién tendría tanto poder en el juego como para hacer eso? Quién lo tendría fuera del juego? Y qué gana al matar al hokage siendo este un PNJ? O será que... No es un PNJ?)