Partida Rol por web

(LHLdC) Naruto MMO: Encerrados en Konoha

Día 1: Encerrados en Konoha (noche)

Cargando editor
28/02/2014, 02:15
Kirito San

Shikamaru lo había saludado un rato antes, pero el cruce de palabras entre Choji y Gaara demoró su respuesta, sin embargo sus palabras sonaban sabias, sería el líder del grupo? a él por lo menos le inspiraba confianza, trató de alcanzarlo antes que entre a la posada

- Shikamaru, tienes razón, esto no es lo que esperaba encontrar cuando vine... me quedé pensando en vuestras palabras... es cierto que Madara fue elegido, aunque yo no lo hice y no comparto esa decisión, sin embargo... sospecho que quien mató a Tamari no es un Akatsuki, tal como Choji sugirió, simplemente porque ellos atacan de noche, así son las reglas de este juego ...entonces, si ese es el caso...porque lo hizo? porque un ninja mataría a otro ninja? a menos claro que tenga un motivo,  si lo supieramos tal vez sea apresurado traerla de vuelta, aunque ciertamente es la persona que mejor me trató y me gustaría que esté entre nosotros...que piensas?-

 

Cargando editor
28/02/2014, 03:10
Sakura

"Ninguno de ustedes es el verdadero personaje" ...Las palabras de Sasuke la habían dejado pensativa, es cierto que desde la última actualización empezó a sentirse rara, como si en verdad fuera Sakura que incluso en momentos olvidaba que no lo era, y tal vez se había dejado llevar por esa sensación... Ahora se sentía culpable

-Tal vez si fue un poco apresurado haber votado por Madara, pero Shikamaru puede tener razón... Hay alguna posibilidad de que hayamos acertado en que el era un Akatsuki, y revivirlo podría ser darle una oportunidad mas a ellos-

Cargando editor
28/02/2014, 12:49
Gaara

No podía creer lo que estaba escuchando... me giro hacia sakura y le digo.

 

Cierto...podría ser un akatsuki, de hecho temari también, y al proximo al que matemos...y si alguien mañana aparece muerto, igual lo mataron los akatsuki, pero por una pelea entre ellos, y también es un akatsuki...¿a quien votaran ahora? ¿A sasuke por que en el anime es el malo de turno? ¿Y despues a mi por haberlo sido? puestos a prejuzgar de nada vale arrepentirse de haber prejuzgado, y que me digais que no reviva a una persona que, a mi parecer, a muerto de forma totalmente injusta, lo reviviré,por que el no merecía morir solo por escoger a un personaje....

Cargando editor
28/02/2014, 23:35
Kirito San

Escuchaba atentamente las conversaciones de todos... pensaba para sí si Madara o Tamari fuesen el Akatsuki, el juego habría terminado, a menos que hubiera dos o mas asesinos... las cosas se ponían peor de lo que imaginaba. Shikamaru tiene razón, todos somos sospechosos a los ojos de los demás. Trató de encontrar algo de coherencia a lo que pasaba. Luego recordó el don de Neji, quizás ayude

- Neji, dices que puedes escuchar a los muertos... puedes también hacerles preguntas? puedes saber de algún modo si son asesinos o no?-  Quizás eso pueda ayudar a entender mejor que pasa, pensó, aunque si fuesen los asesinos difícilmente lo dirían.

Cargando editor
01/03/2014, 11:19
Neji Hyuga

Suspira y se acerca a Kirito, entonces dice en voz alta -puedo preguntarles, si eso es lo que quieres. Pero no hay garantía de que ellos me digan la verdad. Igual que tampoco hay garantías de que yo os diga la verdad, ¿no es cierto?- hace una pausa mientras estudia a Kirito y dice -actualmente no tenemos idea de quien puede ser un akatsuki o no, ni siquiera sabemos cuantos hay, ni tenemos formas seguras de controlarlo, pues en todo momento podemos mentir. Un akatsuki podría acusar a alguien que no lo es para cubrirse las espaldas.- mientras habla va mirando a Gaara y Sakura para después volver a Kirito -así pues, lo único que podemos hacer es un acto de fe, si creemos que alguien dice la verdad es un acto de fe, si creemos que miente será igual, porque no podemos estar seguros de nada.

Hace una última pausa mientras asimilais sus últimas palabras pero antes de que podáis preguntar nada mas concluye -de todos modos yo se porque ha muerto Temari. No la ha matado nadie, o bien podría decir que la han matado aquellos que han matado a Madara. Los dos jugadores estaban locamente enamorados y ella se ha suicidado. Podéis creerlo o no.

Cargando editor
01/03/2014, 15:27
Choji Akimichi

Miro a Neji, cerro los ojos y dijo.
-Mentiroso.

Cargando editor
01/03/2014, 18:09
Sakura

Escucha atentamente las palabras de Neji sorprendiendose ante la revelación que hizo de Temari, pero justo cuantos iba a preguntar como estaba la situación escucha lo que dice Choji 

-Mentiroso?... ¿A qué te refieres Choji?- Pregunta algo confundida por la acusación que le estaban dando Neji, suponiendo que Choji sabe algo que no estaba diciendo 

Cargando editor
02/03/2014, 09:17
Shikamaru

"cierto Choji... Por qué dices que es un mentiroso? Si lo analizas bien... Un jutsu de enamoramiento podría haber hecho que ella no fuese ella misma al momento de la muerte de Madara, y terminara por quitase a vida... Quizas si a Madara lo asesinaban los akatsuki, hubiera terminado muerta igual por protegerle.

Pero yo sigo insistiendo... El interes de Gaara de revivir a Madara por sobre Temari, me parece sospechoso," dirige la mirada a Gaara "si realmente no eres de akatsuki, ¿Cómo estas tan seguro que Madara no lo es? ¿Por qué la insistencia de revivirlo a el primero en lugar de Temari? y por último, ¿Por qué arriesgar tu vida revelandole tu poder a los Akatsuki?" mantiene fija la mirada sobre Gaara con un poco de sospecha "La decisión de matar a Madara fue de la mayoría, sabes que si lo revives... Estaras en la mira de los que elijieron la muerte de Madara por sobre la de los demás; entonces, ¿por qué arriesgarte al linchamiento diario también? No se si realmente eres alguien muy estúpido en quien confiar... O simplemente estas actuando de manera desesperada..." se voltea a otro lado ya sin mirar a nadie "... Yo no me arriesgaría a que revivieras a un Akatsuki, si quieres probar tu inocencia y la de Madara... Revive primero a Temari... Ya no es algo personal que quiero que la revivas a ella... Ahora es algo de lógica!" termina alzando la voz en esa última palabra, para hacer énfasis en lo que realmente siente.

Cargando editor
02/03/2014, 12:00
Gaara

Miro a Shikamaru.

 

Si tu tuvieras mi poder, y choji muriese por linchamiento diario, únicamente por que a "la mayoria" (dos personas mas que a los demás) ha decidido que por tener a un personaje "malo" tiene que serlo,¿No le revivirías? le ofrecí mi amistad a Madara, y justo lo matáis, y ahora me decís que reviva a temari en vez de a Madara,si eso quieres, adelante, me da igual el orden,pero no pienso dejar a Madara muerto, únicamente por que hayais tenido prejuicios...pero, si queréis que resucite a temari primero...que choji diga lo que sabe, y el porqué ha dicho que neji miente.

Cargando editor
02/03/2014, 18:48
Shikamaru

Observa a Choji y baja un poco la mirada "Para como estan las cosas Gaara... Me lo pensaría muy bien antes de intentar revivir a alguien..."

Cargando editor
02/03/2014, 18:53

Notas de juego

NOTA: He actualizado la escritura del don de los enamorados, tenia un error en su descripcion, pero no en su ejecucion. Siento las molestias causadas. Cualquier comentario en dudas, avisos, etc.

Cargando editor
02/03/2014, 19:28
Neji Hyuga

Mira a Choji y dice con voz tranquila -tu tienes tu versión de la verdad, yo tengo el mio. Como he dicho antes sois libres de creer o no lo que digo yo, también lo que dice cualquiera de nosotros. Ahora mismo nadie puede saber a ciencia cierta si lo que dicen los demás es cierto o no. Lo único que sabemos con seguridad es que los akatsuki siguen aquí.- después mira a Gaara y dice -hay alguien entre nosotros que puede descubrir el poder que poseían quienes han muerto. Aunque él también puede mentir sería una ayuda para saber como utilizar tu poder. Así mismo deberías ser protegido o los akatsuki irán a por ti... suponiendo que no seas uno tu mismo.- a pesar de sus palabras no demuestra ninguna hostilidad ni sentimiento, simplemente expone los hechos.

Se encoge de hombros nuevamente mientras piensa que en la situación actual aún no hay factores como para confiar o desconfiar de nadie en particular.