ST-4 Tabla de precios y equipo
|
Hierbas y Venenos
CURATIVOS
Nombre Código Forma/preparación Precio Efecto
- Alcaravea f-G-3 hoja/ingestión 50 mo Permite sobrevivir 4 horas a altas temperaturas. (Hasta 200º)
- Angélica t-M-6 hierba/infusión 75 mo Antiespasmódica. Recupera de fallos nerviosos o cardiacos.
- Araucaria h-F-5 musgo/ingestión 100 mo Regenera completamente la médula ósea en 3 días, pero hay que
guardar cama, sino, el pre-esqueleto de cartílago no aguantará.
- Asclepia t-C-7 corteza/ingestión 75 mo El usuario puede cambiar su aspecto a voluntad en otra criatura
de características similares. (Humanoide)
- Ayurveda m-C-3 hoja/ingestión 15 mo Recupera 15 PV.
- Bezudo c-A-5 hueso oso/polvo 150 mo Incrementa la FUE en 1 (máximo 2 por nivel hasta +10)
- Boldo s-Z-8 espino/ingestión 300 mo Regenera un órgano siempre que no haya sido completamente
destruido. Incluye tejido nervioso.
- Caléndula m-H-5 flor/infusión 55 mo Regenera un dedo de la mano o el pie.
- Cedrón t-H-4 tallo/ingestión 1 mo Recupera 1-20 PV.
- Emenagoga m-T-3 savia/ingestión 30 mo Recupera la vida perdida en la última hora por plantas urticantes.
- Equisto m-T-4 hierba/infusión 60 mo Anticonceptiva. Fiabilidad 75 %.
- Estragón m-H-5 polen/infusión 50 mo Estimula el apetito. Duplica los PV de las comidas de ese día.
- Eubea t-O-6 nuez/ingestión 100 mo Cicatriza heridas (hasta 6 PV) en 4 turnos, pero se ha de estar 20
sin realizar esfuerzos físicos o se volverán a abrir.
- Fárfara h-V-3 hoja/ingestión 50 mo Permite sobrevivir 4 horas a bajas temperaturas. (Hasta –100º).
- Galaad m-V-4 seta/ingestión 30 mo Incrementa todas las habilidades en +5 durante 20 turnos.
- Genciana h-U-4 hongo/ingestión 50 mo Cura desmayos y pérdidas del conocimiento (50%).
- Gliril s-B-5 flor/ingestión 90 mo Permite ver lo invisible durante 1 hora, +30 Percepción.
- Intubuca f-G-5 nuez/ingestión 150 mo Incrementa en 1 los PP (máximo 2 por nivel hasta +10).
- Ixtle m-C-7 flor/infusión 26 mo Crecen alas membranosas en la espalda (–5 PV) que
desaparecen a los tres días (-5 PV) Se puede planear 4 m por cada m de altura y subir 10.
- Llantén t-D-4 hoja/líquido 45 mo Actúa como suero de la verdad, el "paciente" contará todo lo que
se le pregunte, si lo sabe, y después no recordará nada.
- Lúpulo t-F-7 tallo/ingestión 250 mo Produce un sueño hipnótico-sedante del que se es liberado al
pronunciar una palabra acordada previamente. El sujeto realizará tareas sencillas por orden del hipnotizador.
- Mapuche s-O-6 liquen/ingestión 30 mo +5 a todas las habilidades (2 días) y +20 PV. Adicción con 2
dosis/mes, su supresión produce el efecto contrario.
- Meghalasa m-U-5 hongo/ingestión 100 mo +15 a una habilidad secundaria durante 20 turnos.
- Mucilaginosa a-Z-5 flor/ingestión 150 mo Incrementa la CON en 1. (Máximo 2 por nivel hasta +10).
- Oaxa h-J-5 fruto/ingestión 150 mo Incrementa la AGI en 1. (Máximo 2 por nivel hasta +10).
- Ochosi a-Z-5 áspid/ingestión 65 mo Incrementa la TR para venenos en +50 durante 48 h.
- Parietaria s-B-4 hoja/ingestión 43 mo Cura gastroenteritis, acidez estomacal y envenenamientos leves.
- Piperita m-F-5 bulbo/infusión 64 mo Acelera el ritmo vital. +5 a MM, hasta que se vuelva a dormir.
- Queretero f-G-6 raíz/infusión 250 mo Recupera lesiones en una zona nerviosa dañada, no regenera. No
recupera lesiones cerebrales. (10 turnos de reposo).
- Rubefaciente m-U-5 pétalo/infusión 150 mo Incrementa la I en 1. (Máximo 2 por nivel hasta +10).
- Ruibarbo m-S-4 pez/ingestión 15 mo Estimula el estómago y el hígado. Se ganan 3 PV extra en la
próxima comida y se aguanta mejor el alcohol.
- Sen a-V-5 fruto/ingestión 150 mo Incrementa la INT en 1. (Máximo 2 por nivel hasta +10).
- Smilax m-F-6 sapo/líquido 126 mo Oftálmica. Cura enfermedades oculares. Regenera el ojo, pero no
los nervios ópticos.
- Tanaceto m-W-5 araña/polvo 150 mo Incrementa la APA en 1. (Máximo 4 por nivel, hasta +20).
- Terpeno c-M-6 hierba/ingestión 70 mo +15 a la habilidad en un tipo de arma durante 20 turnos.
- Toloache h-O-5 hierba/inhalación 175 mo Proporciona 5 PP extras pero al cabo de 1 hora el usuario tendrá –5 PP hasta que pase un día.
- Ulmaria t-O-5 nódulo/polvo 80 mo Previene la aparición de gangrena en las extremidades amputadas, aplastadas o con torniquetes mal puestos en 80% y la hace retroceder en casos avanzados en 50%
DAÑINOS
- Actea h-J-5 baya/polvo 5 45 mo Gastroenteritis grave. Indispuesto 6 días. Sin atención, muerte por deshidratación.
- Adelfa s-W-7 hoja/polvo 8 570 mo Una hoja contiene una dosis letal para seres como un caballo. Para seres mayores quita 40 PV.
- Balandre s-V-6 flor/infusión 6 200 mo Alteración cardíaca. Aturdido 3 asaltos. 2-40 PV. Muerte por convulsiones (+5 dosis) en 10 turnos.
- Bardana m-H-4 hormiga/pasta 2 4 mo El acido provoca 1-40 PV.
- Cadillo s-B-5 espina/contacto 4 20 mo Produce alucinaciones graves y coma pasajero.
- Catan m-F-4 huevo/pasta 3 14 mo Vómitos. La última comida no aprovecha.
- Celastrácea h-J-6 tallo/polvo 4 95 mo Ataque de asma. (Aturdido 2 turnos) Muerte por asfixia (+6 dosis) en 4-10 turnos.
- Cianato s-D-5 araña/pasta 5 50 mo Se pierde la lengua. Pérdida del habla y de gusto.
- Cicuta m-T-9 fruto/polvo 10 600 mo Muerte por convulsiones en 1 turno.
- Clitocybe c-C-3 seta/pasta 5 30 mo Alucinógena. Se pierde el entendimiento y 2-40 PV
- Daphne m-D-4 hoja/líquido 7 30 mo Aturdido 15 asaltos, 11-20 PV.
- Dasiátido h-O-6 raya/líquido 6 75 mo Parálisis temporal 1-10 turnos.
- Diefembaquia m-H-7 hoja/polvo 7 105 mo Perdida del habla. Caso grave (+95) muerte por inflamación de la lengua y obstrucción de vías.
- Dulcamara m-V-5 nuez/ingestión 5 32 mo Deforma la piel de la cara. –10 a APA y –5 a PRE
- Guanajuato s-W-7 hierba/infusión 6 45 mo Se pierde el oído.
- Helecho h-F-1 hierba/polvo 2 3 mo En grandes cantidades (+50 dosis/mes) destruye la médula ósea, hemorragias internas. Produce una muerte muy dolorosa en 3 meses.
- Hiedra venenosa m-H-3 hoja/aplicación 2 3 mo Reacción alérgica 2-20 PV. 5 turnos rascándose.
- Ipecacuara a-V-5 hoja/ ingestión 4 50 mo Muerte caloricia. Sientes cada vez más calor (TR) hasta morir abrasado, si no te ayudan.
- Kalmia c-M-5 raíz/ingestión 3 150 mo Mata al ganado.
- Matamoscas m-S-6 seta/pasta 9 500 mo Destruye sistema nervioso y circulatorio, hígado y riñones, deja en coma en dos turnos, mata en 10.
- Mielga c-F-5 pez/líquido 4 50 mo Muerte friática. Sientes cada vez más frío (TR) hasta morir congelado, si no te ayudan.
- Morchela a-U-8 cangrejo/pasta 7 450 mo Pierdes todos los sentidos y 25 PV.
- Múgete Cultivada tallo/líquido 6 250 mo Reacciona con la luz solar quemando la piel expuesta. Crítico de quemadura según la cantidad.
- Ortiga m-T-2 hojas/aplicación 2 1 mo Irritación de la piel 1-10 PV, 3 turnos rascándose.
- Pitohui m-M-4 ave/ingestión 6 80 mo Entumece todo el cuerpo. No se pueden realizar acciones durante 1 día.
- Pleuroto s-S-4 bulbos/polvo 3 50 mo Depresión, 12 días aturdido.
- Rana flecha h-J-5 rana/líquido 10 650 mo Una gota mataría a un elefante. (1 rana = 1 gota)
- Ricino a-Z-4 semilla/líquido 5 100 mo Perdida del olfato y el gusto.
- Ruibarbo m-D-6 raíz/polvo 4 360 mo Ataca al riñón, muerte en 2 días por acumulación de sustancias tóxicas.
- Saguaro a-Z-4 cactus/líquido 8 80 mo Parálisis instantánea y permanente.
- Surucú a-Z-6 serpiente/líquido 6 80 mo Gangrena lenta y dolorosa en la zona mordida. 5PV/turno en 5 turnos y después -10 PV/turno.
- Tamazul m-W-5 sapo/líquido 5 50 mo Bajada de tensión. Desmayado 5-15 turnos.
- Tangare c-C-5 baya/ líquido 8 120 mo Paro cardiaco, aturdido (1-20 turnos) Muerte por falta de riego (+10 dosis).
- Tsuga c-C-2 raíz/pasta 4 10 mo 2-20 PV. Desinfecta.
- Vedegambre h-F-2 hoja/ingestión 4 13 mo Anomalías de nacimiento en animales.
- Wistaria Cultivada semilla/líquido 3 10 mo Dolor abdominal. Aturdido 2 turnos, 5 PV.