Partida Rol por web

Liga de Drones de Combate

Box de Charlie Jenton

Cargando editor
18/09/2016, 17:44
4UQ1

Aquí tienes el dron del rival:

Movilidad: Ruedas. Permiten tener dos complementos.

Estabilizador: Permite un complemento extra

Motor de eléctrico: Permite 2 Ataques.

Armadura de triple Capa: 800 punto de armadura

Complemento 1: Cañón Blaster: 2d100 de daño.

Complemento 2: Cuchillo 1d100.

Complemento 3: Lanzachinchetas

Cargando editor
18/09/2016, 18:32
Charlie Jenton

Puedo vender la armadura de doble capa? (de momento he vendido el cuchillo por 50

Cargando editor
18/09/2016, 18:35
4UQ1

No, puedes comprar otra armadura o reparar la que tienes, pero no venderla.

Notas de juego

Reparaciones

  • ​Los parches no se pueden reparar
  • Se puede reparar la armadura por 1 crédito por punto.
  • No se puede superar el máximo de la armadura.

Ventas

  • ​Se puede vender cualquier complemento por la mitad de su precio de compra.
  • Ni armaduras ni parches se pueden vender.
  • Al comprar una nueva armadura, la armadura vieja se pierde con los parches que poseía.
Cargando editor
18/09/2016, 18:38
Charlie Jenton

En ese caso, lo que haré será vender mi cuchillo para colocarme con un dinero total de 900, tras eso, me compraré un cañón doble bláster y una armadura triple capa, equipando a mi bot con el cañón doble bláster y el cañón blaster. (me equipo sólo esos complementos, el gancho lo dejo en el almacén)

Cargando editor
18/09/2016, 18:49
4UQ1

Te confirmo tu dron:

Movilidad: Ruedas. Permiten tener dos complementos.

Motor eléctrico: Permite 2 Ataques.

Armadura de doble capa: 800 puntos armadura 

Complemento 1: Cañón doble Blaster.  3d100.

Complemento 2: Cañón Blaster: 2d100 .

Cargando editor
18/09/2016, 18:51
Charlie Jenton
Sólo para el director

Exacto

Cargando editor
24/09/2016, 11:10
4UQ1

Aquí tienes el dron de tu rival: 

Movilidad: Ruedas. Permiten tener dos complementos.

Estabilizador x2: Permite dos complementos extras. Serán un total de 4 complementos.

Motor Nuclear: Permite 3 Ataques.

Armadura:  Monocapa. Total: 505 puntos de armadura tras los daños sufridos y sus posteriores parcheos.

Total: 505 puntos de armadura 

Complemento 1: Cuchillo. 1 ataque por turno: 1d100.

Complemento 2: Taladro. 1 ataque por turno: 2d100.

Complemento 3: Gancho. Enganche automático.

Complemento 4: Cuchillo. 1 ataque por turno: 1d100.

Cargando editor
24/09/2016, 11:23
Charlie Jenton

Vendo mi bláster, doble bláster y gancho para ponerme con un total de 1300, y esto es lo que compro:

-Armadura de triple capa. 400 (restante: 900)

-2 taladros.600 (restante 300)

-Estabilizador+cuchillo.300 (restante 0)

Cargando editor
30/09/2016, 19:39
4UQ1

Notas de juego

Charlie, si te apetece haz la Crónica de la final, porque creo que Tadeus está liado y es lo que me queda para poder cerrar la partida.

Cargando editor
30/09/2016, 22:18
4UQ1

Notas de juego

Muchas gracias :)