1a. Partes del foro.
Reglas. Aquí puedes ver las reglas referentes a todos los apartados de la partida.
Off-Topic. Aquí puedes hacer preguntas y hablar con libertad. Todo Off-Rol.
El taller. Aquí puedes ver la información para construir tu dron. Información sobre los sistemas de combate, etc.
El Paddock. Aquí puedes relacionarte con el resto de jugadores, la prensa, apostantes, etc. Todo On-Rol.
Tablón de Apuestas. Aquí podrás apostar por los combates, las clasificaciones, etc.
Dron Arena. Aquí tendrán lugar los combates.
Box del jugador. Esta es la escena personal de cada jugador, donde construirá su dron y resolverá sus dudas.
1b. Horario de la Partida.
El horario de Referencia de la partida será la Hora Local del Servidor (que es GMT +2):
2. Creación del personaje.
El personaje de cada jugador representa a su entrenador-técnico.
Normas de creación:
a) El jugador es libre de hacerlo como quiera, el aspecto, la foto, etc.
b) Podrá rolearlo libremente siempre que respete al resto de participantes.
c) El personaje tendrá una habilidad personal secreta que saldrá al tirar 1d12 entre las siguientes:
*Solo se puede usar una vez por combate.
d) La tirada se realizará en el box propio.
e) Tras la tirada el jugador recibirá 1000 créditos para construir su dron.
3. Construir el dron de combate.
El dron de combate se construye en el box de cada jugador, ahí irán también las dudas acerca del armamento, funcionamiento de combates, etc.
El dron se compone de 3 partes principales:
El dron es inútil si no consta de estas tres partes.
Complementos y Armamento
Armas inmovilizadoras. Impiden el movimiento. Si se está enganchado evita que se desenganche y si está desenganchado impide que se enganche.
Armas de enganche. Permiten el enganche o el desenganche.
Complementos de defensa. Permiten defenderse de los ataques del dron rival.
Otros Complementos.
El número de complementos a incluir en el dron vienen dados por el armazón de movilidad.
El número de ataques por turno viene dado por la potencia del motor.
Cada complemento solo se puede activar una vez por turno.
4. El sistema de torneo.
Los drones participantes se dividirán en 2 grupos de 3 miembros.
Tras enfrentarse entre ellos, los dos primeros se clasificarán para semifinales.
Si lo desean, los terceros de cada grupo podrán combatir por el 5º puesto de la competición.
Los combates de la fase de grupos durarán 5 rounds.
Las semifinales durarán 7 rounds.
Los combates finales (5º, 3º y 1º). No tendrán un número máximo de rounds, siendo el ganador el último en quedar en pie.
Financiación
Al iniciar el torneo cada entrenador recibirá 1000 créditos.
Fase de grupos
Semifinales
5. El sistema de combate.
El combate se realizará en presencia del árbitro y los drones participantes.
Acciones especiales jugador 2. (si las hubiese)
Acciones de defensa jugador 1. (si las hubiese)
Recuento de daño
Ataque jugador 1.
(Repetir proceso)
*En las tiradas que necesiten 1d2 se considerará el 1 como éxito y el 2 como fallo.
Fin del combate
Puntuación
Al final del combate se repartirán los créditos, dependiendo de la organización del torneo.
El jugador derrotado deberá elaborar La Crónica.
6. Post-Combate.
Esta será la única información que tendrán los futuros rivales y los apostantes.
Debe describir el combate, pero podrá omitir algún detalle, etc. que puedan beneficiarle en futuros combates.
Lo único que no puede hacer es mentir.
No se puede superar el máximo de la armadura.
Al comprar una nueva armadura, la armadura vieja se pierde con los parches que poseía.
7. Apuestas y Patrocinadores.
Las cantidades a apostar deben ser múltiplos de 10.
Número de Apuestas-Ganancias
Los neutrales comienzan con 100 créditos para apostar