Primer puesto: Mk. "Spartan" 300 vs. Predator 1
A mi izquierda, da mas golpes que un kanguro, su armadura hace de el un bunker, con un peso de 760 kilos.... Preeeeeeeedatooooooooorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! Dice el locutor, presentando al primer combatiente.
A mi derecha, el Invicto, el imbatible, con un peso de 943 kilos.... Mk"Spaaaaaaaaartan" trescientoooooossssss!!!
Ambos bots se han enfrentado ya en el primer día, el cual Mk gano a pesar de que Predator tenía muchas más probabilidades. Pero esta vez es Predator quién tiene el gancho y no al revés. Quien ganara??? Que empieze el combate!!
Ding ding
Y la batalla comenzó con un gancho disparado del brazo de predator, que consiguió impactar sin problemas en el bot Mk.300, y le propinó unos buenos golpes, los cuales Spartan devolvió con fiereza. El segundo round, fue más agresivo, pues predator tenía un as en la manga, o tres ases, como prefieras verlo; uno por cada ataque. La batalla se hacía eterna, tanto John como Charlie estaban sudando de la tensión, la adrenalina y los nervios del combate. Y fue en el último round cuando todo se redujo a un sólo ataque, un ataque de Predator, el cual arrancó un brazo del magullado bot enemigo, dejándolo con únicamente un arma, pero como si el robot tuviera alma, con su otro brazo taladró al bot enemigo, empezando por la entrepierna hasta llegar a la cabeza partiéndolo por la mitad. Sin duda un combate justo, como debía ser. Una gran batalla, haciéndo a Mk.300 una leyenda, pues había resultado ganador de manera invicta.