Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

1º Expansión: Entrenadores y Afición

Cargando editor
02/06/2012, 17:29
Director

1/51. ¡VAMOS A VENCER!

Juégala en cualquier momento en el que vayas perdiendo, no cuenta como carta jugada si ha sido en tu turno.

El entrenador acude a la banda a animar a los jugadores y a dar más instrucciones. Aplica un modificador de +1 a todas las tiradas que realices. Esta carta deja de tener efecto en el momento en que dejes de ir por debajo en el marcador.

"El entrenador grita como un descosido desde la banda corrigiendo las posiciones los jugadores. Ese gol encajado tan temprano no le ha sentado bien..."

2/52. SALIENDO DESDE ATRÁS

Juégala durante tu turno.

Mueve hasta cuatro jugadores a zonas adyacentes. Deben ser defensas o centrocampistas.

"Sacan el balón tocando desde su área..."

3/53. TODOS ARRIBA

Juégala durante tu turno.

Mueve cualquier número de delanteros a zonas adyacentes. 

"El equipo acumula hasta cuatro delanteros al ataque, han salido a por todas..."

4/54. DELEGADO DE CAMPO

Juégala durante tu turno.

El Entrenador contrario se descarta de una carta a su elección.

"El delegado de campo habla con el cuarto árbitro sobre el comportamiento del banquillo rival..."

5/55. CUATRO ÁRBITRO

Juégala durante tu turno.

El Entrenador contrario se descarta de una carta al azar.

"Y una vez más el cuarto árbitro acude a llamar la atención del entrenador por sus continuas salidas del área técnica..."

6/56. CUESTIÓN DE PELOTAS

Juégala durante tu turno. Debes tener la posesión de balón.

Mueve hasta tres jugadores a zonas adyacentes, realiza un pase y haz un tiro a puerta. Todos estos movimientos son simultáneos con lo que no se aplica el fuera de juego si se queda en solitario. Consulta la cara de "Tiro" para resolver el disparo.

"¡Suben hasta tres jugadores al ataque buscando la mejor opción de tiro!..."

7/57. LETALIDAD

Juégala durante tu turno, no cuenta como carta jugada.

El entrenador ha puesto especial énfasis en el entrenamiento en ataque para intentar marcar el mayor número de goles posibles. Juega cualquier número de cartas de forma gratuita siempre que tengan como objetivo los delanteros.

"Los delanteros esta noche están intentando el tiro desde cualquier ángulo posible, el primer gol no tardaré en caer..."

8/58. TÁCTICAS DE EQUIPO

Juégala durante tu turno, no cuenta como carta jugada.

El equipo se ha acostumbrado tanto a jugar juntos que ya realizan las jugadas de manera mecánica. Juega dos cartas este turno en lugar de una.

"Los frutos del entrenamiento se ven reflejados en el campo..."

9/59. JUEGO DE CONTROL

Juégala durante tu turno.

Mueve cualquier número de centrocampistas a zonas adyacentes.

"Un sólido centro del campo les está permitiendo mover el balón con mucha más facilidad"

10/60. PRENSA

Juégala como una interrupción.

La prensa ha publicado una cierta cantidad de trapos sucios de jugadores rivales del equipo contrario. Aplica un modificador de -3 cuando el rival vaya a hacer una tirada de 1d6.

"Hace poco se publicó que este jugador había sido visto en una fiesta de lujo en el yate de un conocido empresario de cine para adultos..."

Cargando editor
02/06/2012, 18:27
Director

11/61. SIN RESPIRO

Juégala como una interrupción.

Cancela una carta que provoque un modificador positivo sobre cualquiera de los jugadores del entrenador rival.

"Allá van al ataque de nuevo, no les dejan ni un minuto de descanso..."

12/62. JUGADOR NÚMERO 12

Juégala durante tu turno, no cuenta como carta jugada.

El público abarrota el estadio respondiendo con entusiasmo al llamamiento de acudir al partido. Aplica un modificador de +1 cuando vayas a hacer una tirada de 1d6.

"Los precios populares han resultado ser todo un éxito, el campo está lleno hasta la bandera..."

13/63. SEGUNDO ENTRENADOR

Juégala durante tu turno, no cuenta como carta jugada.

El segundo entrenador te ayuda a llevar tus ideas y directrices al terreno de juego. Juega dos cartas este turno en lugar de una.

"Va a realizarse el primer cambio del partido y el segundo entrenador termina de darle las instrucciones pertinentes..."

14/64. ENFRENTAMIENTO

Juégala como una interrupción.

Uno de los jugadores no se lleva bien con el entrenador por culpa de un choque entre la forma de ver el fútbol de ambos. Aplica un modificador de -2 cuando el rival vaya a hacer una tirada de 1d6.

"No termina de sentirse cómodo en la posición en la que le ha puesto el entrenador..."

15/65. JOSÉ MOURINHO

Juégala durante tu turno. ÚNICA

Intentas ajustar el juego de tu equipo a la forma de ver el fútbol de este entrenador. Puedes jugar cualquier número de cartas de movimiento y cartas que impliquen disparar a puerta durante tu turno. Esta carta permanece en activo hasta el final del partido o sea descartada por una carta de cancelación.

"Obrevo, De Blecker, Stark, Busacca... ¿por qué?..."

16/66. DIRECTIVA

Juégala durante tu turno, no cuenta como carta jugada.

Los dirigentes del equipo realizan una serie de desafortunadas declaraciones para encender el partido. Robas una carta y el Entrenador rival se descarta de una a su elección.

"Ganaremos cinco a cero..."

17/67. PEP GUARDIOLA

Juégala durante tu turno. ÚNICA

Intentas ajustar el juego de tu equipo a la forma de ver el fútbol de este entrenador. Puedes jugar cualquier número de cartas de pasar y cartas que impliquen disparar a puerta durante tu turno. Esta carta permanece en activo hasta el final del partido o sea descartada por una carta de cancelación.

"A lo mejor soy irónico, desafiante, crecido...meo colonia, a lo mejor es así, no lo sé..."

18/68. SESIÓN MATUTINA

Juégala durante tu turno.

Mueve hasta tres jugadores una o dos zonas adyacentes.

"Esta mañana se han ejercitado con una sesión bastante suave..."

19/69. CATENACCIO

Juégala durante tu turno.

Mueve cualquier número de defensas a zonas adyacentes.

"Cada vez hay más jugadores acumulados al borde del área..."

20/70. ANTE LA DUDA, MEJOR TIRAR

Juégala durante tu turno cuando tengas el balón en la zona "Frontal"

El equipo no ve fisuras en la defensa rival con lo que decide probar con un intento lejano. Consulta la cara de "Tiro" para resolver el disparo.

"¡El balón se mueve por la frontal del área, pero la defensa está bien plantada así que optan por el tiro desde fuera del área!..."

Cargando editor
03/06/2012, 13:28
Director

21/71. RUEDA DE PRENSA

Juégala durante tu turno, no cuenta como carta jugada.

El entrenador sale en defensa de sus jugadores ante las críticas recibidas por parte de los periodistas haciéndoles subir su confianza. Aplica un modificador de +2 cuando vayas a hacer una tirada de 1d6.

"No voy a permitir que se siga hablando mal de este jugador, que ha demostrado ser un profesional dentro y fuera del campo..."

22/72. SILBIDOS

Juégala como una interrupción.

El estadio la toma con un jugador rival silbándole cada vez que coge el balón. Aplica un modificador de -2 cuando el rival vaya a hacer una tirada de 1d6.

"Y vuelven a sibarle otra vez, al respetable parece que no le ha sentado bien su actitud anterior..."

23/73. SPEAKER

Juégala durante tu turno, no cuenta como carta jugada.

El speaker del estadio anima a la afición desde el sistema de megafonía logrando crear un mejor ambiente. Aplica un modificador de +1 cuando vayas a hacer una tirada de 1d6.

"Escuchen como el estadio canta el himno del equipo, es algo realmente impresionante..."

24/74. PAÑOLADA

Juégala en cualquier momento, no cuenta como carta jugada si ha sido en tu turno.

El público silba y protesta ante las actuaciones del árbitro. Si te fueran a sacar una tarjeta o a pitar una falta no ocurre. O aplica un modificador de -1 a la tirada de un rival que pudiera ver tarjeta amarilla a consecuencia de sus acciones.

"El árbitro sale escoltado por la policía, están cayendo objetos al campo..."

25/75. NUEVAS INSTRUCCIONES

Juégala como una interrupción.

Cancela una carta que provoque un modificador negativo sobre cualquiera de tus jugadores.

"El jugador es todo un profesional, está por encima de los gritos de la grada..."

26/76. SESIÓN DOBLE

Juégala durante tu turno.

Mueve hasta seis jugadores una o dos zonas adyacentes.

"El entrenador ha dedicado esta semana varias sesiones dobles de entrenamiento el mismo día. Una por la mañana y otra por la tarde..."

27/77. HASTA LA COCINA

Juégala durante tu turno.

Mueve hasta cuatro jugadores a zonas adyacentes. Deben ser centrocampistas o delanteros.

"Parecen decididos a romper el empate en el marcador..."

28/78. ENTRENAMIENTO A PUERTA CERRADA

Juégala en cualquier momento, no cuenta como carta jugada si ha sido en tu turno.

Durante la semana habéis estado practicando una serie de jugadas lejos de la mirada de periodistas y aficionados. Roba tres cartas del mazo y quédate con dos de ellas. Las otra se devuelve al mazo.

"Es la tercera vez que practican la sesión a puerta cerrada esta semana..."

29/79. HIMNO

Juégala durante tu turno, no cuenta como carta jugada.

El público canta el himno del equipo al unísono para animar a sus jugadores. Aplica un modificador de +1 cuando vayas a hacer una tirada de 1d6.

"Escuchen como el estadio canta el himno del equipo, es algo realmente impresionante..."

30/80. INCIDENTES EN LA GRADA

Juégala durante tu turno, no cuenta como carta jugada.

Se produce un alboroto en la grada entre hinchadas rivales que obliga a parar el partido durante unos momentos. El número de turnos de duración de la partida se reduce en uno.

"Parece que se están produciendo algunos incidentes en el fondo sur del estadio..."

Cargando editor
03/06/2012, 13:37
Director

31/81. CAMBIO DE ESTRATEGIA

Juégala como una interrupción.

Cancela el efecto de cualquier carta.

"El entrenador rival no se esperaba un arranque como este, no salía en ninguno de sus esquemas y ahora no sabe qué hacer..."

32/82. TU DEDO NOS SEÑALA EL CAMINO

Juégala en cualquier momento, no cuenta como carta jugada si ha sido en tu turno.

Tú y el entrenador rival os enzarzais en una discusión lamentable durante el encuentro que acaba con algún rifirrafe. Ambos os descartais de una carta a vuestra elección.

"Se ha liado una buena entre ambos banquillos, los jugadores se están empujando unos a otros..."

33/83. VIDEOS DEL PARTIDO

Juégala durante tu turno.

Durante la semana el entrenador os ha puesto vídeos de vuestro próximo rival. Todas tus tiradas tienen un modificador de +1 hasta el final del partido.

"Han estado toda la semana investigando a su rival..."

34/84. HINCHADA

Juégala durante tu turno, no cuenta como carta jugada.

Las gradas no paran de animar y cantar llevando en volandas al equipo hacia la victoria. Aplica un modificador de +2 cuando vayas a hacer una tirada de 1d6.

"Las gradas están muy animadas esta tarde..."

35/85. CHIVATO

Juégala como una interrupción.

Uno de los jugadores rivales ha filtrado cierta información a la prensa y al entrenador le ha sentado muy mal teniendo que amonestarle severamente. Aplica un modificador de -1 cuando el rival vaya a hacer una tirada de 1d6.

"Esta semana ha tenido una seria discusión con su entrenador con motivo de ciertas filtraciones..."

36/86. ULTRAS

Juégala durante tu turno.

La hinchada más radical del equipo arroja objetos a los rivales e insulta a su banquillo. El Entrenador contrario se descarta de dos cartas al azar.

"Vuelve una vez más a llover objetos sobre el campo, lanzar los corners desde esa esquina se está poniendo más peligroso..."

37/87. EL TIKI TAKA

Juégala durante tu turno. Debes tener la posesión del balón.

Mueve hasta dos jugadores a zonas adyacentes, realiza dos pases y haz un tiro a puerta. Todos estos movimientos son simultáneos con lo que no se aplica el fuera de juego si se queda en solitario. Consulta la cara de "Tiro" para resolver el disparo.

"¡Tocan y tocan, el rival sólo puede ver como el balón pasa por delante de sus narices, se plantan frente a la portería tiran yyyyyyyyy...!"

38/88. CUERPO TÉCNICO

Juégala en cualquier momento, no cuenta como carta jugada si ha sido en tu turno.

Profesionales que ayudan al entrenador en diferentes materias. Roba tres cartas del mazo y quédate con una de ellas. Las otras dos se devuelven al mazo.

"El segundo entrenador sale también a protestar esa jugada..."

39/89. OLLA A PRESIÓN

Juégala durante tu turno, no cuenta como carta jugada.

El estadio apoya y anima intentando crear un ambiente incómodo al equipo contrario. El entrenador rival se descarta de una carta al azar.

"¡Vaya ambientazo que hay hoy esta noche en el estadio!..."

40/90. CAMBIO DE TÁCTICA

Juégala en cualquier momento, no cuenta como carta jugada si ha sido en tu turno.

El entrenador decide hacer unos ajustes durante el partido para corregir algunos errores. Descarta hasta tres cartas y roba ese mismo número.

"El equipo decide cambiar de estrategia para romper el empate que impera en el marcador..."

Cargando editor
03/06/2012, 13:48
Director

41/91. PANCARTA

Juégala durante tu turno, no cuenta como carta jugada.

Carteles en la grada por parte de los aficionados apoyando a los jugadores les levantan el ánimo. Aplica un modificador de +1 cuando vayas a hacer una tirada de 1d6.

"¿Qué pone ahí? Te cambio tu camiseta por... no, mejor no sigamos leyendo..."

42/92. SESIÓN VESPERTINA

Juégala durante tu turno.

Mueve hasta cuatro jugadores una o dos zonas adyacentes.

"Las sesiones por la tarde son poco habituales en este equipo..."

43/93. ATAQUE RELÁMPAGO

Juégala durante tu turno. Debes tener la posesión del balón.

Mueve hasta cuatro jugadores a zonas adyacentes y haz un tiro a puerta. Todos estos movimientos son simultáneos con lo que no se aplica el fuera de juego si se queda en solitario. Consulta la cara de "Tiro" para resolver el disparo.

"¡Esta jugada es la que más le gusta al entrenador local, coger el balón y llevarlo lo más rápido posible arriba!..."

44/94. MÁS MOVILIDAD POR EL CENTRO

Juégala durante tu turno, no cuenta como carta jugada.

El entrenador ha puesto especial énfasis en el entrenamiento del centro del campo para obtener más movilidad de balón. Juega cualquier número de cartas de forma gratuita siempre que tengan como objetivo los centrocampistas.

"El control del balón en el centro del campo es un punto fundamental si quieren lograr la victoria hoy..."

45/95. REFORZAR LA PORTERÍA

Juégala durante tu turno, no cuenta como carta jugada.

El entrenador ha puesto especial énfasis en el entrenamiento en la zona de portería. Juega cualquier número de cartas de forma gratuita siempre que tengan como objetivo el portero.

"El equipo se ha puesto como objetivo el aumenta la confianza de los guardametas..."

46/96. BLINDAR LA DEFENSA

Juégala durante tu turno, no cuenta como carta jugada.

El entrenador ha puesto especial énfasis en el entrenamiento de  la defensa. Juega cualquier número de cartas de forma gratuita siempre que tengan como objetivo defensas.

"La defensa se está mostrando hoy más sólida que en anteriores encuentros..."

47/97. TODOS A MÍ

Juégala durante tu turno.

Uno de tus jugadores decide cortar por lo sano y fabricarse la jugada él solito. Mueve al jugador que lleva el balón hasta dos zonas y luego dispara a puerta. Consulta la cara de "Tiro" para resolver el disparo.

"¡Sigue con el balón en solitario, se va de uno, de dos. No se molesta en levantar la cabeza!..."

48/98. REFORZAD LA ZONA ANCHA

Juégala durante tu turno.

Desplaza hasta tres jugadores desde cualquier parte del campo a la zona "Centro del Campo".

"Se empiezan a acumular jugadores en la zona central del campo de juego"

49/99. SISTEMA DE JUEGO

Juégala durante tu turno.

Tácticas y estrategias que utiliza el equipo de manera habitual y que le confieren un carácter de juego determinado. Recoloca hasta ocho jugadores en cualquier zona del campo. Ninguno de los jugadores recolocados debe tener la posesión del balón.

"Y ahí vuelven de nuevo al esquema establecido de antemano..."

50/100. CHARLA EN EL DESCANSO

Juégala en cualquier momento a partir de tu turno 15, no cuenta como carta jugada si ha sido en tu turno.

Durante el descanso el entrenador ha dado nuevas directrices y estrategias. Descarta cualquier número de cartas en tu mano y roba ese mismo número.

"Esperemos que el entrenador les haya dado una buena charla durante el descanso, la van a necesitar..."