Cartas Derrota: 84,61,30,51,68
Cartas Dragones: 45,30,35,83,85,14,72
Vamos allá dire, robo cartas.
1er turno: Me descarto de la carta número 30 y robo carta.
2º turno:Juego la carta 76 (cambio de táctica). Me descarto de las cartas 84, 61 y 51 y robo 3 cartas. Como no cuenta como carta jugada, juego la carta 85 (Salir al ataque). De esta forma los números 6 y 3 pasan al área.
3er turno:Juego la carta 89 (Cabezazo). El número 3 se la pasa al número 20 para aplicar su (+2) por precisión y saltar. Por favor... dime que es GOL, por favor... :(
Motivo: Robar cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 17, 25, 89
Motivo: Robar cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 53
Motivo: Robar cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 76
Motivo: Robar cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 67, 50, 85
Motivo: Robar cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 55, 47
Motivo: Robar cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 35
Motivo: Cabezazo
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Si por cualquier casual el rival me roba el balón y me marca Gol jugaría la carta 17 (Gol anulado).
Dime que es Gol... Me merezco el empate... aunque solo sea porque he posteado todos los turnos :).
TURNO 28: juego 96. SAQUE DE BANDA para recuperar el balon el saque lo hace el jugador 13 (brazos fuertes) y lo envia al 11 luego juego la carta 30. Falta con Barrera (69) cobra jessy guerrero si falla repite por profesional ( 6 es exito automatico no?)
TURNO 29: por el gol Juego 14.MÁS MOVILIDAD POR EL CENTRO (44/94) juego de forma gratuita 72. OFENSIVA TOTAL para enviar a 6, 18 y 8 a mi area y como carta de turno juego 85. SALIR AL ATAQUE para mover a 11 y 15 al frontal rival y a 8 al centro del campo.
TURNO 30: si no tengo el balon Descarto 45. Ofensiva Total (72) si tengo el balon en mi area juego 83. CORTITA Y AL PIE para enviar el balon al 08 en el centro.
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 96, 87, 52
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 38
Motivo: falta con barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,4,21,14,17,18,20
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
22 POR
23 DEL
9 DEL
11 DEL
Frontal
18 MED
6 MED
Centro del Campo
2 DEF
3 DEF
5 DEF
Frontal
8 MED
7 MED
Area
19 MED
85 MED
16 MED
9 DEL (amarilla)
10 DEL (amarilla)
13 POR
3 DEF
4 DEF (amarilla)
20 DEF
7 MED
19 MED
TURNOS 29-31 MINUTOS: 85-90
Turno 29 Notingam
Saca de banda hacia el 6 en el área. Juega la 58 "Subiendo las Líneas" para subir al 6 al Centro del Campo y bajar al 18 a la Frontal.
Turno 30 Estrella
Usa la 14 "Tiempo de Descuento" para tener otro turno. También usa la 62 "Pies Ligeros" para mover al dorsal 2,3,5 y 8 a Frontal Rival. Además roba por Tácticas.
Turno 30 Notingam
Usa la 78 "Coordinación". Mueve al 6 a la Frontal Rival.
Turno 31 Estrella
Usa la carta 24 "Saliendo del Área" para mover al 7 a Frontal Rival y 2,3 y 5 al Centro del Campo. Roba por Tácticas y usa la 96 "Saque de Banda" para recuperar el balón.
Turno 31 Notingam
Pasa turno.
Fin del partido. Izan se acerca hasta el banquillo de Benito y le felicita, deseándole suerte para el siguiente partido.
Cementerio Estrella: 1,2,3,4,5,6,14,15,18,21,24,25,26,27,28,29,31,33,34,36,37,38,39,40,41,45,46,49,50,51,52,53,56,61,62,64,66,67,68,70,72,74,75,77,78,79,80,81,82,85,87,88,89,91,92,94,96,97,98,99
Cementerio Notingam: 1,7,9,10,12,20,22,24,29,31,32,37,40,42,43,46,47,50,58,61,64,60,67,68,70,71,72,77,78,82,85,87,88,91,92,95,96,97,99,100
fe de erratas: en mi turno 29 puse:
TURNO 29: por el gol Juego 14.MÁS MOVILIDAD POR EL CENTRO (44/94) juego de forma gratuita 72. OFENSIVA TOTAL para enviar a 6, 18 y 8 a mi area y como carta de turno juego 85. SALIR AL ATAQUE para mover a 11 y 15 al frontal rival y a 8 al centro del campo.
puse que enviaba al 08 al centro del campo en realidad es a 33 a quien envio al centro del campo , no lo edito por q no pude hacerlo :P
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,4,7,18,16,19,22
DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
25 MED
15 DEL
11 DEL
6 MED
Frontal
Centro del Campo
8 MED
13 DEF (amarilla)
Frontal
Area
3 DEF (lleva el balón)
14 MED
12 MED
15 MED
20 DEL
21 DEL
1 POR
4 DEF (amarilla)
17 DEF
19 DEF
18 MED
33 MED
TURNOS 28-29 MINUTOS: 82-87
Turno 28 Dragones
Juega la 96 "SAQUE DE BANDA" para recuperar el balón. El saque lo hace el jugador 13 (Brazos Fuertes) y lo envía al 11. Luego juega la carta 30 que en su mazo es "Falta con Barrera (69)". Tira la falta Jessi Guerrero. La tirada da:
Motivo: falta con barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Éxito automático con lo que es ¡GOL! pero Derrota juega la 17 "Gol Anulado" y lo cancela.
Turno 28 Derrota
Saca la falta el 25 que tiene "Pasar" y la envía al 3 en el Centro del Campo. Se descarta de la 30 para robar carta del mazo.
Turno 29 Dragones
Se descarta de la 45 para robar carta del mazo.
Turno 29 Derrota
Juega la carta 76 que en su mazo es "Cambio de Táctica (40/90)". Se descarta de las cartas 84, 61 y 51 y roba 3 cartas. Como no cuenta como carta jugada, juega la carta 85 "Salir al Ataque". De esta forma los números 14 y 3 pasan al área.
Paramos aquí.
Nadie roba cartas y cada equipo hace el último turno del partido.
Fecha límite de turno: mañana a las 20:00 hora del servidor.
Dragones puede jugar cualquier número de cartas de pasar y para disparar a puerta durante su turno.
Cementerio Derrota: 2,5,6,7,10,11,17,28,30,32,38,44,45,47,48,49,50,51,52,53,56,57,59,61,64,67,69,71,76,77,78,79,81,84,85,86,97
Cementerio Dragones: 3,4,20,29,30,34,41,44,45,48,53,54,55,57,58,70,78,79,80,81,90,96,97,100
Cartas Derrota: 55,35,68,25,89
Cartas Dragones: 38,35,83,85,14,72,87,52
Curioso que me hayas cambiado el turno 30 y en vez de chutar con la carta 86 desde la frontal, hayas decidido que jugara la 78 (carta que no tengo) para subir el tipo al área. Y ya que estabas inventando cosas podías haber aprovechado el turno extra para chutar con la 86 en vez de pasar turno... XDDDDD
¿Que no la tienes? Este era mi último post sobre tus cartas en mano:
Cartas Notingam: 86,59,58,45,5,78
Además, no podías pasar al 6 al Centro porque no era saque de puerta, sino saque de falta, fue otra cosa que no nos dimos cuenta y que tuve que modificar.
¿Como ibas a chutar si perdiste el balón por el "Saque de Banda" de Izan? XDDD
A LA DESESPERADAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Último turno: Juego la carta 89 (Cabezazo). El número 3 se la pasa al número 20 para aplicar su (+2) por precisión y saltar. Por favor... dime que es GOL, por favor... :(
Motivo: Cabezazo
Tirada: 1d6
Resultado: 3
No creo que sea Gol pero... al menos lo he intentado hasta el final... :(
TURNO 30: juego MÁS MOVILIDAD POR EL CENTRO (44/94)(no cuenta como carta jugada) como es una carta que afecta la zona de mi jugador 33 robo una carta, por la carta de MÁS MOVILIDAD POR EL CENTRO (44/94) juego gratis 87. Mas Intensidad (7) para mover al 06 del area rival al frontal rival, a 08 a mi frontal y a 33 a mi frontal , como la carta afecto la zona de 33 descarto otra carta
por MÁS MOVILIDAD POR EL CENTRO (44/94) juego gratis 35. Sistema de Juego (49/99) pongo a 33, a 08 y a 06 en mi area y robo de nuevo por tacticas, ahora juego 37. ARREÓN FINAL que no cuenta como carta jugada y descarto 72. ofensiva total,52. TRIANGULANDO.
juego 39. DÁNDOLES UN BAÑO que no cuenta como carta jugada,juego 46. ENTRADA, 33 hace el quite de balon aqui no se si es carta gratuita debido al efecto de MÁS MOVILIDAD POR EL CENTRO (44/94).
si jugar 46. ENTRADA es gratis por el efecto de MÁS MOVILIDAD POR EL CENTRO (44/94). juego 85. SALIR AL ATAQUE para mover a 33 con el balon al centro del campo luego 83. CORTITA Y AL PIE (gratis tmb por el efecto del pep guardiola) para enviarsela al 11 en el area rival y por ultimo como carta de turno juego 38. PISCINAZO si falla la tirada repite por profesional , si hay penal lo cobra jessy guerrero , si lo falla repite por profesional.
si mi rival me anota juego 17. gol anulado
Motivo: robo por tacticas
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: robo por tacticas 2
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: robo por tacticas 2
Tirada: 1d100
Resultado: 30
Motivo: robo por tacticas 2
Tirada: 1d100
Resultado: 54
Motivo: robo por tacticas 2
Tirada: 1d100
Resultado: 46
Motivo: segundo robo por tacticas
Tirada: 1d100
Resultado: 41
Motivo: segundo robo por tacticas
Tirada: 1d100
Resultado: 37
Motivo: tercer robo por tacticas
Tirada: 1d100
Resultado: 17
Motivo: arreon final
Tirada: 2d100
Resultado: 141
Motivo: arreon final
Tirada: 2d100
Resultado: 48, 39
Motivo: arreon final repito 48
Tirada: 1d100
Resultado: 59
Motivo: entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9
no se si me estoy pasando pero segun lei el efecto de la hab tacticas mas el efecto de la carta de MÁS MOVILIDAD POR EL CENTRO (44/94). me permiten hacerlo , porfa si estoy equivocado avisame
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,4,7,18,16,19,22
DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
25 MED
15 DEL
11 DEL
Frontal
Centro del Campo
13 DEF (amarilla)
33 MED (lleva el balón)
Frontal
Area
3 DEF
14 MED
12 MED
15 MED
20 DEL
21 DEL
1 POR
4 DEF (amarilla)
17 DEF
19 DEF
18 MED
8 MED
6 MED
TURNOS 30 MINUTOS: 88-90
Turno 30 Dragones
Juega 14 que en su mazo es "MÁS MOVILIDAD POR EL CENTRO (44/94)" (no cuenta como carta jugada) como es una carta que afecta la zona de su jugador 33 roba una carta por "Tácticas", por la carta de MÁS MOVILIDAD... juega gratis la 87 que en su mazo es "Mas Intensidad (7)" para mover al 6 del área rival al frontal rival, a 8 a su frontal y a 33 a su frontal , como la carta afecta la zona de 33 roba otra carta por "Tácticas".
Por MÁS MOVILIDAD... juega gratis la 35 que en su mazo es "Sistema de Juego (49/99)" Pone a 33, a 8 y a 6 en su área y roba de nuevo por tácticas. Juega ahora la 37 "ARREÓN FINAL" que no cuenta como carta jugada y descarta la 72.
Juega la 39 "DÁNDOLES UN BAÑO" que no cuenta como carta jugada. Juega la 46 "ENTRADA" lo hace el 33 con lo cual es gratis por el efecto de la carta Más Movilidad... La tirada da:
Motivo: entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Éxito. Roba el balón.
Juega la 85 "SALIR AL ATAQUE" para mover a 33 con el balón al centro del campo.
Turno 30 Derrota
No tiene posibilidad de robar el balón así que pasa turno y termina el partido.
Dragones puede jugar cualquier número de cartas de pasar y para disparar a puerta durante su turno.
Cementerio Derrota: 2,5,6,7,10,11,17,28,30,32,38,44,45,47,48,49,50,51,52,53,56,57,59,61,64,67,69,71,76,77,78,79,81,84,85,86,97
Cementerio Dragones: 3,4,14,20,29,30,34,35,37,39,41,44,45,46,48,53,54,55,57,58,70,78,79,80,81,83,85,87,90,96,97,100
Cortita y al Pie sólo te permite pasa a la zona adyacente. El 11 está a dos zonas ;) De todas formas, que pedazo de turno te has pegado. El multicombo al poder xDDDD