descarto la 52 y 76. paso balon para el jugador 17
Turno 28:
Utilizo la 86 y la 51 para darle +1 a la tirada tambien utilizo la 63 y como he fallado el tiro utilizo la 29 para tener posesion en mi area, balon para 22
Turno 29:
Utilizo la 3 para pasar al 16
Turno 30:
paso
Motivo: robar cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 3, 43, 29
Motivo: repito 43
Tirada: 1d100
Resultado: 76
Motivo: repito 76
Tirada: 1d100
Resultado: 24
Motivo: repito 24
Tirada: 1d100
Resultado: 43
Motivo: repito 43
Tirada: 1d100
Resultado: 63
Motivo: tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: lesion
Tirada: 1d6
Resultado: 3
TURNO 27
OPCION 01: Si tengo el balon juego 21. FALTA el cobro lo patea jessy guerrero
OPCION 02: Si me quita el balon: juego 21. FALTA el cobro lo patea jessy guerrero
OPCION 03: Si me quita el balon con saque de puerta u otra carta que aleje el balon del area y frontal rival , JUEGO 29 SAQUE DE PUERTA , el balon va la medio , luego juego 3. PASE EN LARGO el balon va al 11 y juego 21 .FALTA el cobro lo patea jessy guerrero
OPCION 04: Si me cancela la falta juego 90. PASE DE LA MUERTE el 11 se la pasa al 15 (regateador) que patea al arco
TURNO 28
OPCION 01: si fue gol con el cobro de la falta juego 29 SAQUE DE PUERTA mis dos delanteros van al area rival 09 y 08 van al area rival tambien, 05 va al medio , el saque va al medio al 05 juego 3. PASE EN LARGO el balon va al 11 juego 90. PASE DE LA MUERTE el 11 se la pasa al 15 (regateador) que patea al arco
OPCION 02:Si me cancelo la falta pero fue gol con 90.PASE DE LA MUERTE juego 29 SAQUE DE PUERTA envio a 9 y 6 a mi area a 11 al area rival y a 8 al frontal rival, el saque va al medio a 11 y juego 13. INTENTO SORPRESA (88)
OPCION 03 si no fue gol con el cobro de la falta juego 29 SAQUE DE PUERTA mis dos delanteros van al area rival 09 y 08 van al area rival tambien, 05 va al medio , el saque va al medio al 05 juego 3. PASE EN LARGO el balon va al 11 juego 90. PASE DE LA MUERTE el 11 se la pasa al 15 (regateador) que patea al arco
OPCION 04: si me cancelo el cobro y no hubo gol con pase de la muerte : juego 29 SAQUE DE PUERTA envio a 9 y 6 a mi area a 11 al area rival y a 8 al frontal rival, el saque va al medio a 11 y juego 13. INTENTO SORPRESA (88)
TURNO 29
SI no he usado la carta de SAQUE DE PUERTA la uso para recuperar el balon ,
si no hubo gol en los turnos anteriores descarto 13. INTENTO SORPRESA (88) y saco una
si hubo gol juego Sistema de Juego (49/99) para dejar en mi area 5 jugadores (19,17,13,6 y 9) en mi frontal 1 (8) -en el centro 2 (5 y 16) -en el frontal rival 1 (15) - en el area rival 1 (11)
Motivo: robo
Tirada: 2d100
Resultado: 13, 3
Motivo: repito 03
Tirada: 1d100
Resultado: 29
Motivo: si hay descarte
Tirada: 1d100
Resultado: 62
ando un poco liado con tantas opciones , si no hay algo claro poooorfa antes de poner el turno avisame :P
Turno 27: descarto la 26
Turno 28: Utilizo la 16
Turno 29: utilizo la 24
y fin
Motivo: robo 2 cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 159
Motivo: robo 2 cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 42, 26
Motivo: descarto 26
Tirada: 1d100
Resultado: 24
i sigo sin ganar, jo
DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,4(Tirón),14,18,10,20
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
Area
1 POR
19 DEF
17 DEF
13 DEF
9 MED
9 DEL
20 DEL
Frontal
5 MED
Centro del Campo
16 MED
Frontal
8 MED
6 MED
7 MED
Area
11 DEL
15 DEL
6 MED
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF
16 MED
19 MED
TURNOS 27-28 MINUTOS DE JUEGO: 79-84
...Al final la defensa del Villaseca termina cometiendo falta sobre su rival. Parece la única manera de ganar tiempo que tienen mientras aguantan el vendaval local. Va a tirarla Jessi Guerrero... detiene el portero sin problemas...
Turno 27 Villaseca
Descarta la 26 para robar carta nueva del mazo.
Turno 27 Dragones
Juega la 21 "FALTA" con lo que se produce una falta con barrera. La tira el especialista Jessi Guerrero que le da un (+2). El portero de Villaseca tiene "Buena Colocación" (-2) y el dorsal 2 es "Central" (-1). La tirada de 4 da como resultado que detiene el portero así que no hace falta usar el bono del "Central".
Turno 28 Villaseca
Utiliza la 16 que en su mazo es "Perdiendo el Tiempo (40)". El partido durará 29 turnos en lugar de 30.
Turno 28 Dragones
Juega 29 "Saque de Puerta"...
Y paramos aquí para que los jugadores se recoloquen. Hay saque de puerta para Dragones.
Cada equipo roba 1 carta. Villaseca hace su último turno y Dragones sus 2 últimos turnos.
Dragones puede jugar cualquier número de cartas de pasar y cartas que impliquen disparar a puerta durante sus turnos.
Fecha límite de turno: mañana a las 12:50 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 4,6,7,12,14,15,17,21,22,24,28,29,30,31,34,36,41,44,45,46,49,52,54,56,63,67,76,79,80,81,86,87,92,95,96,97,98,99
Cementerio Villaseca: 1,3,9,10,15,20,26,29,32,33,36,38,41,45,46,53,54,58,59,60,61,65,67,68,71,73,74,75,78,79,81,82,83,87,94,96,98,99
Motivo: Falta con Barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Cartas Dragones: 25,88,3,90,74,72,35,13
Cartas Villaseca: 72,30,13,16,91,86,42,24
ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,2,19,6,11,17,21,4(expulsado roja directa)
RED BULL CF (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,3,2,7,10,8,20
Area
22 POR
15 DEF
3 DEF
5 DEF
Frontal
18 MED
16 MED
8 MED
7 MED
Centro del Campo
10 DEL
9 DEL
17 DEL
11 DEL
9 DEL
Frontal
16 MED
6 MED
12 MED
19 MED (amarilla)
Area
1 POR
18 DEF
4 DEF
14 DEF
TURNOS 23-25 MINUTOS DE JUEGO: 67-75
...Hay mano de Genaro en el control del balón... va a ver la cartulina amarilla. Se saca la falta rápido para Santisteban ¡Santisteban y LaPiedra dejan atrás a la defensa rival! ¡Están los dos solos frente al portero! ¡Fernández sale para tapar hueco! ¡Santisteban se la deja franca a LaPiedra que sólo tiene que empujarla a la red! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!...
Turno 23 Estrella
Usa la carta 53 "Mano" para recuperar la posesión del balón. Como no cuenta como carta jugada, se descarta de la 87 para robar carta del mazo. La tirada por mano da:
Motivo: TARJETA POR MANO?
Tirada: 1d6
Resultado: 6
El 19 se lleva la tarjeta amarilla.
Turno 24 Estrella
Usa la carta 78 "Coordinación" para mover al dorsal 9 y 7 a área contraria robando por tácticas.
Turno 25 Estrella
Usa la carta 37 "Arreón Final" para descartarse de 50,88,68,3,11 y robar un mismo número de cartas. Además juega la 90 "Pase de la Muerte" y le pasa el balón al 7 para que tire a puerta con un +4 porque no hay defensas. Además usa la 91 "Finta" para darle un +1, el campo resta un -1 y las Manos Seguras del Portero otro -1 para un total de +3 en la tirada. La tirada da:
Motivo: LANZO A PORTERIA
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4) (-1)= 7
Con lo que es ¡GOL! Además usa la carta 28 que en su mazo es "Lesión (80)". La tirada es un "4", así que el DEF 18 está un turno sin jugar.
Cada equipo roba 3 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Red Bull.
Todas las tiradas están penalizadas con un -1 durante el resto del partido.
Fecha límite de turno: mañana a las 16:15 hora del servidor.
Cementerio Estrella: 1,3,8,11,12,13,15,16,18,19,20,21,22,24,26,27,28,30,32,35,36,37,40,41,42,43,44,48,50,52,53,54,55,56,60,66,68,69,70,74,75,76,77,78,83,84,85,87,88,89,90,91,92,94,97,99,100
Cementerio Red Bull: 3,13,15,19,22,23,29,31,34,36,38,43,46,48,49,51,53,59,61,64,65,67,73,74,76,80,90,97
Motivo: ¿Amonestado?
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: ¿Amonestado?
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: ¿Amonestado?
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: ¿Lesión?
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Cartas Estrella: 9,14,98,6,72,71
Cartas Red Bull: 11,95,18,40,41,85,35
Bueno, como en tus tres últimos turnos no ha pasado nada relevante y Real Suso está out, pues termina el partido.
TURNO 26: USO LA CARTA 39 "DANDOLES UN BAÑO" PARA QUE TENGA -1 A LAS TIRADAS Y COMO NO CUENTA USO LA CARTA 61 "ENTRADA FUERTE" CON EL DORSAL 10, ME SACAN TARJETA
TURNO 27: USO LA CARTA 6 "CONDUCION" PARA MOVER DORSAL 7 Y 8 AREA PROPIA Y DORSAL 10 A AREA RIVAL(POR CARRERA) ROBO POR TACTICAS USO LA CARTA 2 "NERVIOSO" PARA QUE TENGA LOS 2 PROXIMOS TURNOS -1
TURNO 28: USO LA CARTA 71 " BUSCANDO EL HUECO" PARA MOVER DORSAL 9 A FRONTAL RIVAL Y DORSAL 7 FRONTAL PROPIA ROBO POR TACTICAS
USO LA CARTA 9 Y 72 (94) POR SI ME TIRA A PORTERIA
Motivo: robando 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 61, 1, 82
Motivo: rep 1
Tirada: 1d100
Resultado: 39
Motivo: ENTRADA FUERTE
Tirada: 1d6
Resultado: 1(-1)=0
Motivo: TACTICAS
Tirada: 1d100
Resultado: 94
Motivo: REP 94
Tirada: 1d100
Resultado: 78
Motivo: REP 78
Tirada: 1d100
Resultado: 2
Motivo: TACTICA
Tirada: 1d100
Resultado: 41
Motivo: REP 41
Tirada: 1d100
Resultado: 86
turno 29: utilizo la 24 para perder un turno
Motivo: 1 carta
Tirada: 1d100
Resultado: 8
DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,4(Tirón),14,18,10,20
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
Area
1 POR
19 DEF
17 DEF
13 DEF
9 DEL
20 DEL
Frontal
Centro del Campo
16 MED
5 MED
Frontal
6 MED
7 MED
Area
11 DEL
15 DEL (lleva el balón)
6 MED
8 MED
9 MED
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF
16 MED
19 MED
TURNOS 29-30 MINUTOS DE JUEGO: 85-90
...Saca de portería los Dragones hacia el centro del campo. Acumula jugadores el equipo local en el área rival buscando romper el empate. Villaseca se repliega en el área dejando a pocos hombres en zonas más adelantadas. Conduce Alfredo Tovar. La centra en largo para Carlos España que la baja y la controla frente al pico del área ¡Ve el desmarque de Mies Van der Rohe! ¡Se la pasa entre líneas, que bueno! ¡Mies quiebra a un lado y a otro buscando espacio para disparar! ¡Tiiiiiiraaaa...! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
Turno 28 Dragones
Dragones se coloca para el saque de puerta: 9 y 8 van al área rival y 5 va al centro del campo. Juega 3 "Pase en Largo", el balón va hacia 11. Después juega la 90 "Pase de la Muerte". El 11 se la pasa al 15 que tiene "Regateador" y este tira a portería. Entre la habilidad y los delanteros extras cancelan las posibles penalizaciones. El portero tiene "Buena Colocación" (-2) y el 2 es "Central" (-1). La tirada da 6, éxito automático con lo que es ¡GOL!
Turno 29 Villaseca
Juega la 24 que en su mazo es "Perdiendo el Tiempo (40)" con lo que el partido duraría 28 turnos. Así que se termina en el acto.
Dragones puede jugar cualquier número de cartas de pasar y cartas que impliquen disparar a puerta durante sus turnos.
Cementerio Dragones: 3,4,6,7,12,14,15,17,21,22,24,28,29,30,31,34,36,41,44,45,46,49,52,54,56,63,67,76,79,80,81,86,87,90,92,95,96,97,98,99
Cementerio Villaseca: 1,3,9,10,15,20,26,29,32,33,36,38,41,45,46,53,54,58,59,60,61,65,67,68,71,73,74,75,78,79,81,82,83,87,94,96,98,99
Motivo: Pase de la Muerte
Tirada: 1d6
Resultado: 6
ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,2,19,6,11,17,21,4(expulsado roja directa)
RED BULL CF (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,3,2,7,10,8,20
Area
22 POR
15 DEF
3 DEF
5 DEF
8 MED
Frontal
7 MED
18 MED
16 MED
Centro del Campo
17 DEL
11 DEL
9 DEL
Frontal
9 DEL
16 MED
6 MED
12 MED
19 MED (amarilla)
Area
10 DEL (amarilla)
1 POR
18 DEF
4 DEF
14 DEF
TURNOS 26-28 MINUTOS DE JUEGO: 76-84
...Dura entrada de Francisco Tilla que va a ver cartulina por su acción. Esta es la segunda cartulina que recibe en la temporada con lo que una más le supondría un partido de suspensión...
Turno 26 Estrella
Usa la carta 39 "Dándoles un Baño" y como no cuenta como carta jugada, usa la 61 "Entrada Fuerte" con el dorsal 10. La tirada da:
Motivo: ENTRADA FUERTE
Tirada: 1d6
Resultado: 1(-1)=0
Con lo que hay falta y el número 10 recibe tarjeta amarilla.
Turno 27 Estrella
Usa la carta 6 "Conducción" para mover al dorsal 7 y 8 a área propia y al 10 al área rival (usando habilidad Carrera), roba por Tácticas y usa además la carta 2 "Nerviosos" para penalizar los dos próximos turnos del rival.
Turno 28 Estrella
Usa la carta 71 "Buscando el Hueco" para mover al dorsal 9 a frontal rival y al 7 a dorsal propia robando por Tácticas.
Cada equipo roba 2 cartas y hace los 2 últimos turnos. Como Red Bull no ha posteado pierde el balón por banda. Hay saque de banda a favor de Estrella en el centro del campo.
Todas las tiradas están penalizadas con un -1 durante el resto del partido.
Red Bull tiene -1 a todas las tiradas mientras vaya en desventaja en el marcador.
Fecha límite de turno: mañana a las 20:25 hora del servidor.
Cementerio Estrella: 1,2,3,6,8,11,12,13,15,16,18,19,20,21,22,24,26,27,28,30,32,35,36,37,39,40,41,42,43,44,48,50,52,53,54,55,56,60,61,66,68,69,70,71,74,75,76,77,78,83,84,85,87,88,89,90,91,92,94,97,99,100
Cementerio Red Bull: 3,13,15,19,22,23,29,31,34,36,38,43,46,48,49,51,53,59,61,64,65,67,73,74,76,80,90,97
Cartas Estrella: 9,14,98,72,86,82
Cartas Red Bull: 11,95,18,40,41,85,35
TURNO 29: SAQUE DE BANDA DEL DORSAL 7 AL DORSAL 9, USO LA CARTA 82 "PASE" PARA DARLE EL BALON AL DORSAL 10
tURNO 30: USO LA CARTA 10 "DISPARO A BOCAJARRO" PARA DARLE UN +3 PERO HAY DEF Y EL CAMPO ESTA MAL TENGO -3 TOTAL 0 SE ACABA EL PARTIDO
USO LA CARTA 9 Y 72 POR SI ME QUITA EL BALON Y LLEGA A TIRAR A PORTERIA
Motivo: robando 2 cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 20, 10
Motivo: rep 20
Tirada: 1d100
Resultado: 38
Motivo: DISPARO
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Como Estrella no hace nada relevante en estos dos últimos turnos y Red Bull no ha posteado, pues se termina el partido.