Comienza la tercera jornada.
Muchas incógnitas por desvelar en una liga muy igualada.
Quintetos, estadio y ambientación
Los aficionados de los Raccoon volvían a inundar las calles de la capital suiza para colmar hasta los topes su estadio nacional. En el último partido habían sido derrotados, pero la liga aun seguía abierta en todos los frentes y los rumores insinuaban sorpresas en los robots de la Raccoon Squad. Nadie quería perderselo y las entradas se agotaron con rapidez.
La puerta del estadio invita a entrar a todo espectador mientras en el interior se concluyen los últimos detalles para ofrecer un gran partido. Pese al gran número de puertas es inevitable que se formen las colas donde el negro y blanco del equipo local predomina. Aun con la espera, los aficionados llegan excitados e impacientes a sus asientos.
Cuando las colas desaparecen los integrantes de la Raccoon Squad no hacen esperar a su público y aparecen en escena, dejando relucir las mejoras que tanto han costado al equipo y la fuente de los rumores. Así como la letra beta griega en los cascos de los robots que las presentan. En aquel momento los directivos mostraban una sonrisa de satisfacción en la zona VIP y saludaban con entusiasmo a sus rivales, deseándoles suerte y buen partido.
Pos | Fue | Agi | I.A | Res | Pas | Car | Rec | Det | Cub | Especiales | |
Mask ß | QB | 16 | 8 | 18 | 6 | 15 | 16 | - | 7/2 | 5/2 |
-Cabeza Fuccini de grafeno serie Professional -Extremidades Fuccini de grafeno serie Professional |
Night ß | WR | 12 | 20 | 8 | 6 | 12 | 11 | 17 | 6/2 | 8/3 |
-Cabeza Enkal de grafeno serie Professional -Tronco Enkal de grafeno serie Professional |
Rogue | WR | 4 | 12 | 8 | 6 | 8 | 5 | 11 | 4/1 | 6/2 | - |
Rabid | GD | 10 | 4 | 6 | 10 | 6 | 9 | 4 | 7/3 | 6/2 | - |
Paws | GD | 10 | 4 | 6 | 10 | 6 | 9 | 4 | 7/3 | 6/2 | - |
Esta puesto por ahí, pero estadio nacional.
El equipo de Francia hace su aparición. Realmente su aspecto es completamente distinto al que tenían en el partido de la primera jornada, y se nota bien a las claras las mejoras que han sufrido. Los relucientes robots saludan a los espectadores.
El tener una jornada de descanso por en medio ha hecho que los franceses acudan en masa, y aunque el equipo local cuenta con mayores apoyos, los franceses están más que presentes. Cabe destacar que, contrariamente al fútbol, las aficiones de este deporte acostumbran a llevarse cordialmente.
Los robots franceses son aclamados por sus aficionados, y silbados por algún que otro local.
Pos | Fue | Agi | I.A | Res | Pas | Car | Rec | Det | Cub | Especiales | |
Maréchal | QB | 8 | 8 | 12 | 6 | 10 | 9 | 9 | 5/2 | 5/2 | Ciberenlace Cabeza Fuccini de aluminio serie Premium |
Charles | WR | 4 | 15 | 8 | 6 | 8 | 5 | 13 | 4/1 | 6/2 | Ciberenlace Cabeza Seliber de aluminio serie DeLuxe |
Clément | GD | 10 | 4 | 6 | 12 | 6 | 9 | 4 | 8/3 | 7/2 | Ciberenlace Cabeza Rosenthal de aluminio serie Premium |
Jean François | GD | 15 | 4 | 6 | 15 | 7 | 12 | 4 | 11/4 | 8/3 | Ciberenlace Tronco Seliber de grafeno serie Advance Extremidades Seliber de grafeno serie Advance |
Alphonse | GD | 10 | 4 | 6 | 10 | 6 | 9 | 4 | 7/3 | 6/2 | Ciberenlace |
Sorteo inicial.
El balón comenzará en poder de los Rangers de Lyon
Motivo: 1-Raccoon 2- Rangers
Tirada: 1d2
Resultado: 2
RACCON 0 - RANGERS 0
Primer Tiempo, Primera Entrada
Ataque Rangers
Maréchal: pase en mano a Alphonse
Alphonse: carrera de 5 yardas
Jean Fraçois: cubre a Alphonse
Clément: cubre a Alphonse
Charlse: cubre un posible contrataque
Defensa Raccoon Squad:
- Night y Rogue cubren el pase de Maréchal.
- Mask, Rabid y Paws detienen en zona.
Planteamiento y tiradas
El partido da comienzo. Maréchal amaga un pase largo para a continuación dar un pase en la mano a Alphonse, que inicia una veloz carrera, protegido por Jean François y Clément. Pero no es suficiente, y la cerrada defensa de los raccoon acaba con las aspiraciones de los Rangers.
Motivo: carrera
Tirada: 1d20
Dificultad: 8-
Resultado: 19 (Fracaso)
9 (car de Alphonse) + 6 (12/2 de la protección de Jean François) + 4 (9/2 de la protección de Clément) + 2 (ciberenlace) - 5 (yardas) - 8 (detener zonal de Mask, Rabid y Pawns) = 8
RACCON 0 - RANGERS 0
Primer Tiempo, Segunda Entrada
Ataque Rangers
Maréchal: pase de 9 yardas a Charles
Alphonse: cubre a Maréchal
Jean Fraçois: cubre a Maréchal
Clément: cubre a Maréchal
Charlse: recibe el pase
Defensa Raccoon Squad:
- Rogue cubre el pase de Maréchal.
- Mask, Night, Rabid y Paws detienen en zona.
Planteamiento y tiradas
Se dobla la defensa de Rogue en Maréchal. Vamos que se usa el cubrir personal sin dividir entre 2.
Te lo digo porque pensé esa jugada y pregunte sobre el efecto en las defensas. Por la pequeña laguna de las reglas que se aprovecha con esa estrategia.
Esta vez los Rangers intentan otra jugada. Marechal hecha el brazo hacia atrás, dispuesto a mandar el balón a Charles, que está más allá de la línea de ensayo. El balón vuela, pero falla su objetivo por poco. Los aficionados franceses están decepcionados con su equipo, parece que no son capaces de completar una jugada.
Motivo: pase de Maréchal
Tirada: 1d20
Dificultad: 7-
Resultado: 11 (Fracaso)
Aún así, creo que sea buena jugada (con suerte :) )
10 (pase Maréchal) + 3 (6/2 del pase de Clément) + 3 (7/2 del pase de Jean François) + 3 (6/2 del pase de Alphonse) + 3 (ciberenlace) - 9 (distancia de pase) - 6 (cubrir de Rogue) = 7
Si, es buena jugada. Sobretodo sino te cubren al QB.
Pero no deberías haber intentado 9 yardas en el segundo tiempo, estas poniéndote un -4 para puntuar lo mismo que con 5 yardas. O intentas 5 o 10.