Estas son algunas de las investigaciones que vuestros científicos pueden llevar a cabo para vosotros.
Si queréis investigar algo que no esté en la lista, podeís proponérmelo y yo os diré el tiempo y coste aproximado.
NOMBRE | COSTE | TIEMPO | BENEFICIO |
Ligamento | 50 | 5 | El robot suma 1 a su Pase |
Tendón | 50 | 5 | El robot suma 1 a su Carrera |
Guante | 50 | 5 | El robot suma 1 a su Recepción |
Visión | 75 | 7 | El robot puede repetir una tirada de pase |
Motriz | 75 | 7 | El robot puede repetir una tirada de carrera |
Acróbata | 75 | 7 | El robot puede repetir una tirada de recepción |
Atacante | 100 | 9 | El robot reduce a la mitad los modificadores que tiene por defensa. |
Puzzle | 100 | 9 | Se pueden construir robots con piezas de distintos fabricantes. |
capacidad especial: ciberenlace:
Si dos o más robots con esta capacidad intentan algo, reciben un +1 por cada robot a partir del primero con ciberenlace que lo intente.
Ejemplo: A, B y C tienen ciberenlace. A recibe un pase, B y C le cubren. A recibe un +2 por el ciberenlace, aparte de los bonificadores habituales por la cobertura de B y C.
Si C no tuviera ciberenlace, A sólo recibiría un +1 por el ciberenlace de B, pero nada por C puesto que no tiene ciberenlace.
¿Cuánto costaría esta?
HACKER: Anula una capacidad especial en un enemigo contra el que se esté jugando. Por ejemplo: A recibe un pase y B intenta interceptarlo. B tiene hacker, A tiene ciberenlace. B puede anular el ciberenlace de A. Si fuera al revés, B recibiendo y A interceptando, también B podría anular el ciberenlace de A.
¿cuánto costaría esto?
Apruebo ambas.
El coste de cada una es de 75 y el tiempo de estudio es de 7 días.
Ha surgido una duda que paso a resolver:
- Yo puedo desarrollar una habilidad de forma AUTOMÁTICA al comienzo de la partida (ya dijimos que lo que se haga con el dinero inicial se hace instantaneamente. Lamentablemente, no puedo equipar con ella a mis robots también instantáneamente (eso serían dos acciones). Tendré que hacerlo cuando comience la liga "tardando" el tiempo correspondiente.
Tema ciberenlace en defensa:
Si los dos robots con ciberenlace juegan la misma acción contra el mismo jugador, se benefician del +1
Si los dos robots con ciberenlace juegan una acción de defensa zonal, sólo se beneficiarán del +1 si más de tres robots enemigos protegen a un cuarto robot (es decir, sólo cuando sus zonales se ven dobladas).
Nueva habilidad que quisiera tener en reserva para cuando pueda investigarla:
Ojo biónico: puedes decidir quien recibe el pase (de entre los que hayan declarado que se preparan para recibir el pase) tras ver la jugada del contrario. En defensa, si declaras un cubrir zonal, se doblará el penalizador al recibir del enemigo si 2 robots contrarios protegen bien el lanzamiento, bien la recepción.
Restricción: sólo QB
Rangers, la habilidad ciberenlace está limitada solo al ATAQUE ya que sí no es demasiado determinante.
La nueva habilidad también está autorizada al mismo coste y tiempo, pero igualmente sólo la faceta de ataque
a la hora de montar un robot se diferencia entre piezas y acciones...
Piezas son Ligamentos, tendon y guantes y el resto son habilidades?
Piezas son cabeza tronco y extremidades. Lo otro son habilidades.