Si hay dudas mejor preguntar y confirmar XD.
Nada master ;)
una cosa: cuando implantas piezas a un robot, estas entran en funcionamiento a partir del siguiente partido que juegues, ¿no? Quiero decir, en implantar una pieza tardas 2 días, pero si estás en medio de un partido, no afectará al partido actual, no?
Ummm no se yo hasta que punto te puedes llevar el taller al mismísimo partido....
No, será siempre a partir del próximo.
Las características de un robot son las mismas a lo largo de todo el partido
Dos dudas con quinteto inical es la plantilla con la que jugaremos no??
Hoy domingo ya ponemos la primera acción como Master o eso es mañana.
Si, es la alineación titular con la que jugareis y sus características.
Desde hoy ya podeis comenzar a postear en la sección manager.
Ok
Os recuerdo que no os quedeis con dudas. Preguntad todo lo que necesiteis!!!
1º La alineacion la posteamos publica, solo para el contrincante y el director o solo para el directo.
2º Con que dinero contamos ahora o estamos a 0.
La alineación es para el contrincante y el director.
Solo teneis el dinero que os haya sobrado de los 500 iniciales
Una duda, cuando queramos subir el estadio pagamos el total del estadio nuevo o la diferencia??
Es decir si yo tengo un estadio Local coste 200 c y quiero subirlo a un estadio Nacional coste 300c cunto tengo que pagar 100c que es la diferencia o 300 c que es el total del estadio nuevo
Yo tengo otra duda. Se suponía que podían lesionarse los robots ¿eso como funciona?
Nuevas sugerencias:
1.- Venta de inventos: una vez alguien ha desarrollado una nueva capacidad especial, puede vender los planos a otro a cambio de x dinero. Pese a tener los planos, el otro equipo deberá hacer los cambios oportunos para adaptarlos a sus robots, así que propongo que aún con los planos se tarde un mínimo de tiempo (por ejemplo, 4 días modificables como siempre por elementos que modifiquen I+D) en la investigación.
2.- El tema de la pérdida de popularidad cuando pierdes un partido yo lo cambiaría de la siguiente forma:
tiras 1d20 y RESTAS la diferencia de goles que haya habido en el partido. Aplicas el modificador (ya sabes, +1 por partido ganado sin subir popularidad, -1 por partido perdido sin bajar popularidad). Si el total es 5 o menos, pierdes un punto de popularidad y el modificador se queda en 0. Si la tirada es un 20 natural, ganas 1 punto de popularidad y el modificador se pone a 0.
A mi personalmente me gustaba el tema de popularidad como estaba, pero acepto lo que decidáis.
Con respecto al tema I+D, lo que digáis.
Expresad vuestras opiniones
Raccoon, para no liarla suprimimos el tema de lesiones.
Personalmente no aplicaría que la diferencia de goles penalice cuando pierde (un bonus a popularidad cuando ganas de mucho aun...)
La parte de los inventos, no me pronuncio. Suficiente tengo con asimilar esto ;)
La venta de inventos no me parece mal. Supongo que el coste se podrá negociar entre los dos equipos. El tiempo para estudiar los planos comprados y poder usarlos en tus robots debería ser siempre menor del tiempo que te llevaría hacer la investigación por tu cuenta. Por lo que yo pondría que fueran los días para investigarla por tu cuenta menos dos, o algo así.
En cuanto a la popularidad lo haría por diferencia tanto cuando pierdes como cuando ganas. No es lo mismo ganar 4-0 que 4-3. Es la diferencia entre una goleada y un partido igualado.
Esta mejor la idea de que para perder popularidad pierdas si sacas menos de 5, dejando mayor de 15 para ganar popularidad cuando toque. Ya que si sacas 20 ganas si o si y si sacas un 1 pierdes si o si. Ademas así los bonificadores por ganar o perder partidos sin subida o bajada de popularidad siempre son iguales y no tienes que andar cambiándoles el signo si vas a tirar una cosa o la otra.
Wisla, ahora mismo se aplican directamente los goles que te han encajado para perder popularidad, o los que has metido para subir popularidad. Por lo que casi mejor que sea la diferencia.
Lo de las lesiones, oka. Pero por curiosidad... ¿me dices como iba a funcionar? :P
Debido a la complejidad de las reglas... yo de momento no tocaría mucho más.
Hay mucho que asimilar y puede ser perjudicial....
Raccoon, la idea era tirar dos dados cada vez que una jugada no fuese completada (se supone que podría ser por efecto de un error, o por efecto de un placaje).Si ambos dados eran mayores que la característica que empleabais se os consideraba placados. En eso caso, se tiraban otros dos, si eran mayores que vuestra resistencia, se os consideraba lesionado (4 días de reparación).
OS RECUERDO QUE ESTA REGLA NO SE UTILIZA