Suspiré cuando me detuvieron al ir a salir por la puerta, pues yo quería marcharme de allí, ya casi dando por sentado que moriría como lo había hecho el resto de la gente del instituto aunque me quedara en aquella casa, y levanté la cabeza para mirar al resto unos instantes, pero cuando Robert me habló de aquella manera, me volvió a entrar la " mala leche " que ya había estado generando en aquel lugar en ese último rato y le hice un gesto poco bonito con mi dedo corazón.
- Qué te jodan Robert! - Dije acompañando el gesto con unas " dulces " palabras.
Luego negué con la cabeza.
- Yo me largo. Espero que tengáis suerte con todo esto, pero paso de peleas, - Miré a Marlen y Paris - paso de secretitos, - mi mirada pasó de Marlen a Eddy - y paso de bordes. - Esto último se lo dije a Robert directamente, pues sin haberme metido con nadie me había " chupado " su malhumorada respuesta.
- Llevadme unas flores..
Dicho esto no esperé a que nadie me detuviera y salí por la puerta.
Me quedo un poco sorprendido cuanto Bethany me incluye a mi en su mirada cuando habla de los secretos. Sobre todo cuando he contado hasta demasiado acerca de las razones que me han traído hasta aquí hoy.
Aun así, también me llama la atención lo de que Eddy este haciendo tatuajes. Para quien y para que serán?.
Me acerco a Beth y la detengo una vez más, mirando a Robert como diciendole: La has cagado tio.
-Beth, no te vayas. Sé que esta no es la mejor manera, secretos? No hay secretos, peleas a veces, y bordes, si, Robert lo ha sido un poco, pero si te vas, dejame tatuarte primero, con lo que te pido porfavor que ahora no lo hagas, pues hasta mañana no puedo hacerlo. Te hice una promesa, y la voy a cumplir, vale?-
Mi mano descansa en la puerta, más concretamente en el pomo, aunque no voy a obligarla, para nada, a que se quede a la fuerza, pues espero convencerla y que vea sinceridad en mis ojos y mis palabras.
Era raro verme cabreada, al menos de aquella manera y cuando apareció Eddy le miré como si tuviera ganas de sacarle los ojos, aunque él no tuviera ninguna culpa o pudiera tenerla toda. No entendía absolutamente nada y eso me había puesto de muy mal humor, por no decir, que el comportmiento de alguna gente hacía que la incomodidad fuera el sentimiento reinante.
Mi rostró se desvió unos instantes hacia Robert, al quien literalmente acababa de mandar a la mierda por aquel comentario y luego volví a mirar a Eddy unos segundos, en silencio, aunque ahora con un semblante más calmado.
- Pero nada de secretitos.. Odio que me oculten cosas..
Seguía pensando que había algo que no me habían dicho y ya era bastante difícil estar en aquella situación en la que estábamos como paras encima tener que andar desconfiando de la gente.
Ví el fuego en los ojos de Beth al mirarme, su mirada pasa a Robert, para luego volver a mi.
-Esta bien, nada de secretos. Realmente no ocultamos nada, pero hemos compartido un ataque por parte de Alexa...
Descansemos y cenemos, y no por ese orden precisamente. Despues de cenar sacaré mantas y sacos de dormir, y dormiremos en el salón, es amplio y estamos todos juntos para apoyarnos en caso de pesadillas o mierdas de esas. Vale? Y ahora vamos a cenar, que me muero de hambre. Por favor...-
Comento a Beth, y hago extensible el comentario al resto.
Me dirigí hacia Beth una vez que se tranquilizó un poco, aunque parecía que todavía no quería saber nada de mí.
- Eh Beth, no lo he hecho con ninguna mala intención, pero salir de aquí, al menos ahora mismo no es la mejor idea, en serio - le dije con un tono tranquilo, no quería tener ningún problema con ella.
La cosas seguían igual todos esperábamos nuestro turno para tatuarnos, Eddy iba a tener trabajo.
No esperaba las palabras de Robert, así que cuando me dijo aquello me quedé un poco sorprendida y quizás, sintiéndome un poco culpable por haber tenido aquel " pronto " pero en el fondo sabía que se había ganado aquella respuesta, aunque estábamos todos demasiado tensos como para que nuestro humor fuera cordial.
Asentí y acabé mostrando una tímida sonrisa que venía a decir un " no ha pasado nada ".
- Tranquilo. - Respondí poniendo una mano en su hombro, diciéndole de verdad que no había rencor alguno por mi parte por lo sucedido.