-Hola tio, si, me he enterado... Y con respecto a lo tuyo, si aguantas y me lo curro, en una sesión más te lo termino.... Aunque acabaremos los dos reventados....- Le comento con una sonrisa. No sé por qué me da, que él va a ser el siguiente... -Martin, procura no ir solo a ningún lado, vale? rodeate de gente y amigos, o colegas, y no te fies de nada ni nadie, ok?- Le digo bastante preocupado. Joder, ahora me entra el complejo condón, el de proteger a todo el mundo....
- Yo puedo aguantar.- Te asegura intentando sorreir.- Por lo de rodearme de gente tampoco sera problema, puedes pensar que soy un paranoico pero tengo la sensacion de que algo malo me persige. Poner mar de por medio puede arreglarlo... me han dicho que ciertas criaturas no pueden seguirte si atraviesas una gran extension de agua. Tal vez... deberias venir conmigo, cerrar esto unos dias.... Hasta que pase todo.
-Genial entonces, pues vamos a ello...- Le comento entrando en el estudio y poniendome a terminar en gran medida su tattoo.
-Yo me quedaré, creo que puedo intentar ponerme en contacto con más compañeros y avisarles e intentar protegerlos. Estoy buscando algún tatuaje de protección, y su ritual, si tiene...-
Le comento, ya que es friki, algo sabrá de esos temas, o al menos orientarme...
- El problema es que no sabemos que son... si fueran fantasmas o espiritus necesitariamos uno en concreto, si fueran demonios precisariamos de otros. - Dice el chico preparandose para que comiences tu trabajo de nuevo.- Tenia un libro muy bueno que lo explicaba, con sus rituales y eso pero pense "Martin, tu no sabes una mierda de esto, dejalo antes de que invoques a lucifer por accidente y la termines de joder".- El chico se rie y despues resopla ondamente, mirando al techo.
- ¿Siempre has tenido ese maniqui alli arriba?.- Pregunta mirando el lugar exacto del cual lo bajaste y donde alguien a vuelto a colocarlo.- A mi me da igual pero es un poco macabro... ¿No crees?
-Y si tatuo todos?- Digo divertido en referencia a lo de los simbolos... -Mmmmm... Pues dejame ése libro y lo estudio concienzudamente. Leí por ahí que tenían ellos unos tatuajes rollo satanistas, quizás un pentagrama o un trato con demonios, eso les convertiría en "endemoniados" o en qué?....-
Le comento empezando a tatuarlo, cuando me comenta lo del maniqui... -No me jodas! Lo he bajado del techo hace una media hora o menos.... Uffffffffffff.... me estan tocando los huevos....- Le comento mirando de nuevo al maniquí, me esfuerzo por encontrar algún detalle en él, si lo han puesto ahí, por algo será....
Al examinar al maniqui no encuentras nada raro en el. Ni marcas ni simbolos raros. Martin te ayuda esta vez a bajarlo.- ¿Ya lo habias quitado?¿Quien lo a colocado entonces?.-pregunta aunque es evidente que no lo sabes asi que vuelve al tema del libro.
- Te lo traere mañana mismo pero ten cuidado con el. No sabemos contra que estamos jugando. Se dijo que los hermanos formaban parte de una secta, puede que si supieramos mas sobre esa secta....
Niego con la cabeza encogiendome de hombros, pues no sé... -Esta noche lo buscaré en internet con la camarera de enfrente, se viene a mi casa a sobar; no es que te lo restregue, sino que ella también estubo en el tuto ese dia....- Le aclaro. -Al lider de la secta, le ejecutan a finales de éste mes, creo que podría intentar hablar con él, antes de que le maten, visitarle.... Y sacar información.- Puede sonar loco, y no sé siquiera si me dejarán... Pero se puede intentar.
Martin te mira raro.- Ya... solo a sobar... ¿Lo prometes? Jajajajaja. Yo que tu lo aprovecharia, no te limites a dormir, la vida es corta y la nuestra parece que mas.
- John Arnol Smith es un tio muy raro. Es el lider de la secta pero niega que tuviera nada que ver con la masacre... quien sabe, alomejor es verdad o puede que solo quiera salvar su culo. En todo caso ten cuidado con el.
-No, la verdad esque no lo prometo... Jejejejejejejejeje... Pero no es por eso, aunque no me importaría...- Le digo guiñandole un ojo.
-Si me dejan hablar con él, tendré cuidado no te preocupes.- Le digo asintiendo con la cabeza. -Te importa si hago una llamada, usaré el manos libres, es a otras compañeras, a ver si puedo quedar con ellas y hablar de éste tema que nos acontece...-
Añado pensando en Erika y Bethany. Si no pone objección llamo.
Justo cuelgo de hablar con Beth, y me llama otra persona. -Joder, Martin, lo siento, un segundín más.- Le comento poniendo cara de circustancia.
Mientras hablo, le sigo tatuando, con el manos libres puesto cerca mio, y en el lado contrario a la maquina, para que no moleste el ruido...
Una vez cuelgo, sonrio a Martin. -Joé, pues si que voy a estar ocupado hoy, tio...- Le digo con una pequeña carcajada mientras cojo tinta y sigo con su tattoo. -Cómo lo llevas?- Pregunto acabando una linea del contorno.
Martin te hace el gesto levantando el pulgar. Terminas el trabajo. Te queda un poco pero ni tu ni martin aguantais mas.
La muñeca me duele horrores, al igual que la espalda, asi que cuando Martin dice que no puede más, le secundo, hacer algo más ahora, sería joder el trabajo....
-Bueno, pues por hoy terminado.- Le digo antes de ponerle el papel fil transparente y la crema. -Miratelo si quieres, esta quedando de puta madre, tio.- Le comento, pero sin prisa, pues él tiene que estar jodido, como yo.
Miro la hora y me pregunto si de verdad venía el tipo que me ha llamado, asi que como no venga, se tendrá que pasar mañana, pues espero a Bethany...
Justo cuando te lo estas preguntando aparece un coche y pita. Martin te sonrie.- Justo a tiempo.- te dice con una sonrisa y despues aprieta tu mano con fuerza, es una despedida corriente pero notas que como tu, tiene miedo.
Sale y un segundo despues entra con un libro que te deja en la camilla.- Le pedi a mi amigo que pasara a recogerlo... bueno, ya sabes... por si no nos vemos. Espero que te sea de utilidad.
Dicho esto se marcha dejandote libre para ir donde gustes.