-Emmm.... señor Macallans, temo que le han engañado.-
Lo que sería una buena frase para comenzar una partida. Ahora, un poco más en serio, esta en realidad no es una partida como tal, sino un sitio donde nos juntamos todos los seguidores del Señor de Providence para hacer el tonto y charlar de nuestras cosas. Es por eso que no creo que nadie te diga nada acerca de personaje ni contexto histórico, aquí te interpretas a ti mismo, y más que nada comentamos partidas, juegos, eventos o lo que nos venga en gana (en cada sección correspondiente).
De todos modos, el mejos y más idóneso lugar para encontrar partidas relacionadas con La Llamada es éste, asi que has llegado a un buen sitio.
Hahahahahahahaha.....
Creo que siento un profundo vació en mi interior...
Pero es bueno tener este sitió donde charlar sobre la llamada , espero poder participar activamente en las charlas ja que conozco solamente un poco de Lovecraft , pero me eh leido las novelas y me encantan.
Muchas gracias por la información :D
Ya con lo de las novelas has dado varios pasos de gigante, por si te interesa saber un poco cómo va todo esto (aunque cada director lleva las cosas a su modo) te dejo un enlace a una partida que dirigí hace un tiempo, y que terminó con todos los participantes vivos..... eso si es un misterio.
Por cierto, una de las cosas que me ha gustado de esa partida ha sido la interpretación de un personaje atípico en estos mundos. Imagínate a Marv (Sin City) metido en el mundo de Lovecraft, pues es exactamente eso.
Muchisimas graias por el aporte , le echare un vistazo ya que parece interesante , te dare mi opinion sobre ello , aunque lo que me inquieta mas es que salieran vivos todos , normalmente mueren por perder puntos de cordura o merendados por algun ser/criatura hahahahaha
Entonces no conocen ninguna de mis partidas. En las de mesa, mis jugodores ya tienen muy claro que si mueren es por culpa suya o de una mala tirada. Yo siempre doy millones de pistas, encuentros sin riesgo de muerte y charlas con algún que otro loco desquiciado que casualmente dice saber lo que sucede en realidad...y lo sabe >:D Lamentablemente, son pocos los que pueden resistir ese impulso de curiosidad de saber qué hay más allá de esas pistas.