Partida Rol por web

Logias de la Sociedad Pathfinder (Segunda Edición)

Facciones de la Sociedad Pathfinder y Bendiciones

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31/05/2020, 10:07
Instructora Sociedad Pathfinder

Facciones - Sociedad Pathfinder (2a edición)

Pathfinder Society Guide to Play (Second Edition) > Factions
Versión actual: 0.02
Fecha de la versión actual 5/8/2019 - 18:00

Las facciones han existido dentro de la Sociedad Pathfinder durante siglos. Sin embargo, su historia está llena de controversia, particularmente cuando las facciones pasadas se enfrentaron por el control de la propia Sociedad o actuaron como representantes de las aspiraciones políticas de varias naciones. Después de más de una década de agitación, crecimiento y limpieza de la casa, las facciones actuales de la Sociedad se dedican a promover diferentes elementos de los estatutos de la Sociedad Pathfinder en lugar de impulsar las ambiciones externas. Los agentes de la sociedad entienden que su lealtad es a la Sociedad Pathfinder primero.

Puedes unirte a más de una facción comprando las bendiciones relevantes , pero obtienes beneficios solo de la facción por la que estás actuando actualmente. Debes declarar para qué facción estás actuando al comienzo de una aventura colocando su bendición 

Las siguientes secciones describen las diversas facciones, sus objetivos generales y sus metas durante el año en curso. A continuación se incluye una lista de los beneficios asociados a esas facciones, que una PC puede comprar con Fame. No hay restricciones sobre a qué facciones pueden pertenecer los personajes, aunque algunas facciones se prestan a conjuntos de habilidades de personajes particulares.

Las facciones se dividen en facciones principales y facciones menores.

Una facción principal se vincula muy fuerte y directamente con los objetivos de la Sociedad, como enfatizar la exploración o la investigación, y tiene una gran cantidad de miembros dentro de la Sociedad Pathfinder. Las facciones principales regularmente manejan historias continuas, a menudo con algunos escenarios por año que tienen vínculos especiales para esas facciones y otorgan reputación adicional (una medida de su posición dentro de una facción). Una facción importante ofrece cuatro niveles de reputación en recompensas de facciones y recompensas que las acompañan. No se espera que la lista de facciones importantes experimente cambios significativos en el transcurso de la campaña.  

Las facciones menores tienen un perfil más pequeño, un objetivo más específico, tienen objetivos que son más tangenciales a la misión de la Sociedad o están vinculados a un objetivo a más corto plazo. Aunque una facción menor a veces puede ser la fuerza impulsora detrás de una aventura, estos vínculos ocurren con menos frecuencia que en las facciones principales; Alternativamente, una facción menor podría ser especialmente influyente para un año en particular, después de lo cual se aleja del centro de atención. Una facción menor ofrece entre dos y cuatro niveles de reputación en las recompensas de facciones (y las recompensas que las acompañan; las dos facciones menores actuales, Radiant Oath y Verdant Wheel, ambas ofrecen cuatro niveles de reputación. La lista de facciones menores probablemente se ampliará en el transcurso de la campaña , ocasionalmente introduciendo nuevas facciones menores para resaltar un objetivo de temporada especial o abordar un estilo particular de juego. 

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31/05/2020, 10:09
Instructora Sociedad Pathfinder

Alianza de enviados (Facción Principal)

Ser el trabajo peligroso de un Pathfinder. Viajar tiene sus propios peligros, las trampas parecen estar en todas partes y casi todo parece estar listo para comer agentes aspirantes. Lo que es más, la Sociedad Pathfinder ha pasado la última década cada vez más involucrado en conflictos importantes, cada uno de los cuales vio recompensas extraordinarias y también la pérdida de vidas. Después de campañas prácticamente sin parar, las filas de la Sociedad están muy mermadas. La Alianza de Enviados apunta a cambiar eso, haciendo que la Sociedad sea más fuerte, mejor capacitada y mejor apoyada.

Líder de la facción: Fola Barun (N negociador medio elfo femenino) se encuentra por primera vez con la Sociedad Pathfinder en su papel de enviada de una comunidad élfica Ekujae en la Expansión Mwangi, y luego se unió a la Sociedad a través de una comisión de campo. Rápidamente se estableció como una líder atenta cuyo enfoque equilibrado y profesional no solo amplió la comprensión de la Sociedad sobre el poderoso río Vanji, sino que también ayudó a devastar las operaciones depredadoras del Consorcio Aspis a lo largo de esa ruta. Al no haberse entrenado nunca en la Gran Logia ni haber absorbido la sabiduría convencional de la Sociedad impartida a los iniciados, se horrorizó al llegar a Absalón y al enterarse de los muchos cargos de negligencia del siglo pasado. Ella ha aportado un nuevo enfoque para el reclutamiento y el apoyo de agentes en el campo, que a menudo la ve colaborando (y ocasionalmente chocando) con los decanos de las tres escuelas de la Sociedad Pathfinder.

Lema: fuerza en la comunidad

Objetivos: La Alianza de Enviados se dedica a reclutar nuevos agentes, rescatar a los Pathfinders en apuros y reconstruir la Sociedad de una manera que apoye y valore la vida y el bienestar de los operarios, al menos tanto como uno pueda en el mundo aventurero. A través de la colaboración, la Sociedad puede lograr hazañas cada vez mayores, particularmente con una facción poderosa para abogar por los propios Conquistadores cuando se les encomienda los últimos proyectos de la Gran Logia.

Objetivo del Año 1: además de devastar varias naciones, el ascenso del Tirano Susurrante resultó en cientos de bajas Pathfinder. Las consecuencias son un serio llamado de atención para la Sociedad, y la Alianza de Enviados, en particular, busca no solo rescatar a los agentes varados por el reciente caos, sino también proporcionar asistencia a otras operaciones distantes que han sufrido un apoyo insuficiente.

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31/05/2020, 10:23
Instructora Sociedad Pathfinder

Gran Archivo (Facción Principal)

La arqueología es una ciencia destructiva, y los aventureros tienden a ser más destructivos que la mayoría. Si la Sociedad debe cumplir su mandato de estudiar y preservar el pasado, entonces la documentación y el rigor académico son clave. Sin embargo, los miembros del Gran Archivo no se limitan a las bibliotecas de Absalom; El viaje de estos audaces exploradores a los sitios más emocionantes para narrar el pasado en persona y compartir esas historias con el mundo.

Líder de facción: aunque tercero en la línea del trono de la Ciudadela del Cielo Kraggodan, Gorm Greathammer (narrador enano masculino de LN) siempre se ha sentido atraído por el estilo de vida aventurero, y su pasión lo atrajo a la Sociedad Pathfinder hace décadas. Desde entonces se ha distinguido como explorador y cronista con numerosas publicaciones a su nombre e innumerables historias para contar. Aun así, ha regresado regularmente a casa para ayudar a administrar la ciudadela del cielo. Después de resistir la agotadora Invasión Colmillo de Hierro y dirigir las negociaciones de paz con Molthune, regresó a la Gran Logia con un largo permiso de ausencia de Kraggodan. Ahora supervisa el Gran Archivo, promoviendo la erudición y descubriendo misterios centenarios para resolver por fin. Sin embargo, aquellos que esperarían que el líder del Gran Archivo sea un sabio tímido y con anteojos se sorprenderán; Gorm es atrevido, bullicioso y está listo para ensuciarse las manos junto a sus aliados.

Lema: crónica del pasado

Objetivos: El Gran Archivo promueve la educación continua de los agentes Pathfinder, la recuperación del conocimiento antiguo y el dominio de la tradición esotérica. Gracias al liderazgo de Gorm Greathammer, la facción también fomenta los viajes, para que los agentes puedan experimentar la historia directamente, sacar sus propias conclusiones y asegurarse de que todas las reliquias reciban el cuidado y la curación que merecen, especialmente cuando las botas de un berserker podrían romper una estatua invaluable. Después de años de negligencia y varios ataques notables, los registros escritos de la Gran Logia son una sombra hecha jirones de lo que alguna vez fueron, y el Gran Archivo se dedica a restaurar las bibliotecas de la Sociedad buscando textos de reemplazo y documentos perdidos en todo el mundo.

Objetivo del Año 1: Aunque la Sociedad Pathfinder ahora realiza un seguimiento de sus innumerables logias remotas, los primeros siglos involucraron a los capitanes de riesgo fundando, operando y finalmente abandonando numerosas logias en Avistan y Garund. Estas logias perdidas no solo son una parte importante de la historia de la Sociedad, sino que también albergan bibliotecas con manuscritos únicos y ahora olvidados. A medida que la Sociedad explora las hazañas de sus primeros agentes, el Gran Archivo busca rastrear las logias perdidas a través de pistas históricas, con la esperanza de recuperar y preservar la tradición secuestrada dentro de cada una.

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31/05/2020, 10:40
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Horizon Hunters (Facción Principal)

Desde el primer día de la Sociedad Pathfinder, cuando los aventureros se reunieron en Absalom para compartir bebidas e intercambiar historias, la Sociedad ha sido una organización de exploradores. Horizon Hunters es el hogar de aquellos que continúan con la orgullosa tradición de ascender los picos más altos, sondear las profundidades más oscuras y ver lo que hay sobre la próxima colina. Y tan dulce como es descubrir una ruina perdida o una vista desconocida, es mucho mejor contar historias salvajes sobre la experiencia y deleitarse con la admiración de sus compañeros, especialmente si las acciones de un agente pueden ser inmortalizadas en las Crónicas Pathfinder , un libro ampliamente distribuido. registro de los mayores logros y descubrimientos de los Pathfinders.

Líder de la facción: Proveniente de las Tierras de Sodden, Calisro Benarry (N corsario medio orco femenino) es una pirata convertida en Pathfinder que se hizo famosa como capitana de aventura de Arcadian Mariner's Lodge, una logia Pathfinder a bordo del barco a bordo del Grinning Pixie. , cuyo comando pasó entre los capitanes de riesgo cada pocos años. Contrarrestando la tradición, Benarry dirigió la rueda durante una década, supervisó la exploración de los temidos Gloomspires y viajó mucho antes de que recientemente se le ordenara entregar la nave. Sin embargo, considera que no hay excusa para establecerse y ha vertido su energía en curiosidad inspiradora, tenacidad y pasión por los viajes en toda la Sociedad, encabezando la facción de Horizon Hunters.

 

Lema: la gloria se encuentra sobre el horizonte

Objetivos: cuanto más intacto, desconocido o desconocido sea un sitio o tesoro, más emocionante es alcanzarlo. Los Horizon Hunters fomentan la exploración por su propio bien, pero también se dedica a mejorar la reputación de sus miembros, desde la publicación en Pathfinder Chronicles hasta ser el tema del último cuento para hacer circular las tabernas. Los objetivos icónicos incluyen descubrir ciudades míticas perdidas, abrir el camino a través de territorio desconocido y llegar a reinos premonitorios. Y si los Pathfinders pueden verse bien mientras lo hacen, eso es mucho mejor.

Meta del Año 1: Calisro Benarry anhela reavivar la admiración y admiración del público por la Sociedad a través de aventuras atrevidas e inspiradoras, enfocándose en dos metas. Primero, alienta a los Pathfinders a buscar y superar desafíos públicos, desde batir récords anteriores hasta abrir senderos a instancias de clientes influyentes. En segundo lugar, porque cree que la Sociedad se ha aferrado al Mar Interior durante demasiado tiempo, está presionando por una misión importante para documentar una tierra distante, un esfuerzo del que la gente de Absalom hablará en los próximos años.

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31/05/2020, 10:46
Instructora Sociedad Pathfinder

Sello vigilante (Facción Principal)

Puertas selladas con runas, templos enterrados, bóvedas protegidas y antiguas guaridas... estos son algunos de los sitios más tentadores para que los exploradores profundicen, pero con demasiada frecuencia estas ruinas fueron abandonadas por una buena razón: su contenido era demasiado peligroso como para dejarlo sin restricciones. Aguantando destruir por completo. La Sociedad Pathfinder tiene un largo historial de desatar horrores olvidados mientras busca la gloria y la tradición. Sin embargo, por cada demonio encarcelado liberado accidentalmente mientras los Pathfinders exploran santuarios cubiertos de maleza, los exploradores también han descubierto y derrotado maldades dormidas que de otro modo habrían surgido para plagar el mundo imprevisto e incontestado. En lo que respecta al Sello Vigilante, esta tradición de temeridad caballerosa debe cambiar.

Líder de facción: entre los Conquistadores más famosos de la década anterior, Eando Kline (explorador humano masculino CG) exploró a Varisia, se infiltró en el Bastión de Belkzen y sondeó las profundidades de las Tierras Oscuras para descubrir una ciudad perdida de serpientes. Sabiendo que una mayor publicidad alentaría la exploración e incitaría a los villanos serpentinos a atacar la superficie, Kline regresó a la Gran Logia antes que su rival Arnois Belzig, instando al Decemvirate a no publicar ninguno de sus hallazgos sobre el sitio. El decemvirato desestimó sus preocupaciones, y con disgusto, Eando Kline renunció a la Sociedad. Durante la última década ha dirigido sus propias expediciones, siempre intentando explorar de manera más responsable que la organización que dejó atrás. Sin embargo, con la noticia de un cambio en el Decemvirate y respetados colegas que suben a posiciones de poder, Eando Kline finalmente ha regresado a la Sociedad, aceptando su antiguo buscador mientras pueda liderar la reforma de la organización.

Lema: proteger, contener, destruir

Objetivos: así como la Sociedad Pathfinder decreta que sus agentes deben "Explorar, informar y cooperar", el Sello Vigilante espera que sus agentes "Protejan, contengan y destruyan". Los artefactos peligrosos a menudo se guardan mejor dentro de la Gran Logia u otros sitios seguros, en lugar de dejarlos donde puedan causar daños. Donde los males dormidos están encadenados, se espera que los agentes se aseguren de que cada vínculo se mantenga fuerte. Y donde esos objetivos son imposibles, esos agentes deben estar listos para neutralizar la amenaza. El Sello Vigilante alienta a sus agentes a que se eduquen lo suficiente como para identificar y comprender los peligros, y Eando Kline cree que los Conquistadores individuales deben ejercer su propia discreción al evaluar el peligro y saber cuándo intervenir.

Objetivo del Año 1: El pasado de la Sociedad Pathfinder está repleto de peligros enterrados, tanto en los sitios de expediciones que nunca se completaron como en las bóvedas debajo de la Gran Logia. Ahora que el liderazgo de la Sociedad se ha enamorado de desenterrar las hazañas de los primeros Pathfinders, es solo cuestión de tiempo antes de que los agentes desaten inadvertidamente una maldición o amenaza devastadora que los cofundadores de la Sociedad de Pathfinders Durvin Gest o Selmius Foster pensaron que era más prudente no molestar. —Los miembros de Seal Vigilant deben estar preparados para evitar tales peligros siempre que sea posible y neutralizarlos rápidamente si no es así.

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31/05/2020, 10:55
Instructora Sociedad Pathfinder

Juramento radiante (Facción Menor)

La misión de la Sociedad no involucra intrínsecamente actos de altruismo, heroísmo y sacrificio, sin embargo, en muchas áreas, los Pathfinders son conocidos por frustrar el mal, prestar una mano amiga y representar a su organización como personas respetuosas. Para el juramento radiante, esta benevolencia se extiende más allá de la asistencia incidental. En cambio, la facción ve el amplio alcance de la Sociedad como un excelente vector para ayudar a otros en todo el mundo. Aquellos que se unen al Juramento Radiante juran votos simples para ayudar a otros, ampliando estas promesas cuanto más sirven a la facción.

Líder de la facción: Valais Durant (ritualista aasimar femenina LG), que no es ajena al peligro, se dirigió a Numeria después de ganar su buscador y se distinguió en operaciones encubiertas allí y en Ustalav. Cuando la Sociedad necesitaba agentes para investigar las posibles fechorías del Capitán de riesgo Thurl, ella se ofreció voluntariamente, dirigiendo sus sentidos practicados para descubrir sus crímenes. Desafortunadamente, ella cayó presa de sus guardianes y magia, finalmente se transformó en una amalgama de carne demoníaca. Ella luchó contra la influencia abisal de su nueva forma el tiempo suficiente para regresar a la Sociedad, y allí buscó restaurar su forma mortal. Su viaje la llevó tan lejos como al Cielo, donde con otros Pathfinders descubrió un ritual para eliminar la corrupción demoníaca de manera segura. El ritual superó sus mayores expectativas. En lugar de restaurar su cuerpo humano, el Cielo le otorgó una forma celestial.

A pesar de que todavía se está adaptando a su nuevo cuerpo y conexión celestial, Valais se compromete a ayudar a los demás como la Sociedad la ayudó. En lugar de aplastar su espíritu, su exposición a rituales oscuros y susurros demoníacos le ha enseñado lo que está en juego si prevalece el mal, otorgándole la fuerza para derrotar a los demonios y ayudar a los vulnerables en igual medida. Sin embargo, sus poderes sobrenaturales no la cegan a sus propios prejuicios. Valais sabe que su propia perspectiva de justicia y benevolencia es una de las muchas en todo el mundo, por lo que recluta miembros de facciones de diversos orígenes para difundir el bien a su manera, respetando al mismo tiempo la sensibilidad y los valores de culturas desconocidas.

Lema: una luz en las sombras

Objetivos: a diferencia de su predecesor espiritual, la Cruzada de Plata, que se lanzó con fuerza a las amenazas y villanos más importantes, el Juramento Radiante enfatiza los actos de bondad, compasión y redención. Sin embargo, cuando los males terribles amenazan al mundo, los miembros del juramento radiante están listos para combatirlo. Al promover constantemente la causa del bien y construir la reputación de la facción, el Juramento radiante se esfuerza por lograr una mayor influencia en la Sociedad para dirigir sus recursos hacia causas justas.

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31/05/2020, 11:00
Instructora Sociedad Pathfinder

Rueda verde (Facción Menor)

No importa cuántas junglas verdes, llanuras cubiertas de hierba y agentes de colinas salvajes exploren, la Sociedad Pathfinder no es estrictamente una organización orientada a la naturaleza. Aun así, los entusiastas de la naturaleza de todo tipo, desde rastreadores canosos hasta ecologistas de ojos brillantes y druidas tenaces, se dirigen a la Sociedad en busca de oportunidades para presenciar maravillas naturales, catalogar nuevas especies y proteger mejor los reinos vírgenes del mundo. El llamado a una voz unida que represente esos intereses solo ha crecido a lo largo de los años, y la evolución de la Sociedad Pathfinder brinda una oportunidad perfecta para nombrar a esta organización: la Rueda Verdant. Esta facción tiene una afición particular por los patrones y ciclos de detección, como el de la creación y la destrucción, como lo demuestra el nuevo crecimiento que surge de un campo devastado por el fuego, pero aquellos que intentan preservar lo que existe también encuentran un hogar bienvenido aquí.

Líder de la facción: Nadie está totalmente de acuerdo sobre el origen de Urwal (astrólogo NG lagarto masculino), aunque un Pathfinder admite haberlo encontrado en Varisia hace varios años y haber sido abordado acerca de una copia de las Crónicas Pathfinder que contiene información engañosa. Aturdido, el Pathfinder le dijo a Urwal que si estaba tan molesto, podría visitar la Gran Logia y presentar una queja. En 4718 ar, el Maestro de los pergaminos, Kreighton Shaine, entró en su oficina cerrada y encontró a Urwal esperando allí con cinco volúmenes muy editados de las Crónicas Pathfinder , una pila de documentación de apoyo y una mirada decepcionada. “Estos están llenos de errores. Cuestiono que sus agentes incluso hayan viajado a estos lugares. Traeré más; las estrellas lo prevén ", declaró el hombre lagarto antes de trepar por una pared y salir por la ventana.

Después de encontrar a Urwal reorganizando colecciones de entomología descuidadas, corrigiendo carteles en una colección de artefactos Mwangi y pintando cartas astrológicas en una pasarela de la Gran Logia, todo útil pero crípticamente explicado, los decanos de las tres escuelas de la Sociedad Pathfinder decidieron que era más prudente reconocer el conocimiento esotérico de Urwal. e infiltración benigna al otorgarle una comisión de campo (que la gente lagarto nunca ha aceptado formalmente). Que desde entonces ha organizado una cohorte de entusiastas de la naturaleza mientras la Rueda Verdant confunde a los líderes de la Sociedad, especialmente porque nadie ha descubierto aún de dónde viene (incluidos los agentes de la Rueda Verdant, que mantienen apuestas continuas sobre sus orígenes). A pesar de todas sus excentricidades, es un mentor compasivo que alienta a sus colegas a buscar las mayores maravillas de la naturaleza y los tesoros más humildes, comprenderlos y protegerlos de la manera que cada agente considere mejor.

Lema: la verdad brota de las cenizas

Objetivos: Verdant Wheel no tiene una visión única de lo que significa preservar la naturaleza, dejando que la interpretación de un individuo y las circunstancias únicas de cada región determinen el mejor curso de acción. Los agentes viajan a lo largo y ancho para estudiar lo extraño y prístino, y sus viajes a menudo los ponen en conflicto con muertos vivientes, demonios y aberraciones. Por encima de todo, la facción es un hogar para aquellos que se deleitan con las glorias de la naturaleza en sus muchas formas, incluso el paisaje extraterrestre ocasional más allá de Golarion.

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31/05/2020, 11:15
Instructora Sociedad Pathfinder

Faction Boons - Pathfinder Society (2a edición)

Pathfinder Society Guide to Play (Segunda edición) > Faction Boons
Versión actual: 0.07
Fecha de la versión actual 30/09/2019 - 12:00
Registro de cambios:
0.07 - Se limpió el lenguaje de bendición. Se movió el lenguaje de bendición promocional a las bendiciones promocionales. 0.05 - Página reformada para mejorar las tablas y agregar enlaces y exenciones de responsabilidad 0.04 - Texto de Promo Boon actualizado 

Descargo de responsabilidad: algunas de estas recompensas todavía están en desarrollo. Algunos tal como están escritos pueden no funcionar según lo previsto. Algunos aún no han sido escritos. Esas bendiciones se anotan en las tablas a continuación.    

Recompensas de facciones

Las facciones ofrecen una variedad de recompensas. Estos pueden acceder a una PC ganando Reputación con una facción en particular y luego gastando Fama para comprar bendiciones específicas. Además de las recompensas específicas de la facción, existen numerosas recompensas genéricas que son accesibles para todas las facciones en función de la cantidad de reputación ganada por una PC. Las recompensas toman la forma de bendiciones, que siguen las mismas reglas que las que se encuentran en la sección de bendiciones 

El primer beneficio de Faction Champion que selecciones es gratis. Puedes seleccionar recompensas gratis en cualquier momento, incluso antes de jugar tu primera aventura.

Niveles de reputación: al representar una facción durante las aventuras o participar en aventuras vitales para los intereses de una facción, una PC gana reputación con esa facción. Cuanto mayor es la reputación de una PC con una facción, más respetados e influyentes son con esa facción, representada por su Nivel de reputación. Estos niveles están numerados del 0 al 4, con un Nivel de reputación de 0 que no representa ninguna relación con la facción y un Nivel de reputación de 4 que representa la altura del prestigio dentro de la facción. Para avanzar a un nivel de reputación más alto, una PC debe aumentar su reputación para esa facción a los valores enumerados en la siguiente tabla. 

Las facciones principales incluyen recompensas para los cinco niveles de reputación, mientras que las facciones menores pueden tener recompensas solo para los niveles de reputación 0–3.

 

Tabla 1: Niveles de reputación 

Nivel de reputación

Reputación

0

0+

1

10+

2

30+

3

50+

4

90+

 

Todas las facciones

La siguiente lista presenta recompensas disponibles para todas las facciones.

Nota especial: Para calcular su Nivel de reputación actual con el fin de comprar las recompensas enumeradas en la Tabla 2: Recompensas de todas las facciones, sume su Reputación de todas las facciones y haga referencia a esa tabla.  

Por ejemplo, un personaje con 11 Reputación con el Sello Vigilante y 27 con la Alianza de Enviados tiene una Reputación total de 38 y, por lo tanto, califica como Nivel de Reputación 2 al acceder a las recompensas de Todas las Facciones.

Tabla 2: bendiciones de todas las facciones 

Nombre

Nivel

Rasgo (s)

Costo

Descripción

Mercenario

0

Aliado

4

Contrata a un aliado hábil

Región de origen

0

Sin ranura

0

Obtenga acceso a las opciones de una región

Entrenamiento multicultural

0

Sin ranura

2

Obtenga acceso a opciones de una segunda cultura

Plan de resurrección

0

Servicio

25/50

Gasta fama para regresar de la muerte

Accesorio promocional

0

Promocional

0

Reduce las condiciones mentales negativas

Premio al Servicio Promocional

0

Promocional

0

Gana un punto de héroe extra especial

Vestimentas promocionales

0

Promocional

0

Agregue una bonificación en sus rollos de puntos de héroe

Iniciación secundaria

0

Sin ranura

2

Obtenga acceso a las opciones de una organización

Wayfinder

0

Articulo

2

Gana un buscador gratuito 

Plan de venta

1

Servicio

0

Reembolsar una bendición comprada

Contratación experta

2

Sin ranura

6

Mejore las competencias de su empleado 

Legado

3

Servicio

Varía

Transfiere una recompensa a otro personaje

Contratación profesional

3

Sin ranura

6

Amplíe el conjunto de habilidades de su empleado

Reputación intacta

3

Servicio

4

Reduce la infamia con un descuento, una vez.

Master Hireling

4

Sin ranura

8

Mejore aún más las competencias de su empleado

 

Alianza de enviados (Mayor) 

La siguiente es una lista de recompensas adquiribles ofrecidas por la facción de la Alianza de los enviados.

Tabla 3: bendiciones de la alianza de los enviados 

Nombre

Nivel

Rasgo (s)

Costo

Descripción

Campeón de la Alianza de enviados

0

Facción

4

Campeón de la facción

Mentor experto

1

Mentor

2

Ayuda PC de bajo nivel en tu mesa

Reclutador de la sociedad

1

Sin ranura

0

Gana crédito con la Alianza trayendo nuevos agentes.

Protégé ansioso

2

Aliado

4

Gana un aliado y otorga XP a otro personaje

Taller de artesanos

2

Falta del tiempo

4

Los aliados te ayudan a crear de manera eficiente

Campeón de la alianza mejorado

2

Facción

8

Obtén beneficios adicionales de tu facción

Wayfinder armónico

2

Articulo

2

Actualiza tu wayfinder para que puedas ayudar mejor a tus aliados

Traerlos de vuelta con vida

3

Social

2

Reduce el costo de volver a la vida

Inspiración heroica

3

Heroico

4

Inspira a tus aliados al gastar puntos de héroe para volver a jugar

Reclutador ejemplar

4

-

8

Obtenga un sucesor experimentado

 

Gran Archivo (Mayor) 

La siguiente es una lista de recompensas adquiribles ofrecidas por la facción Gran Archivo.

Tabla 4: Grandes bendiciones de archivo 

Nombre

Nivel

Rasgo (s)

Costo

Descripción

Gran campeón de archivo

0

Facción

4

Campeón de la facción

Conferencia academica

1

Sin ranura

0

Gane crédito con el Archivo asistiendo a prestigiosos eventos.

Mentor Mágico

1

Mentor

2

Ayuda PC de bajo nivel en tu mesa

Estudio fuera de horario

1

Falta del tiempo

2

 

Wayfinder esotérico

2

Articulo

2

Has actualizado tu wayfinder para avisarte cuando no recuerdas los hechos.

Campeón de archivo mejorado

2

Facción

8

Obtén beneficios adicionales de tu facción

Valoración meticulosa

2

Servicio

2

Usa tus habilidades y conexiones para recuperar más tesoros en una misión

Traductor

2

Aliado

4

Tienes un traductor útil.

Retiro heroico

3

Heroico

4

Recuperar información cuando gastas puntos de héroe para rollos

Beca sin igual

4

Sin ranura

8

Obtenga un sucesor bien conectado

 

Horizon Hunters (Mayor) 

La siguiente es una lista de recompensas adquiribles ofrecidas por la facción Horizon Hunters.

Tabla 5: bendiciones de Horizon Hunters 

Nombre

Nivel

Rasgo (s)

Costo

Descripción

Campeón de Horizon Hunters

0

Facción

4

Campeón de la facción

Dabbler consumado

1

Sin ranura

0

Gana crédito con los cazadores explorando otros sistemas

Mentor robusto

1

Mentor

2

Ayuda PC de bajo nivel en tu mesa

Campeón de cazadores mejorado

2

Facción

8

Obtén beneficios adicionales de tu facción

Talento histórico

2

Social

4

Encuentre mejores trabajos al obtener ingresos

Wayfinder robusto

2

Articulo

2

Actualiza tu wayfinder para que superes tus límites.

Viajero veloz

2

Servicio

2

Llegue a casa más rápido y tenga más tiempo para trabajar en el tiempo de inactividad.

Ajetreo heroico *

3

Heroico

4

Gana movimiento extra al gastar puntos de héroe

Borde exótico

3

-

4

Use el conocimiento obtenido explorando para darle un bono

Viajero mundial

4

Sin ranura

8

Gane un sucesor bien viajado

* (Partes de esta bendición pueden no funcionar como se esperaba según las reglas) 

 

Juramento radiante (menor) 

La siguiente es una lista de recompensas adquiribles ofrecidas por la facción Radiant Oath.

Tabla 6: bendiciones de juramento radiante 

Nombre

Nivel

Rasgo (s)

Costo

Descripción

Campeón de juramento radiante

0

Facción

4

Campeón de la facción

Aventura caritativa

1

Sin ranura

0

Gana crédito con el Juramento cuando tu aventura ayude a los necesitados.

Mentor protector

1

Mentor

2

Ayuda PC de bajo nivel en tu mesa

Medic practicado

1

Falta del tiempo

1

Practique sus habilidades de curación entre misiones para obtener una idea mientras trata las heridas de sus compañeros.

Campeón de juramento mejorado

2

Facción

8

Obtén beneficios adicionales de tu facción

Ayuda a los caídos

2

Social

 

(Esta bendición aún está en desarrollo)

Comparte la carga

3

Social

 

(Esta bendición aún está en desarrollo)

Intervención heroica

3

Heroico

4

Otorga curación a los aliados cuando gastas puntos de héroe

 

Rueda verde (menor) 

La siguiente es una lista de recompensas adquiribles ofrecidas por la facción Verdant Wheel.

Tabla 7: bendiciones de ruedas verdes 

Nombre

Nivel

Rasgo (s)

Costo

Descripción

Campeón de la rueda verde

0

Facción

4

Campeón de la facción

Principios y finales

1

Sin ranura

0

Gana crédito con la rueda ayudando antes o después de una aventura

Naturalista

1

Falta del tiempo

4

Obtenga ayuda de la Rueda para fabricar artículos alquímicos y pociones más rápido

Mentor mundano

1

Mentor

2

Ayuda PC de bajo nivel en tu mesa

Leshy Companion

2

Aliado

4

Gana un compañero Leshy

Campeón de rueda mejorado

2

Facción

8

Obtén beneficios adicionales de tu facción

Resurgimiento heroico *

3

Heroico

4

Gana bonificaciones al usar puntos de héroe para regresar desde el borde de la muerte

Preservar

3

Propiedad

4

 

* (Partes de esta bendición pueden no funcionar como se esperaba según las reglas)

 

Sello Vigilante (Mayor) 

La siguiente es una lista de recompensas adquiribles ofrecidas por la facción de Vigilant Seal.

Tabla 8: bendiciones de sello vigilante 

Nombre

Nivel

Rasgo (s)

Costo

Descripción

Campeón de foca vigilante

0

Facción

4

Campeón de la facción

Líder por ejemplo

1

Sin ranura

0

Obtenga crédito con el Sello ayudando a otros a experimentar la aventura

Conocimiento Adversario

1

-

4

Investiga adversarios comunes entre aventuras.

Resistir la corrupción

1

-

2

Usted y sus aliados adyacentes resisten el daño maligno.

Mentor de combate

1

Mentor

2

Ayuda PC de bajo nivel en tu mesa

Rompe maldiciones

2

Falta del tiempo

2

Obtenga un artículo con descuento usando sus habilidades para eliminar una maldición de un artículo de las bóvedas del Sello

Campeón de focas mejorado

2

Facción

8

Obtén beneficios adicionales de tu facción

Adamant Wayfinder

2

Articulo

2

Mejora tu buscador para absorber la energía que te ataca

Desafío heroico

3

Heroico

4

Despierta inmediatamente cuando gastes puntos de héroe para regresar de morir

Bóveda Delver

4

Sin ranura

8

Obtenga un sucesor bien equipado