Siento el retraso. No consigo encontrar el tiempo para escribir un post a la altura de las circunstancias. En el peor de los casos, prometo que mañana por la mañana escribo al menos que Lecián se soprende, se caga de miedo y busca con la mirada objetos de oro y a su amigo Sorocco.
Chicos, desde mañana hasta el lunes 16 no podré postear. Nos leemos en unos días.
Yo también he tenido unos días liados, pero antes del mañana posteo algo sin falta
Bueno, pues hasta aquí la partida de la selva. Ha sido mucho más tiempo del que dije, pero bueno. Espero que lo hayáis pasado tan bien como yo. Ha sido un placer tenerlos (Charlie-Soso y Baciyelmo) :D
Nos seguimos viendo por aquí, señores :D
No podía haber encontrado una mejor primera partida en Comunidad Umbría. Me lo he pasado muy bien. Me teníais todos los días esperando vuestros posts. Me ha gustado mucho el estilo de ambos. Además, no suelo jugar con personajes impulsivos y rebeldes, pero me parece que Martín Lecián ha sido un hallazgo. Yo creo que hasta se le ha curado la tuberculosis.
¡Saludos y hasta la próxima!
Lo del tiempo siempre pasa en el rol por web, al final se acaban alargando las cosas. Pero en este caso ha sido un placer que se alargara, al menos para mí. Me lo he pasado genial, aunque creo que no he llegado a darle mucha profundidad a mi personaje, las aventuras vividas han sido emocionantes.
Me alegro que tanto el dire como mi compi tengáis las mismas buenas sensaciones que yo. Me alegro también de que esta haya sido tu primera experiencia en umbria y haya sido tan positiva, baciyelmo! Y muchas gracias a Orthanc por confiar en mi para la partida y llevarnos tan bien por la selva amazónica brasileña. Un gustazo coincidir con ambos, y nos vemos por Umbria!