¿Por qué aquel hombre había dejado una marioneta en su cuarto? Se preguntó Cosette.
¿Tal vez era un admirador de su música?
Es entonces cuando vio cómo un monstruo devoraba al matrimonio del cuarto de enfrente. Instintivamente se aferró a aquel muñeco y salió corriendo como los demás hasta que estuvo a salvo
A salvo.
Ahora era su turno de poner a salvo al resto. ¿Pero a qué precio?
Enhorabuena. Eres la puta. Hasta que no pase la asamblea no debes decirme si te acuestas o no con alguien.
Cosette volvió a su camarote muy nerviosa, sin parar de andar de un lado a otro, pensando en todo lo ocurrido. Tenía muchas preguntas en su cabeza, pero sin duda ahora tenía que centrarse en proteger a alguien, ¿a quién? Sin duda se le vino el nombre de la capitana Grace a la cabeza, le había gustado desde el principio y eso que Cosette era más de llevarse mejor con los hombres. Vio además compromiso en ella pero no le había gustado nada su ausencia a última hora. En los momentos decisivos es donde tiene que estar una capitana, pensó. Luego estaba el casi sentenciado, a quien le salvó decir que tenía otra marioneta en su poder, si bien no determinante según dijo. ¿Sería verdad? Cosette no podía evitar seguir teniendo alguna sospecha por lo mal que se defendió, así que quiso dejar su vida en manos del destino y proteger finalmente a quien creía que podía aportar más, dándole una segunda oportunidad. Pero para ello tenía que estar viva, así que no teniendo otras mayores confianzas, decidió que la marioneta protegiera a Grace.
La puta se acuesta con Grace.
Cosette no recuerda si su marioneta se puso a andar en dirección al camarote de Grace o si era ella misma que la manejaba hasta allí. Era extraño porque un muñeco no podría cargar con el cuerpo dormido de la enfermera... como tampoco podría hacerlo ella... Como también era extraño que Grace no se despertara hasta que la depositó en uno de los coches de la bodega.
Ahí estaría a salvo.
... salvo que esté enamorada y entonces tú mueras por la mañana jajajaj.
Cosette respiró aliviada. Estaba agotada mentalmente, pero afortunadamente su marioneta había dejado salir a Grace y limpiado todo. ¿O había sido ella?
¿Te acostarás con alguien esta noche?
Cosette sabía que tenía los días contados en ese barco, la gente empezaba a desconfiar y sólo por ser directa y decir las cosas sin pelos en la lengua. Pero al menos se sacrificaría por el grupo de inocentes. Había un nuevo nombre en su lista de confianzas, curiosamente otra mujer, Bilonce "Bi" Malaleche. ¿Sería porque parecía de origen francés? El caso es que a Cosette le daba buenas sensaciones y eso que casi la convenía encerrar a alguien que sospechara (erróneamente) más de ella, pero su lado racional la llevaba a proteger a los que creía más inocentes...
La puta se acuesta con Bilonce Bi Malaleche
La cossette iba bien, ¿pero qué haría ahora La Cosa? (y viceversa)
¿Te acostarás con alguien esta noche?
Cosette llegó a su camarote resoplando después de un momento muy tenso y reñido. Tenía que darse prisa y pensar en quién salvar esa noche. ¿Otra vez la capitana? ¿Y si ha sido tentada? En realidad podía ser cualquiera... No obstante, GG le dio buena sensación y quiso dar la oportunidad a un hombre, así que decidió salvarlo a él.
La puta se acuesta con GG
Te dejo hasta las 14 de mañana para pensarlo, que no quiero responsabilidades luego.
¿MANDAS LA MARIONETA PUTA A ALGUIEN?
Cosette volvía a su camarote con la satisfacción de haber dado con un lobo más, y no cualquier lobo, pensó...
Eso le llevó a considerar salvar esa noche a Vincent, tal y como él mismo había pedido. No hacía falta que lo mencionara, se decía a sí misma, las mujeres somos capaces de leer entre líneas... Estos hombres... Se acordó entonces de la reacción de la señora Malaleche. Pero en cualquier caso, no quiso dejarse llevar por el orgullo y optó por salvarle.
Cosette le mandó la marioneta puta a Vincent
Cosette supo que algo había salido tremendamente mal cuando su marioneta empezó a gritar de dolor en vez de hacer gritar de placer.
Sin saber qué estaba fallando salió corriendo del camarote.
Vicent no estaba solo.
Había alguien con él.
Y cuando Cosette intentó recuperar su marioneta para no montar el escándalo fue demasiado tarde.
Los lobos se habían percatado de la presencia de tan valiosa aliada para la tripulación y dieron cuenta de ella.
Has muerto :(
Te dejé hasta las 14 como un tonto precisamente para que lo pensaras y no siguieras tu instinto inmediato.
Hay dos maneras de que Vincent supiera todo contra los lobos
Una, siendo la vidente... y dos...