Partida Rol por web

Los pecados de los ancestros

Una herencia y una broma.

Cargando editor
31/07/2014, 10:09
Remy Gabriel Colignon

Remy, bastante descolocado por la conversacion, se despidio apresurada y timidamente de los habitantes de la habitacion.

-Perdon.

Musito al salir. Medio corriendo, medio trotando, para igualar la velocidad de su furibundo compañero de habitacion, se acerca a el, le coge por el hombro y le pregunta, tambien bastante molesto.

-De que iba eso? De verdad crees que una accion tan agresiva no va a tener consecuencias? Vendran a buscarnos a nuestra habitacion cuando quieran ir al monasterio ese...Joder, Lenny.

Ya resignado, deja a su compañero y marcha delante. En cuanto llega a la habitacion saca su mochila de deporte(No es que practique mucho deporte, pero le viene bien para transportar los componentes electronicos que usa en sus proyectos) y empieza a preparar las cosas que cree que necesitara. 

-Una linterna, pilas, mi cuaderno de notas, tres boligrafos azules, tres boligrafos negros, dos boligrafos rojos, una calculadora, repelente de insectos, crema hidratante, dos jerseys por si hace frio...Cuanto tiempo crees que estaremos alli?- Se queja 

Cargando editor
31/07/2014, 20:29
Aaron Vermaelen

          Sin darle mayor importancia y sin desviar el hilo de sus pensamientos hace un pequeño gesto con la cabeza a modo de despedida. Después, se asegura de cerrar la puerta y espera unos segundos antes de retirarse, por si "alguien" decidiera cambiar de idea y seguir molestando.

Cargando editor
31/07/2014, 20:31
Aaron Vermaelen

          Aaron se gira con una sonrisa picara en los labios y mira directamente a Greta. - ¿Que es lo que has pensado? - Su voz suena deliberadamente débil, intentando pasar desapercibido incluso si sus recientes "invitados" aún no se hubieran alejado de la puerta. - Yo también he tenido alguna idea… Aunque no sé si tenemos los medios… - Su rostro se muestra pensativo mientras camina hacia el lugar que ocupaba antes y se sujeta la barbilla con una de sus manos.

           - Uhm… -

          - Necesitamos bebida, comida y pre… - Su voz se corta al instante, al darse cuenta de que sus pensamientos están siendo chivados por sus labios. Su cara toma un ligero color rojizo y se ríe de forma entrecortada. - Pre-parar la maleta… ¿Como vamos a ir? - 

Cargando editor
31/07/2014, 21:45
Lenny Scott Boureau

Tras salir de la habitación, seguido de Remy, que parecía apesadumbrado, entra en su habitación,  tirandose en la cama y sonriendo. 

- No seas tan quejica,  ahora ya se lo que quería saber, esa zorra no puede dar un paso sin mi compañía o se puede quedar sin nada. Además vamos a tener vacaciones gratis y lo mas importante,  nuestra sola presencia los joderá  lo bastante como para que no se lo pasen como a ellos les gustaría.

Observa a Remy haciendo la mochila.

-¿Crees que vamos de acampada?   En cuanto a cuantos días, espero que pocos, los suficientes para que se aburran.

Notas de juego

te corrijo lo que te ha escrito el movil XD te ha cambiado joderá por Josefa XD

Cargando editor
31/07/2014, 23:21
Evelyn Lee

Evelyn detestaba los conflictos y las confrontaciones , le ponían muy nerviosa, y hacían que se retrayera aún más que de costumbre. Por eso agradeció enormemente que Lenny y su amigo abandonarán la habitación y dejarán de discutir con su amiga.
Escuchó a Aaron hablar de los preparativos del viaje y de hacer la maleta. Ella ya la tenía prácticamente hecha, la había hecho la noche anterior, cuando aún pensaba que pasaría las vacaciones de Pascua con su familia, en lugar de con su amiga Greta y sus amigos en un seguro que lujoso monasterio, sólo le faltaban un par de cosas y estaría lista para salir de viaje.
Buena observación.- dice a la vez que levanta un segundo la vista antes de dejar que su flequillo vuelva a tapar su rostro al ver que todos le miran.- Te ... Tengo que avisar a mis padres y seguro que quieren saber como vamos a ir hasta allí.

Cargando editor
01/08/2014, 10:51
Remy Gabriel Colignon

Remy mete frustrado dos camisas en la bolsa.

-No es una acampada y, en cuanto a las vacaciones gratis, yo hubiera preferido quedarme aqui, tengo un par de proyectos que tengo que terminar y traen el nuevo modulador de frecuencias al laboratorio de ciencias la semana que viene. No se si eres consciente de que el joder a tu hermanastra "obligandola" -remarca el sarcasmo con un gesto de ambas manos simbolizando las comillas- a que nos lleve, supone tener que soportarla a ella, el gili de su novio, el amigote de su novio y Evelyn, que por cierto tampoco parecia muy comoda con la idea...

Dice recordando a la timida chica, cuando termina el reproche sigue empaquetando cosas que cree que puede necesitar.

-Cogere la pastilla de jabon, por si estamos mas de tres dias y hay que lavar la ropa...

Cargando editor
01/08/2014, 22:15
Liam Bernard

Liam había “desconectado” durante todo el enfrentamiento entre los hermanastros, como solía hacer siempre que el centro de atención no era él. Si embargo cuando se planteó la duda de cómo viajar su atención volvió a conectarse y se dirigió al grupo con el mismo tono de voz con el que uno explicaría a un niño de seis años por qué es necesario limpiarse los dientes después de cenar.

–¿Que cómo vamos a viajar? Pues en tren, por supuesto. Estadísticamente el tren es el medio de transporte más seguro y más cómodo en distancias medias y medio/largas. Además, vais a tener la inmensa suerte –y sí, lo decía con total sinceridad –de poder disfrutar del nuevo modelo de locomotora mixta diesel-electrica que cubre la línea entre Belgica y Francia, y que cuenta con vagones de seis ejes y enganches hidraúlicos… 

Tras esa explicación, Liam volvió a dirigir su atención a sus apuntes, dando a entender claramente que daba el asunto por zanjado por y que no concebía que hubiera nada más que añadir sobe el mismo.

 

Notas de juego

Lo siento, no he podido evita un pequeño "momento Sheldon" :-DDD

Cargando editor
04/08/2014, 14:52
Greta Van den Berghe

Por fin el pesado de su hermanastro había capitulado y se había ido de allí. Una vez librados de su presencia, la blonda abrazó a su novio y lo besó con ganas en la boca, adivinando qué era lo que tenía en mente para luego sonreír de forma pícara.

-Habrá tiempo para eso también, jajajaj... Pero antes... -la interrupción de Liam explicando alguna cosa sobre los trenes la hizo soltar un bufido de exasperación. Aquel chico no dejaba de hablar de cosas que a nadie le interesaban. Greta no podía entender cómo era que su amiga lo veía atractivo, con lo pesado que se ponía cada vez que abría la boca. Aunque, pensándolo bien, tal vez su amiga no era tan santita como parecía y conocía algún que otro truco para mantenerlo con la boca ocupada en otra cosa.

La sonrisa volvió a aflorar en sus labios ante aquellos pensamientos. Ver a Evelyn como una guarra camuflada de chica buena y obediente le causó gracia y la excitó un poco. Aaron más de una vez había fantaseado con un trío y quién sabía. El monasterio daba para mucho.

Apartando aquello de su cabeza, volvió a lo importante. El imbécil de Lenny había osado desafiarla en frente de sus amigos y aquello no iba a perdonarlo. Ya sabiendo que el dark no estaría rondando por la puerta, les contó a los demás sobre sus planes.

-Ya habrá tiempo para arreglar lo del viaje y tal. Antes tenemos que ocuparnos de mi hermano... ¿O me van a decir que se creyeron todo este acto de los hermanitos unidos? El muy imbécil cree que es más cool que nosotros... Pero vamos a enseñarle quiénes mandamos aquí.

La sonrisa que lucía unos momentos antes se volvió malvada.

-Hay muchos cuartos abandonados, ideales para provocarle un susto de cojones. Él, que se cree el rey de la oscuridad y esas mierdas, va a terminar haciéndose en sus pantalones después de nuestra bromita. Así que... ¡¡¡tormenta de ideas!!!

Cargando editor
05/08/2014, 16:10
Aaron Vermaelen

          Aaron se deja llevar por el momento y olvida en lo que estaba pensando, es más, sino fuera por que Greta se retira de sus labios y que Liam comienza con su charla, habría podido olvidar fácilmente que allí se encontraba alguien más a parte de su particular diosa.

         - Eh… Sí, claro, en tren.

         Enseguida vuelve a su rostro una sonrisa maliciosa repasando alguna de las ideas que había tenido segundos atrás, pero esta vez hablando en alto y seleccionando las ideas que expone, demasiada sinceridad podría asustar a alguien. - Podríamos coger unos murciélagos y meterlos en su cama mientras duerma. O Buscar una habitación donde dejarle encerrado a oscuras un rato. Sino… - Sus ojos se abren y su boca lo acompaña con la malicia de quien cree haber encontrado un punto débil en su peor enemigo. - Le rapamos la cabeza.

         Su gesto se transforma en una mueca satisfecha y sonriente que se deja caer sobre la silla que antes ocupaba.

Notas de juego

Apunte: No te voy a decir que Aaron no hubiera fantaseado con lo del trío, tanto mujeres como hombres lo hacen, ahora bien, en ese caso, se imaginaria "con dos como tú", que no es lo mismo, pues es un tipo joven, enamorado hasta las trancas de quien considera su primer y único amor, así que su fantasía sería con una hermana gemela reencontrada o algo. Conste. xD

Cargando editor
06/08/2014, 16:19
Director

Los nervios de Remy duraron hasta que llegó la noche, momento en el cual se tranquilizó con ayuda de sus "amigos" electrónicos. Afortunadamente la cosa no había acabado con violencia física ni con demasiada ciolencia verbal. Al menos no hacía él, porque los piropos que ambos hermanos se lanzaban eran cuanto menos dignos de una tertulia televisiva o de partido de futbol. O de lo que decían de estas cosas.

En cualquier caso tanto Remy como Lenny tardaron en dormir. Para bien o para mal, no se visitaba muy a menudo monasterios antiguos y, además aunque les fastidiasen las vacaciones, también era verdad que les tocaría estar con ellos. Por un momento, Lenny se planteó la posibilidad de no ir, pero una llamada de su padre dos días después solventó aquella indecisión. Le tocaba ir. Bueno, al menos tendría oportunidades de pillar a su hermana en posiciones vergonzosas. Y podría ser divertido.

Cargando editor
06/08/2014, 16:26
Director

Las ideas de las bromas que podían hacer a aquellos dos pardillos iban in crescendo, pero había que planear más cosas. Como qué llevar, cómo llegar y cuándo hacer la putada mayor a aquel par. Finalmente, y tras una pequeña investigación por parte de Liam, descubrieron que la mejor forma de llegar era en tren hasta la pequeña región donde estaba el castillo y, desde allí coger un autobús en líea. De esos que pasaban tres al día. Claro que, aquello no les salvaría de andar uno o dos kilómetros hasta el monasterio pues en la tierra de antaño no tenían muy en cuenta las necesidades estéticas de las jovencitas con tacones y de los chicos con mochilas. La previsión del tiempo era, como era natural en la zona y la época del año, fresca y con posibilidades de chubascos. Las probabilidades de borrachera eran directamente proporcionales a la cantidad de alcohol que llevasen.