Partida Rol por web

Los Sirvientes del Lago

South Station. Boston, MA

Cargando editor
02/06/2021, 22:33
Director

Todas una vidas queda atrás. Un larguísimo viaje desde Liverpool hasta Nueva York lleva a la joven Margot Barnes al nuevo mundo. Un viaje bastante tedioso queda atrás, compartiendo camarote durante un par der semanas con dos emigrantes polacas y una chelista alemana que no hablaba ni palabra de inglés. Y la mas anodina fiuesta de nochevieja que recuerda en algún lugar del frio atlántico Norte.

El doctor Saunders, a quien habia llegado a tener la familiaridad suficiente para poder llamarle Quinn en un ejercicio de atrevimiento que hubiera hecho sonrojarse a cualquier dama de Belgravia, la habia enviado una carta. Escueta pero plagada de ilusión. El doctor Saunders había encontrado un descubrimiento único del que la quería hacer partícipe, algo que haría volver del revés a las mas racionalistas teorias antropológicas y que volvería el mundo del revés, hablando escuetamente de la prueba de la existencia de arcaicos seres primigenios que habitaban en las mas ominosas profundidades abisales oceánicas, horrores helados que yacían en las montañas antárticas o de criaturas de mas allá de nuestra imaginación provenientes de Plutón o incluso mas allá colonizando las mas altas cumbres del planeta.

Saunders lleva una temporada como profesor invitado en la Universidad de Miskatonic en Arkham, Massachussetts. Te pidió en la misiva que te reunieras con él en el Squatters Lake Motel, en Clarks Corner, Massachussetts a partir del 7 de enero de 1921, que él te esperaría allí... podías preveer su excitación incluso en el modo de expresarse por carta.

Y tras una breve estancia en la aduana en Ellis island, en Nueva York, la joven Margot obtiene su visado y un pasaje de tren hasta Boston, la capital del estado de Massachussetts. Agotada, está deseando llegar y descansar durante unas cuantas horas en una cama decente.

Cargando editor
02/06/2021, 23:38
Margot Barnes

Margot pasó el viaje absorta entre sus libros, anotaciones y cuadernos, incluso buscaba intentar compartir o intercambiar algunas palabras con sus compañeras de camarote, aunque al final terminaban por reírse tras beber algunas copas o de alguna botella que conseguían sustraerle a algún jóven e inocente grumete.

Tras el barco llegaba el tren y aunque el cansacio ya comenzaba a hacer mella en la joven Margot en forma de ojeras y bolsas bajo sus ojos, estaba desenado coger al fin una cama y tirarse sobre ella e intentar dormir cuantas horas fueran posibles.

Cuando el tren llegó tomó su equipaje y buscó la forma de dirigirse a la dirección del Squatters Lake Motel, aunque tuviera que pillar un taxi para ello.

Cargando editor
09/06/2021, 22:55
Director

La pobre Margot tuvo que preguntar hasta a 3 taxistas hasta que encontró a uno que parecía no solo conocer la ubicación de Squatters lake sino tambien estar dispuesto a salir del area metropolitana de Boston.

Yo nací en Kingsport, milady comenta el taxista con un marcado acento de Nueva Inglaterra y usando términos arcaicos... no debe estar acostumbrado a tratar con damas de la vieja Europa pero intentando ser simpático

¿Está segura que va allí, a esa charca en medio de la nada? hay mucha distancia, son cerca de 30 millas, no es una carrera barata, tardaremos unas 2h y media en llegar, pero le puedo hacer buen precio. Debo reconocer que ni siquiera sabia que alli hubiera un hotel comenta el hombre mientras se apresura en meter tu baul de viaje en el maletero

Cargando editor
09/06/2021, 23:55
Margot Barnes

La mujer se encogió de hombros mostrando una educada y algo seductora sonrisa.

- Yo tampoco mi buen señor... He sido invitada a acudir allí por un buen amigo mío así que no conozco mucho del lugar en el que se encuentra el hotel. ¿Por qué dice que se trata de una charca en medio de la nada? No s epreocupe, dispongo de dinero para el viaje.

Cargando editor
10/06/2021, 07:09
Director

Pues es un lago bastante aislado. No van ni los chavales de Clarks Corner a bañarse en verano, que es el pueblo mas cercano. Mi abuelo me dijo que una vez estuvo habitado, que hicieron casas, pero que la pesca y la caza eran tan escasas que se largaron al norte, quedando como hogar para vagabundos y desertores de la guerra hasta que una inundación se llevó todo por delante. Yo de usted mejor quedaría con su amigo en Kingsport, allí puedo recomendarle unos cuantos hoteles con vistas a la bahia responde el taxista amigable. Se coloca bien su gorra y arroja su lucky strike al suelo.

Cuando guste partimos, señora comenta abriendo la puerta educadamente invitándote a entrar al taxi.

Cargando editor
10/06/2021, 14:27
Margot Barnes

- Gracias por la oferta pero no dispongo de forma alguna de contactar con mi amigo salvo reunirme con él en el punto acordado.

Comprobó que llevaba todo cuanto necesitaba y esperó la ayuda del taxista para subir al vehículo, una vez en él le dedicó una sonrisa a su chófer actual.

- Adelante, cuando guste.

Cargando editor
11/06/2021, 00:24
Director

Pues tras dar unas cuantas vueltas a la manivela, el motor del vehículo arranca.El hombre sube al vehiculo y encamina el taxi hacia la salida norte de la populosa ciudad de Boston y atraviesa velozmente sus espaciosas calles. En pocos minutos estáis fuera de la ciudad y el vehiculo alcanza la vertiginosa velocidad de 50 Km/H. El paisaje se va haciendo algo mas agreste pero viene a ser un hermoso viaje siguiendo la ruta de la costa.

Al cabo de 1h el vehiculo atraviesa la muy vieja ciudad de Salem, uno de los primeros asentamientos de los colonos de Nueva Inglaterra, y seguidamente Beverly y la cercana Kingsport de elevados tejados apuntando hacia el ominoso plomizo cielo. El vehiculo toma una carretera secundaria hacia el interior del condado de Essex en dirección hacia Arkham atravesando los siniestros bosques.

Al cabo de un buen rato aparece una señal de madera que anuncia Squatters Lake Motel pintado con pintura blanca sobre fondo negro, y un segundo panel colocado justo debajo anuncia la disponibilidad de habitaciones en letras amarillas sobre fondo rojo, y unos pocos metros mas allá, tras avanzar unos pocos metros por un camino de tierra está el vetustio edificio de madera con forma de T y levantado sobre pilastras, sin duda pasra prevenir posibles probklemas de inundaciones o crecidas del lago, con porches y balcones y las puertas de las habitaciones que salen directamente al exterior. El lago está justo tras el hotel a muy pocos metyros

Ya es media tarde y está anocheciendo- Lámparas de aceite están colgadas al lado de cada puerta aunque ninguna de ellas está aun encendida

Hemos llegado , señora. No parece haber muchos mas turistas, si busca tranquilidad seguro que aqui la encontrará. El taxista frunce el ceño. Clarks Corner está a un par de millas o tres , siguiendo la carretera, hacia el Norte. Puede ser un paseo agradable. Bien, permitame ayudarla con el equipaje....

El silencio es roto unicamente por el croar de las ranas.

Bienvenida al Condado de Essex.

Cargando editor
11/06/2021, 01:41
Margot Barnes

Pasó el viaje observando por la ventanilla del taxi al tiempo que hablaba con el conductor en una amena y disternida charla hasta que tras un largo viaje al fin pareció llegar a su destino.

Una vez allí miró a su alrededor con curiosidad y cierta decepción pues aunque el taxista la había advertido la verdad es que el lugar no resulta muy halagador.

Agradeció la disponibilidad y buen proceder del taxista para ayudarla con el equipaje, que aunque discreto y pequeño seguía siendo un poco pesado de llevar.

- Gracias caballero - Le facilitó el pago por sus servicios y le dedicó una amplia sonrisa - Es usted muy amable.

Cargando editor
11/06/2021, 22:42
Director

Confio en que disfrute su estancia... echa un vistazo hacia el extremo del brazo corto de la T donde parece que está la silenciosa y oscura recepción

¿quiere que espere a que esté acomodada? pregunta algo preocupado

Cargando editor
12/06/2021, 23:39
Margot Barnes

Asintió a su petición.

- Por favor, se lo agradecería sumamente si así lo hiciera.

Cargando editor
15/06/2021, 15:47
Director

La puerta de recepción tiene un panel de cristal con una ampolia ventana con contraventanas a su derecha, en el interior cuelga una tarjeta blanca donde se anuncia "habitaciones libres". En el momento que abres la puerta resuena una campanilla situada sobre la puerta. Frenter a la pared del fondo hay un vetusto escritorio de madera flanqueado por sendas cabezas de jabalí disecadas entre las cuales pende una escopeta bajo la cual hay un cajetín con varias llaves. Hay dos lámparas de aceite sobre el escritorio y una puerta en la esquina noroeste donde pendeun cartel que reza "Privado".

La unica decoración interesante es la cleccion de matriculas de vehiculos que adornan las paredes, aunque deben de haber retirado algunas al juzgar por los cercos polvorientos. Se te ocurren mil modos mejores para decorar esta estancia.

Desde el otro lado de la puerta se escucha una voz que dice "un momento", y la puerta se comienza a abrir acompañado de un chirrido como de ruedas. La puerrta se abre lentamente y aparecen dos señores de canoso pelo, uno de ellos en silla de ruedas y empujada por el otro.

Cargando editor
15/06/2021, 16:05
William Brophy

¡Buenas tardes! y bienvenida a Squatters Lake, mi señora. Mi nombre es William , y este es mi hermano Robert modales muy educados, y acento británico.
¿Desea habitación? ¿Pasará unos dias de reposo en el lago?

Robert desde su silla de ruedas no emite palabra alguna pero hace un aleve inclinacion de cabeza a modo de saludo y un amago de sonrisa. se aferra a los pasamanos y parece bastante debilitado

Cargando editor
16/06/2021, 00:24
Margot Barnes

Saludó a ambos hombres mientras continuaba observando el lugar.

- Disculpen que les importune pero creo que me espera un buen amigo mío, el doctor Saunders. ¿Le conocen? Me envió una misiva con que debía reunirme con él en este preciso lugar.

Cargando editor
16/06/2021, 01:29
William Brophy

William parece algo pensativo Saunders? Saunders? me teno que no me suena... me acordaría, quizás no llegara todavia.
se rasca el mentón mientras te mira con curiosidad.
usted... usted no parece de aqui, ¿verdad? tiene acento inglés- ¡Como el nuestro!

Cargando editor
17/06/2021, 00:45
Margot Barnes

- Es extraño... Recibí una misiva por su parte en donde me indicaba que me reuniera con él en el Squatters Lake Motel, en Clarks Corner, Massachussetts a partir del 7 de enero de 1921... ¿Estoy en el Squatters Lake Motel, correcto? - Sonrío educadamente a las palabras del hombre - Si, soy inglesa.

Cargando editor
17/06/2021, 07:02
William Brophy

Pues--- me temo que no llegó todavía. ¡Nosotros también somos de Inglaterra, de Severn Valley, un pueblito llamado llamado Brichester en Gloucestershire responde animado. Allí regentábamos un bed & Breakfast, aunque esta región nos cautivó, y vinomos a América hace ya algunos años

Busca algo en el cajón del escritorio
¿Desea quedarse unos días en espera de su amigo? tenemos habitaciones con baño y agua caliente por una tarifa tan económica como 50 cts al día, . No tenemos restaurante y habrá de traer su propia comida, Clarks corner no queda lejos, pero en las habitaciones hay un hornillo y baño. También hay una tienda de comestibles al otro lado del bosque, dirección Kingsport que nos trae alimentos todos los martes, si desea algo puede sumarlo a nuestro pedido semanal...

Mira hacia la ventana, se escucha un ruido de motor provenuente de un vehiculo que se detiene frente al hotel.

Vaya, parece que vienen mas visitantes al lago

Cargando editor
17/06/2021, 15:21
Margot Barnes

Asiente mientras escucha a aquel amable señor.

- Entonces que sea una habitación con baño y agua caliente, por favor. Gracias por la información, les haré algún pedido para comestibles, si. Aunque espero no tener que esperar demasiado a mi amigo...

Justo antes de terminar su frase escuchó el sonido de un motor, girandose para la puerta dle lugar por ver si se trataba del doctor Saunders