OFICIAL MILITAR: Armas de fuego, Conrabilidad. Orientarse, Psicología, supervivencia, dos habilidades interpersonales (Charlatanería, Encanto , lntimidar o Persuasión) y otra habilidad cualesquiera.
Crédito: 20- 70
Puntos para habilidades de ocupación: EDUx2 + a elegir entre DESx2 o FUEx2.
¿Se deben realizar tiradas o algo?
Fuerza: [1, 5, 2], [5] = (5+5+2) = 12
Destreza: [2, 1, 6], [2] = (6+2+2) = 10
Inteligencia: [1, 2], [1], [4] = (4+2+6) = 12
Idea: 12x5 = 60
Constitución: 3 + 2 + 5 = 10
Apariencia: 4 + 5 + 5 = 14
Poder: 6 + 4 + 6 = 16
Suerte: 16x5 = 80
Tamaño: 3 + 6 + 6 = 15 (he intuido que es así y no sumándole un +6 a cada reusltado del dado, ¿no?)
Cordura: 16x5 = 80
Educación: 6 + 6 + 2 + 3 = 17
Conocimientos: 17x5 = 85
Creo que con estas tiradas no poega nada una militar... ¿Y una especie de vidente o algo así?
Motivo: Fuerza
Tirada: 3d6
Resultado: 8 [1, 5, 2]
Motivo: Repetir 1 Fuerza
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
Motivo: Destreza
Tirada: 3d6
Resultado: 9 [2, 1, 6]
Motivo: repetir 1 Destreza
Tirada: 1d6
Resultado: 2 [2]
Motivo: Inteligencia
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+6)=9 [1, 2]
Motivo: Repetir 1 Inteligencia
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Motivo: Repetir 1 Inteligencia (2)
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Motivo: Constitución
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 2, 5 (Suma: 10)
Motivo: Apariencia
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 5, 5 (Suma: 14)
Motivo: Poder
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 4, 6 (Suma: 16)
Motivo: Tamaño
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+6)=9, 6(+6)=12 (Suma: 21)
Motivo: Educación
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 6, 2 (Suma: 9)
Motivo: Repetir 1 Educación
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Creo que los dados no me quieren... (Perdón, le di tarde a lo de desglosar)
Realmente tras las repeticiones de los 1 no esta nada mal...
Un oficial del ejercito.. lo tendria que diseñar, ok. Ningun problema en que sea mujer pese a estar en los años 20. No hay por que ser historicista!
Pero un vidente.. seria pareapsicologa, puede encajar bien en la partida. No tienes poderes reales, ¿OK?
Si, si, había pensado en la típica mujer que hace de parapsicóloga. Vamos, básicamente más bien sería el típico concepto de los años 20 en donde usaban a mujeres para hacerlas pasar por médiums y esas cosas.
Había pensado en usar mejor entonces esta imagen:
Perfecto, me gusta!
habilidades de parapsicologa:
antropologia
arqueologia
buscar libros
ciencias ocultas
hablar otro idioma
historia
leer/escribir otro idioma
psicoanalisis
psicologia
En leer/escribir otro idioma ganas automaticamente la mitad que tengas en hablar otro idioma o al reves.
No hasce falta decir que el idioma ha de ser el mismo, claro
Nombre: Isabella Henderson
Profesión: Parapsicóloga/Médium
Títulos / licenciaturas: Parapsicología
Lugar de nacimiento: Londres
Trastornos mentales:
Sexo: Mujer
Edad: 27
FUE 12
DES 10
INT 12
Idea 60
CON 10
APA 14
POD 16
Suerte 80
TAM 15
COR 80
EDU 17
Conocimientos 85
Cordura: 80
Puntos de vida: 17
Puntos de magia: 16
Habilidades:
(p)Antropología (01) 30 = 31
(p)Arqueología (01) 20 = 21
Artes Marciales (01)
Astronomia (01)
(p)Buscar libros (25) 40 = 65
Cerrajeria (01)
Charlatanería (05)
(p)Ciencias Ocultas (05) 70 = 75
Conducir automóvil (20)
Conducir maquinaria (01)
Contabilidad (10)
Crédito (15) 20(L) = 35
Derecho (05)
Descubrir (25) 15(L) = 40
Discrección (10) 10(L) = 20
Discusión (10)
Disfrazarse (01)
Electricidad (10)
Equitación (05)
Escuchar (25)
Esquivar (DESx2) 15(L) = 35
Farmacologia (01)
Física (01)
Fotografía (10)
Geología (01)
Habilidad artesanal (especificar) (05)
Habilidad artística (especificar) (05)
(p)Historia (20) 20 = 40
Historia Natural (10)
Lanzar (25)
(p)Leer/escribir otro idioma (Latín) 35 = 52 (35/2 +35)
Lengua Propia (EDUx5) 68
Mecánica (20)
Medicina (05)
Mitos de Cthulhu (00)
Nadar (25)
Ocultar (15)
Ocultarse (10) 10(L) = 20
Orientarse (10)
(p)Otras lenguas (Latín) (01) 35
Persuasión (15) 40(L) = 55
Pilotar (especificar) (01)
Primeros auxilios (30)
(p)Psicoanálisis (01) 40 = 41
(p)Psicología (05) 50 = 55
Química (01)
Regatear (05)
Saltar (25)
Seguir rastros (10)
Trepar (40)
Armas de fuego
Ametralladora (15)
Arma corta (20) 10(L) = 30
Escopeta (30)
Fusil (25)
Subfusil (15)
Armas:
cabezazo (10) 1d4
Patada (25) 1d6
Presa (25) esp
Puñetazo (50) 1d3
¿Cómo se calculan los Puntos de Vida y los de Magia?
Puntos profesión (p) = EDUx20 = 17x20 = 340
Habilidades Libres (L) = INTx10 = 12x10 = 120
Margot nació en una sencilla y humilde familia británica, no destacaba entre el resto de niñas pues sus negros cabellos y su pálida piel la hacían parecer siempre enferma, por lo que el resto de niños y niñas apenas se acercaban a ella.
Al verse algo apartada de los juegos infantiles buscó refugio en la biblioteca pública, adentrándose en el mágico mundo de las historias de fantasía, de fantasmas y otros cuentos que despertaban su imaginación.
El tiempo fue pasando y poco a poco pasaba más tiempo entre libros pero también era cierto que cada vez se volvía una mujer más hermosa y llamativa, aunque ella seguía absorta entre aquellas págias y así fue como conoció a Quinn Saunders, un profesor de antropología que le contagió su pasión por dicho conocimientos y la incluyó dentro de su club de parapsicología, utilizando los encantos de Margot para convertirla en una supuesta médium.