Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Acuerdate de las tiradas, por favor, asi te resuelvo la accion.
BIOGRAFÍA |
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Nombre | Wanda Maximov | Alias | Scarlet Witch | Origen | -- | ||
Altura | -- | Peso | -- | Edad | -- | ||
Ojos | -- | Pelo | -- | Estado Civil | -- | ||
Lugar de Nacimiento | -- | Residencia | -- | Identidad Secreta | -- | ||
Ocupación | -- | Afiliación | -- | Estudios | -- |
ATRIBUTOS |
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Nivel de poder | 11 | Puntos de héroe | 3 | |||||
Nombre | Base | Modificador | Total | |||||
FUERZA | 1 | + | = | 1 | ||||
CONSTITUCION | 2 | + | = | 2 | ||||
AGILIDAD | 3 | + | = | 3 | ||||
DESTREZA | 0 | + | = | 0 | ||||
LUCHA | 5 | + | = | 5 | ||||
INTELIGENCIA | 2 | + | = | 2 | ||||
CARISMA | 4 | + | = | 4 | ||||
SABIDURIA | 3 | + | = | 3 |
DOTES |
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Nombre | Rango | Definición |
HABILIDADES |
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Nombre | Especifico | Atr | R. Atrib | Rango | Modificador | Total | |||
Acrobacias | AGL | 3 | + | 3 | + | = | 6 | ||
Atletismo | FUE | 1 | + | 1 | + | = | 2 | ||
Combate melé | Desarmado | LCH | 5 | + | 7 | + | = | 12 | |
Engañar | CAR | 4 | + | 6 | + | = | 10 | ||
Magia | INT | 2 | + | 8 | + | = | 10 | ||
Maestría* | XXX | + | -- | + | = | ||||
Maestría* | XXX | + | -- | + | = | ||||
Averiguar intenciones | SAB | 3 | + | 4 | + | = | 7 | ||
Intimidación | CAR | 4 | + | 0 | + | = | 4 | ||
Investigación* | SAB | 3 | + | -- | + | = | |||
Percepción | SAB | 3 | + | 4 | + | = | 7 | ||
Persuasión | CAR | 4 | + | 3 | + | = | 7 | ||
Combate a distancia | Ctr Probab | DES | 0 | + | 3 | + | = | 3 | |
Juego de manos* | DES | 0 | + | -- | + | = | |||
Sigilo | AGL | 3 | + | 1 | + | = | 4 | ||
Tecnología* | INT | 2 | + | -- | + | = | |||
Medicina* | INT | 2 | + | -- | + | = | |||
Vehículos* | DES | 0 | + | 2 | + | = | 2 | ||
* Habilidades aprendidas (necesitan 1 rango para usarse) |
PODERES |
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Telepatía: leer mentes 6 (DC: 16, alcance:personal, duracion: sostenida, extras:acumulativo, acción:estandar, defensa: voluntad) |
Volar: Vuelo 5 (Velocidad: 100 km/hour, 275 m/round, alcance:personal, duracion:sostenida, acción: movimiento) |
Control probabilidad
Debilitacion objeto: Debilitar 12 (DC: 22, alcance: 90 m/180m/360m, duracion:instante, acción:estandar, extras: afecta solo objetos, taras:, afecta: dureza, defensa: resistencia)
Definicion: Disminuye la dureza de un objeto
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Escudo mistico: Proteccion 8 (DC :, alcance:25, duracion:permanente, acción:estandar, extras:afecta otros, +8 dureza, incremento masa 6 (1600kg), impenetrable 4) |
Eventos improbables: Burst Area Damage 11 (DC 26; Burst Area: 9 m radius sphere, DC 21, Increased Range: ranged, Penetrating 6) Definicion: Alteras la probabilidad de un escenario y ocurren cosas poco probables que provocan daño en una area determinada. Ejemplo: Caigan vigas de una obra. Explote una bomba por que si. |
Hex Bolt: Damage 11 (DC 26; Increased Range (80 /160/320: ranged) |
Jinx: Affliction 11 (mystic, 1st degree: Impaired, Vulnerable, 2nd degree: Defenseless, Disabled, Resisted by: Will, DC 21; Extra Condition, Increased Range: ranged 80/160/320, Indirect 4: any point, any direction, Insidious, Subtle 2: undetectable; Limited Degree) Definicion:Otorgas mala suerte al enemigo de forma que este no sabe que le esta pasando. La mala suerte hace que sus defensas se reduzcan y le cueste realizar acciones. |
Malos eventos: Affliction 13 (mystic, 1st degree: Impaired, Dazed, 2nd degree: Disabled, Prone, Resisted by: Will, DC 23; Extra Condition, Increased Range: ranged 100/200/400; Limited Degree, Notes: Impaired Attack, Disable attack) Definicion: Provoca algun evento al adversario que le ocasiona que vaya al suelo y no pueda atacar. |
Reflejar: Deflect 12 (Ranged: 90/180/360) |
Telekinesia: Move Object 11 (50 t, DC 26; Damaging, Increased Range: ranged) |
Teletransporte: Teleport 9 (3.2 km in a move action, carrying 25 kg; Accurate, Extended: 800 km in 2 move actions, Portal) |
EQUIPO |
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ATAQUES |
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Nombre | Modificador | DC |
Iniciativa | 3 | -- |
Desarmado | 7 | 16 |
Agarre | 5 | 11 |
Lanzamiento | 6 | 16 |
Debilitar objeto | 9 | 22 |
Eventos improbables | -- | 26 |
Hex Bolt | 9 | 26 |
Jinx | 9 | 21 |
Telepatía | -- | 16 |
Telekinesia | -- | 26 |
LENGUAJES |
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Nativo | ||
DEFENSAS |
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Nombre | ATR | Rango | Base | Bonus | Total | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Esquivar | AGL | 3 | + | 6 | + | = | 9 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Bloquear | LCH | 5 | + | 5 | + | = | 10 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Dureza | CON | + | 2 | + | 2 | = | 4 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Resistencia | CON | 2 | + | 3 | + | = | 5 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Voluntad | SAB | 3 | + | 5 | + | = | 8 |
PUNTOS DE PODER |
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Atributos | Poderes | Dotes | |||
Habilidades | Defensas | Total |
COMPLICACIONES |
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Tipo | Explicación |
Efecto colateral (Hexes) | Si Wanda rueda un natural 1-2, será infligida con su propia mala suerte. |
Perdida poder: | Wanda requiere el uso de sus manos para sus poderes, y se volverá indefensa si es retenida. |
Relationship (Vision): | Tu relacion con Vision es complicada desde que empezó a dudar de si era humano o mas un máquina. Os habeis dado un tiempo. |
Inestabilidad mental | Wanda tiene problemas mentales tras la pérdida de sus hijos al nacer de una relación corta anterior antes de conocer a Visión y el vasto poder que hay en su interior. |
CAPACIDADES ATLETICAS INNATAS |
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Nombre | Capacidad |
Fuerza | 50kg |
Salto en carrerra | 3.6 m |
Salto de parado | 1.8m |
Salto en vertical | 0.72m |
Correr | 13 km/h -> 18 m por turno |
Nadar | 3,2 km/h -> 6 m por turno |
RELACION ENTRE PERSONAJES |
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Nombre Heroe | Imágen | Tipo Relación | Datos de Interés |
Capitán América | |||
Daredevil | |||
Iron Man | |||
Quasar | |||
Rocket Raccoon | |||
Scarlet Withc | |||
Spiderman | |||
Squirrel Girl | |||
Storm | |||
Thor | |||
Vison | |||
White Tiger | |||
X-23 |
Dotes: Defensive Roll 2, Extraordinary Effort, Ranged Attack 6, Ritualist, Set-up, Teamwork, Improved Initiative:,Fearless,Attractive: ,Hide in Plain Sight: ,Withstand Damage
Tienes la ficha en formato tabla. Creo que con esto entenderás mejor. Falta que complete el tema de poderes, pero ya hay una explicacion de ello. Las dotes las puedes completar tu, y rellenar la tabla, asi aprendes cuales tienes y le sacas jugo.
Owo, genial, muchas gracias, así es todo mucho más fácil. ¿Lo voy rellenando con los datos de la pestaña ficha?
Gracias también por las explicaciones de los poderes, me ayuda mucho, porque algunos no sabía lo que hacían.
<h2>FICHA ANTIGUA</h2>
Scarlet Witch - PL 11Strength 1, Stamina 2, Agility 3, Dexterity 0, Fighting 5, Intellect 2, Awareness 3, Presence 4AdvantagesDefensive Roll 2, Extraordinary Effort, Ranged Attack 6, Ritualist, Set-up, TeamworkImproved Initiative:Tienes una bonificación de +4 a tus tiradas de iniciativa por rango en esta ventaja.
Fearless:Eres inmune a los efectos del miedo de todo tipo.
Attractive: Eres particularmente atractivo, dándote un bono de circunstancias +2 en los controles de engaño y persuasión para engañar, seducir o cambiar la actitud de cualquiera que encuentre tu aspecto atractivo.
Hide in Plain Sight: Puedes esconderte sin necesidad de un cheque de engaño o intimidación o cualquier tipo de distracción, y sin penalización a su cheque de sigilo. Literalmente estás ahí en un momento, y te vas al siguiente. Todavía debe tener alguna forma de cobertura u ocultación dentro del rango de su velocidad de movimiento normal para poder esconderse.
Withstand Damage: Withstand Damage.
SkillsAcrobatics [AGL] 3 (+6)
Athletics [STR] 1 (+2)
Close Combat [FGT] 2 (+7) Desarmada
Deception [PRE] 2 (+6)
Expertise [INT] 8 (+10) Magia:rituales
Insight [AWE] 4 (+7)
Intimidation [PRE] 0 (+4)
Investigation [AWE] - (--)
Perception [AWE] 4 (+7)
Persuasion [PRE] 3 (+7)
Ranged Combat [DEX] 3 (+3) Control de la probabilidad
Sleigh of hand [DEX] 0 (--)
Stealth [AGL] 1 (+4)
Technology [INT] 0 (--)
Treatment [INT] 0 (--)
Vehicles [DEX] 2 (+2)
PowersLeer mentes: Cumulative Mind Reading 6 (DC 16; Cumulative)Volar: Flight 5 (Speed: 100 km/hour, 275 m/round)Control probabilidad. . Debilitacion objeto: Weaken 12 (Affects: Toughness, Resisted by: Fortitude, DC 22; Affects Objects Only, Increased Range: ranged 90/180/360). . Escudo mistico: Protection 8 (mystic, +8 Toughness; Affects Others, Impervious [4 ranks only], Increased Mass 6). . Eventos improbables: Burst Area Damage 11 (DC 26; Burst Area: 9 m radius sphere, DC 21, Increased Range: ranged, Penetrating 6). . Hex Bolt: Damage 11 (DC 26; Increased Range (80 /160/320: ranged). . Jinx: Affliction 11 (mystic, 1st degree: Impaired, Vulnerable, 2nd degree: Defenseless, Disabled, Resisted by: Will, DC 21; Extra Condition, Increased Range: ranged 80/160/320, Indirect 4: any point, any direction, Insidious, Subtle 2: undetectable; Limited Degree). . Malos eventos: Affliction 13 (mystic, 1st degree: Impaired, Dazed, 2nd degree: Disabled, Prone, Resisted by: Will, DC 23; Extra Condition, Increased Range: ranged 100/200/400; Limited Degree, Notes: Impaired Attack, Disable attack). . Reflejar: Deflect 12 (Ranged: 90/180/360). . Telekinesia: Move Object 11 (50 t, DC 26; Damaging, Increased Range: ranged). . Teletransporte: Teleport 9 (3.2 km in a move action, carrying 25 kg; Accurate, Extended: 800 km in 2 move actions, Portal)OffenseInitiative +3Debilitacion objeto: Weaken 12, +9 (DC Fort 22)Eventos improbables: Burst Area Damage 11 (DC 26)Grab, +5 (DC Spec 11)Hex Bolt: Damage 11, +9 (DC 26)Jinx: Affliction 11, +9 (DC Will 21)Leer mentes: Cumulative Mind Reading 6 (DC Will 16)Malos eventos: Affliction 13, +9 (DC Will 23)Telekinesia: Move Object 11 (DC 26)Throw, +6 (DC 16)Unarmed, +7 (DC 16)ComplicationsEfecto colateral (Hexes): Si Wanda rueda un natural 1-2, será infligida con su propia mala suerte.Perdida poder: Wanda requiere el uso de sus manos para sus poderes, y se volverá indefensa si es retenida.Relationship (Vision): Tu relacion con Vision es complicada desde que empezó a dudar de si era humano o mas un máquina. Os habeis dado un tiempo.Inestabilidad mental: Wanda tiene problemas mentales tras la pérdida de sus hijos al nacer de una relación corta anterior antes de conocer a Visión y el vasto poder que hay en su interior.LanguagesNative LanguageDefenseDodge 9, Parry 10, Fortitude 5, Toughness 4/2, Will 8Power PointsAbilities 40 + Powers 90 + Advantages 12 + Skills 16 (32 ranks) + Defenses 19 = 177Capacidades atléticas básicas
- Fuerza: 50 kg
- Salto con carrera: 3,6 m
- De parado: 1,8 m
- Vertical con carrera: 0,72 m
- Vertical parado:0,36 m
- Correr: 13 km/h -> 18 m por turno
- Nadar: 3,2 km/h -> 6 m por turno
RELACION ENTRE PERSONAJES
Nombre Heroe Imágen Tipo Relación Datos de Interés Capitán América Amigos La bruja anhela traicionarlo y hacer que la facción rebelde caiga en manos de Shield. Daredevil cordial - Iron Man Amigos Amigos, luego de limar las asperezas todo para funcionar entre la bruja y Tony. Quasar Amigos - Rocket Raccoon No se conocen. - Scarlet Withc Me amo - Spiderman Cordial - Squirrel Girl Cordial - Storm Cordial - Thor Cordial - Vison Esposo Lo ama con locura White Tiger Amiga Alguien con quien contar siempre. X-23 - -
ya esta lista en la ficha para que la rellenes con las dotes.
puedes responder a tu ritmo. Cuanto antes avancemos, antes reincorporo con el resto de jugadores tras cerrar el tema del asalto al laboratorio. Con esto no quiero meterte prisa alguna, ni pasar a ritmo alto, pero dado que Vision esta ausente ni tampoco he recibido respuesta por parte suya, he pasado a darle de baja.
Es una pena, la verdad, lo de Visión. Es ya el segundo que pierdo en nada de tiempo.
Mas pena por mi por la baja de jugadores que voy teniendo, y mas gente que sabe narrar y dale vitalidad al personaje. Cafeinomano no se que le ha podido pasar. Supongo que algun tema personal, pero al no responder mis mensajes ni dar razones, decidi darle de baja y buscar otra gente que pueda darle vida. Supongo que hay que aceptar esto es el pan de cada día en Umbría. Y vision es un personaje importante para la trama. Aunque tenga que ir modificando cosas para adaptarla a los jugadores presentes. Por ello como te comenté, quiero integrarte con el resto para que no estés sola.
Por desgracias, como dices es el pan de cada día en umbria. No te sientas mal, pasa en todas las partidas.
Me parece bien juntarme ya con el resto, así no ando sola por ahí.
Se bien que las interrupciones hacen que se pierdan las ganas de una partida, y el interes en seguirla dado que el ritmo ya no es constante. El ultimo mes y medio ha sido intermitente por mi parte. Me gustaria saber si vas a continuar en la partida o no? No implica ningun negativo, y entiendo la decision.
La partida la tomaré de forma mas narritva y no sustentarme tanto en el sistema de juego. Aunque lo seguire usando para resolver determinadas situaciones sin dejarlo de lado.
Sigo con la partida, las interrupciones no me preocupan. Entiendo bien tu situación, me ha pasado también con mis partidas.
Master, siento mi retraso, pero es que estoy muy perdida. No consigo encontrar en la partida ninguna mención sobre la espada de Murasame ni del cubo que se menciona. Mis conocimientos del mundo Marvel son muy básicas, sólo he visto algunas películas, ¿esto es algo del universo Marvel que debería saber? Del cubo sé algo más porque aparece en las películas, pero de la espada no tengo ni idea. He buscado por internet, pero no me aclaro nada qué tiene que ver con historia. ¿Me puedes hacer una breve explicación, porfa?
No te preocupes por ello. Un cubo cosmico es como el Teseracto que puedes ver en las peliculas. Es un cubo el cual concentra mucha energía y es capaz de alterar la realidad afectando a un planeta y algo poco mas, segun su capacidad de poder. Esta energia suele ser de origen dimensional, creada por otras civizilaciones mas poderosas. El que lo posee con solo tocarlo puede cumplirle los deseos.
La espada Murasame esta basada en la espada Muramasa, tambien llamada Espada Negra: La Espada Negra fue forjada por el legendario Muramasa utilizando una parte de su propia alma, y otorgaba capacidades físicas superhumanas a aquel que la blandiera. Sin embargo, al crear esta espada, Muramasa sufría algún tipo de locura que fue transferida a la hoja, e influía en aquellos que la utilizaban. No se conoce qué tipo de aleación utilizó Muramasa al forjar la hoja, pero se trata de un material de color negro y parece ser indestructible, como se demostró al no ser dañada por las garras de adamantium de Lobezno. Aquellos que la sostienen se benefician de un incremento de su fuerza física y de su resistencia al daño, aunque también sufren la influencia de la locura y la maldad imbuidas en la hoja que pueden anular la voluntad y la personalidad de su portador.
Esta informacion la puedes usar, solo que en este mundo se llama Murasame, en vez de Muramasa. Como afecta a la partida? Eso decicidiras tu la importancia o no con tu eleccion, es decir, tu mision principal es el cubo, pero ello no dice que te encuentres con otros personajes que tengan otros objetivos. Es de libre eleccion si los ayudas, los detienes o como podra afectar eso al argumento principal. La informacion basica que te he dado sobre la espada es suficiente: la antigua contenia una parte del alma de Wolverine y es capaz de afectar el poder regenerativo inutilizandolo o haciendo que sea mucho mas lento.
Gracias, master, me ha aclarado muchísimo ^^
Por cierto, menudo susto me llevé cuando recibí un mensaje de que de habías dado de baja. Supongo que habrá sido un error jejeje