Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Quasar, defensor del universo. Alguien que se ha labrado un nombre por el espacio. El ajedrez es un juego interesante, como el Shogi. Te permite estrategia, te permite ataque, defensa. Creo que estoy pensando en como podríamos plantear un nuevo juego entre todos.
Se ve como Arcade se acerca a la oreja de Beyonder, así como la del Gran Maestro y les comenta algo.
Que os parece el nuevo plan de juegos, señor Gran Maestro? Creo que puede ser una gran partida de ajedrez donde podemos participar todos. Esas bestias que estan en ese cubo las puede apartar, solo afectarían a una partida con cierta incertidumbre.
Aquella sonrisa tan cínica no me gustó nada a pesar de que su trato era cordial y educado. Pero la imagen de Coulson hablándome del Capitán América me vino a la cabeza. "- Es el hombre más sincero que conozco, digno de ser admirado y de mi plena confianza." - Me decía Phil en mi cabeza y yo confiaba en Coulson tanto como para confiar en Steve. Su rostro se relajó y su sonrisa cambió cuando le expuse el tema en concreto. Algo que me reconfortó de alguna manera pues sentía que había saltado la primera barrera.
Pero sus siguientes palabras no me las esperaba y generaron en mí un torbellino de emociones a la par que asombro. - Coulson, ¿te habló de mí? - Pregunté con asombro y vergüenza a la vez, sonrojándome de golpe al escuchar aquello de "pensaría que estaba enamorado de usted" y agachando mi cabeza tratando de ocultar aquel rubor bajo parte de mi pelo. Pero lo que no podía ocultar era aquel brillo en mis ojos, los cuales se habían encendido de golpe. - Sí, el trabajo... su gran y único amor...- Respondí casi en un susurro.
Una parte de mí quería saltar de alegría e incluso abrazar a Rogers, la otra me mantenía en relativa calma, tratando de mantener la compostura, a pesar de que sentía como mi corazón se agitaba con fuerza en mi pecho y mis nervios me hacían temblar cada vez más. Pero entonces vino la parte más amarga de la historia. La traición de... - ¿SHIELD? ¿SHIELD hizo qué? - Pregunté con asombro mientras mis ojos se tornaban llorosos. Aquello debió ser un golpe muy duro para Coulson, puesto que lo estaba siendo para mí.
- No debí irme de SHIELD... quizás la cosas hubiesen sido... - Iguales. Nos habían separado tras la marcha de Furia y aquel lugar dejó de ser lo mismo. Sin Coulson a mi lado aquello se ensombreció y perdió todo el sentido para mí. - Dejé SHIELD antes de que ocurriese eso... de hecho, el día anterior fue la última vez que le vi. Hablamos unos minutos y se marchó con su nuevo equipo de misión... al día siguiente dejé la agencia. - Le conté al Capitán con pesar por mi decisión. Quizás fue demasiado apresurada.
Entonces asomaron las dudas y los miedos. Si él sabía que le era fiel, ¿por qué no me buscó? ¿Por qué no contactar conmigo después de tanto tiempo? ¿Acaso dudaba de mí? ¿O quizás se sintió defraudado por marcharme sin decirle nada sobre mi decisión? Pero el Capitán continuó con su relato, indicándome que estuvo con ellos un tiempo, hasta que se recuperó y que luego volvió a esfumarse. - Gracias... gracias por contármelo, pero sobre todo por cuidarle. - Le dije completamente agradecida por sus palabras y dibujando una sincera sonrisa en mis labios. Hacía tanto que no sonreía que quizás me saliesen agujetas por aquel gesto, a pesar de sus palabras en las que indicaba que no sabía donde estaba ahora. Eso me dejó un tanto desanimada. - Al menos se que está vivo y espero que bien. - Añadí creyendo que el relato de Rogers había terminado ahí, pero me equivocaba.
Mis ojos recuperaron el brillo y le miré ilusionada. - Sí, por favor... hágalo. - Le dije temblorosa y suplicante mientras mi cabeza imaginaba lo que no era. Algo que había soñado e imaginado muchas veces y que jamás me atreví a decir. Coulson era mi superior y mi mentor, sabía que el trabajo estaba por encima de todo y pedirle una cita hubiese sido perderle para siempre.
Miré nuevamente hacia el otro lado del campo de fuerza, donde aquellos seres hablaban con algunos de nuestros compañeros. - Pero antes debemos lograr salir de aquí. - Tendí mi temblorosa mano a Rogers. - Supongo que sabrán encontrarme cuando volvamos a casa. - Esperé un tiempo prudencial para que la estrechase (o no) y entonces me dispuse a ponerme la máscara nuevamente. Estaba tan nerviosa, tenía tantas ganas de saltar de alegría, de contárselo todo a Scarlet... pero no era el momento, bastante que había logrado hablar con Rogers y dejado las cosas medio atadas.
Con los nervios por todo aquello, me coloqué la máscara completamente descentrada, quedando de lado. Me la retiré de inmediato mientras me sentía ruborizar de nuevo. Estaba haciendo el ridículo de una manera espantosa delante del héroe de Phil y el único que podría hacer que le volviese a ver. Inspiré hondo antes de volver a intentar ponerme la máscara. Debía calmarme y centrarme, no sentirme como una adolescente que sabe que tendrá ocasión de estar a solas con su héroe o actor favorito.
Miré a Rogers, no le tenía por estúpido y, desde luego que mi cuerpo me había traicionado durante toda la conversación. - Como ve, si hubiese querido mentir, no hubiera podido, Capitán. Espero que pueda contar con su discreción en todo este asunto. - Le expresé segundos antes de que volviese a intentar ponerme la máscara de nuevo. En cuanto me cubriese el rostro, nadie vería si mentía o no. Era lo bueno y malo de la máscara. Esta vez lo logré, aunque seguía temblando y con ganas de saltar y de abrazar a alguien. Aguardé en silencio unos instantes, por si Rogers quería añadir algo más a todo aquello, antes de girarme hacia los demás y ver como iba aquella especie de negociación-huida de aquel lugar.
Me quito la armadura de la cara a tiempo de ver cómo Ava se marcha con Rogers. No puedo evitar negar con la cabeza pero termino centrándome en el problema que tenemos delante. Si dejamos que ese cretino de Arcade convenza a los entes cósmicos... se va a liar otra vez. Y no estoy por la labor de entrar a ser parte en un juego absurdo de un panoli que ha tenido demasiada suerte como para aprovecharla.
-Yo os puedo enseñar a jugar al ajedrez. Y no me cabe la menor duda de que soy capaz de mejorar, de forma justa y equitativa, cualquier juego que ese asesino puede proponeros. Por que los juegos han de ser eso, justos y equitativos. Sólo de esa forma son divertidos. -Termino por retirarme toda la armadura. -Arcade sólo os va a proponer juegos injustos, cargados de trampas, de "sorpresas" que sólo él conoce y que no están advertidas. Es su forma de actuar, así mata a la gente. Le habeis otorgado un poder que, por desconocimiento, sólo va a usar para su propio disfrute. Y ese disfrute es siempre el mismo. La destrucción y la muerte de aquello que es su objetivo.
Doy unos pasos adelante, para quedarme lo más cerca posible de las entidades cósmicas, si les hago entrar en razón es posible que dejen a un lado los consejos destructivos del niñato venido a más de Arcade.
-Los juegos nunca traen sorpresas que sólo una parte conoce, porque eso desbalanza. ¿Querrías jugar a algo que perdieras siempre? o peor aún ¿Que ganaras siempre? La respuesta es no. Para que algo sea divertido hay que añadir la dosis correcta de riesgo, para poder ganar o perder hasta el último momento. -Llevo mis manos a mi espalda. -Por eso Arcade jamás podrá ofreceos un juego capaz de engancharos. Y la razón es que él crea juegos para ganar él siempre. Pero no deja de ser un niño enfadado con la historia por no haberse fijado en él.
Termino carraspeando.
-Decidme, queréis volver a iniciar un juego que acabaréis por ser aburrido, ya habéis visto quién ha sido el único que se divertía en vuestro anterior jueguecito... o queréis una verdadera experiencia divertida y excitante. Vosotros escogéis.
Tigre. Sí, es una definición muy adecuada de ella misma. Fuerte, rápida, pasional, guerrera... sí, tenía razón Phil, merecería haber entrado en los vengadores si todavía existiéramos, si no se hubiera iniciado esta guerra fratricida por el control de los superhéroes..... estoy cansado Phil, espero que pronto yo también pueda descansar como tú, amigo....
Steve escuchó con una sonrisa descubriendo como la fría tigresa en realidad podía ser una gatita enamorada aunque, como le había dicho antes, si le hubieran dado 10 pavos por cada vez que una espía había fingido sus sentimientos para intentar sacar alguna ventaja de él sería millonario, incluso teniendo en cuenta únicamente a la viuda negra ya sería millonario.
Parece sincera, aunque esté equivocada en el lado donde pone sus lealtades parece sincera....y en todo caso no tengo derecho a decidir. Me pondré en contacto con él y el decidirá.....espero que estés en lo cierto Phil, la próxima vez podría no llegar a tiempo.
"Coulson hablaba de ti porque siempre te tuvo mucha fe, incluso me dijo que un día serías vengadora y que lucharíamos codo con codo y...." se encogió de hombros con una sonrisa de disculpa "y sí, luchamos, en bandos opuestos y cada uno protegiendo sus ideales... pero Coulson tenía razón, hubieras sido una magnífica vengadora, pero esos eran otros tiempos, tiempos de los que solo quedan los recuerdos en la memoria de los viejos soldados.". Entonces el capitán le dio una palmadita amistosa mientras sonreía y le decía en un tono de voz una octava más baja "Ahora está retirado, tal vez sea tu oportunidad...no conozco a un hombre que merezca ser más amado que Phil Coulson. En cierto modo es muy irónico, el era un gran admirador mío.... y yo era un gran admirador suyo. No hay cromos de Coulson pero debería haberlos...sí"
En cuanto se tocó el tema del ataque la sonrisa desapareció del rostro del primer vengador mientras desgranaba los detalles del ataque.
"No hubieras conseguido nada, probablemente estarías muerta. El mismo día que recogió sus cosas de SHIELD y le dieron una medalla le enviaron a los vengadores oscuros tras él. A pesar de que el tenía sus sospechas me pidió que no apareciera pero....no le hice caso y acerté. Ese día casi me detienen, le hirieron y tuvimos que.....bueno fue difícil mantenerle con vida pero valió la pena. Necesitará unos meses para recuperarse pero pronto estará bien y no tiene nada que agradecerme Ava, Phil es un vengador más, no tenía poderes pero hizo su parte, más que su parte..."
Entonces con un gesto de frustración vio como Iron man empezaba a hacerse el graciosillo en aquella conversación con seres que no entendían de las sutilezas y dobleces de su sentido del humor. La miró a los ojos y le dio un apretón de manos franco con una sonrisa cálida mientras le decía
"Señorita, cuando uno está acostumbrado a lo que hace la viuda negra sabe que cualquier comportamiento se puede fingir..." levantó un dedo para acallar su protesta "pero si Phil Coulson confió en usted yo lo haré. Revise la sección de anuncios de la revista Pet magazine de la semana, si aparece un anuncio buscando una gata blanca con círculos negros alrededor de los ojos firmada por un tal Peter bastará con que llame al teléfono del anuncio y tendrá su respuesta y ahora vayamos antes que su jefe" dijo señalando con la cabeza hacia iron man "desencadene un incidente cósmico por no saber tener la boca cerrada..."
Seguro que si se ponen a jugar uno contra uno al 3 en raya, jamás ganaría ninguno de los dos, sobretodo si van a ganar y no quieren perder.. , la verdad que la partida duraría eones entre Beyonder y el Gran Maestro - dice pensando en voz alta Rocket.
Le recordó aquello la película que mas de una vez le contaba Star Lord, cómo se llamaba ?, a si... "Juegos de Guerra".
La verdad que sería una partida de lo mas interesante y laarga , laaarga, no podría ganar ninguno.. - dice hablando en voz alta Rocket. -..aunque el juego en si, es lo mas sencillo.
Y allá iban a otra vez. A cruzar un portal dimensional recien construido sin una seguridad total de a donde llegarían.
Bueno. Espero que al menos sea más cerca de casa. Añoro las gargolas de NY.
Pero claro, no iba a ser todo tan fácil. Estaban encerrados de nuevo con un par de seres cosmicos de los más poderosos del universo, y Arcade. ¿Quién lo iba a decir? Al parecer todo había sido un nuevo juego cosmico y ellos no eran más que la piezas.
Tio, si me dieran un dolar por cada vez que he sido raptado para participar como peon en un juego entre seres megacosmicos ahora sería ric... Naa. Tendría 5 dolares con cincuenta centavos.
Mi viejo colega Quasar parecía conocer bien a aquellos seres, al menos casi los tuteaba. Pero claro, cuando uno es el Protector del Universo, con "U" mayúscula se codea con los peces gordos. Parecía tratar de convencerles. Y el bueno del cabeza lata también quiso aportar su granito de arena, lógico no podía dejar de hacerse notar. Y el Capi fue a lo practico.
Vale. Parece que esto va para largo. Y como estamos encerrados y no podemos hacer nada, avisadme cuando alguno tenga un plan para sacarnos de aquí.
Spidey se tejió una hamaca con las telas de araña y se echó en ella.
Aunque parecía relajado en realidad estaba observandolo todo. Esperando el momento en que alguno de los Grandes diera la señal.
Lo cierto era que me hubiese quedado charlando con Rogers durante horas, con una taza de café delante y en un entorno más cómodo. A pesar de todas la diferencias, de estar en bandos distintos... a ambos nos unía lo mismo: el amor hacia Phil Coulson, la admiración por un hombre sencillo y la confianza plena que ambos teníamos en él. Quizás la mayor diferencia dentro de aquellas cosas, era como amaba cada uno a Phil.
Pero yo no podía hablarlo con tanta naturalidad como hacía él. Me había pasado meses y meses callándolo y ocultándolo. Intentando que no se me notase como le miraba, como temblaba al tenerle a mi lado. Procurando que nadie se diese cuenta de las enormes ganas que tenía de besarle o como suspiraba al verle pasar. Era tanto que esconder que a veces creía que me resultaría imposible. Pero logré mantener mi frialdad habitual... algo que había perdido por completo al hablar con Steven sobre Coulson.
Sonreí cuando explicó uno de los motivos por los cuales Phil hablaba de mí. - Vosotros érais y sois verdaderos héroes. Creo que Coulson tenía más fe en mí que la que yo misma tengo. - Y es que mi sed de sangre era grande, muy grande, cuando usaba el amuleto. - ¿Mi oportunidad? - Me sonrojé sabiendo por donde iba. - Jamás le vi tratarme de manera diferente al resto del equipo. - Lo cierto era que un poco sí, era más protector por un lado y duro conmigo por otro, que con el resto y no quería que usase aquel amuleto mientras fuese agente de SHIELD. Para él era la agente Ava Ayala y no White Tiger y quería formar a la agente.
- Es duro amar cuando no es correspondido y por sus frías palabras la última vez que nos vimos... - Me desanimé por completo y no me atreví a seguir hablando sobre aquel día. Escuchar quienes le atacaron y el tiempo que aún le quedaba para restablecerse, no me ayudó demasiado a animarme. Pero aquella idea suya de como contactar, me hizo recuparme bastante de nuevo. - Phil tenía razón, eres un gran hombre.
Luego miré a Iron Man. - No es tan egocéntrico y egoista como pretende hacer ver, pero sí... a veces habla sin pensar y eso no es bueno. - Me encaminé hacia el grupo de héroes para ver como seguían las cosas.
Me había puesto la máscara antes de girarme hacia el resto, pero quienes nos estuviesen observando, vieron una tranquila charla entre el Capitán y yo, donde llegamos a estrechar las manos. Caminé hacia el grupo, sin dejar de mirar al otro hombre que hablaba con nuestros captores, a parte de mi querido y admirado Iron Man. Me preguntaba quien era, al igual que aquel mapache parlanchín.
Caminé hacia Squirrel Girl y miré unos instantes a Wanda, deseando contrarla lo que había hablado con el Capi. Pero verla así con su amado me frenaba por completo. - Hey, Doreen. ¿Hace cuanto que no sales con nadie? - La pregunté dándola un pequeño codazo. Quien me conocía notó que mi voz no era tan fría como siempre. De alguna manera se podía sentir que lo que estaba era alegre. Algo que hacía mucho que no ocurría.
- ¿Qué te parece si hablo con él y vemos si le interesa una cita? - Dije señalando al mapache que parecía hablar solo con la cabeza. - Creo que haríais muy buena pareja... - la susurré. No necesitaba verme el rostro para saber que estaba sonriendo. Otra cosa era que estuviese bromeando o no. Pero quien me conocía sabía que no bromeaba.
- Love is in the air, Doreen. Y nunca sabemos cuando nos tocará con su mano. - Fuese lo que fuese lo que hablé con el Capitán, me había animado como nunca. A pesar de aquellos comentarios, procuraba no perder detalle de la conversación que había delante nuestra y por un momento envidié a Spiderman y su hamaca. Luego recordé que me quedaría pegada en ella en caso de usarla y miré a Stark y su cuidado cuerpo, quedando mi expresión, fuese la que fuese, oculta bajo mi máscara.
- Yo también te amo. - responde ajena a todo, dejando atrás aquel vestigio de confusión que horas atrás parecía ser relevante, pero ante el brillo azul de aquella mirada, la verdad se manifiesta sin margen de dudas y el amor se profesa sin necesidad de usar las palabras, sólo la cercanía, el roce y el silencio.
Pero ante los gestos que intercambia con Tiger White, las conversaciones que siguen su curso pese al alejamiento intencional que ahora ambos comparten, asiente conforme a las palabras de su esposo mientras se separa apenas un poco de él para mostrar las heridas en su pecho.
- No sé lo que has vivido amor, pero esto me lo hizo alguien parecido a Tiger... No he parado de estar en riesgo continuamente y también tengo las manos manchadas de sangre por un asesinato que cometí, obviamente en defensa propia Visión... Pero este maldito juego ya comienza a exasperarme, puedo lidiar con una muerte, con el riesgo, sólo que las miradas de mis compañeros y la forma en que me tratan como una asesina, es insoportable. No creo poder ya. No lo puedo medir. -confiesa entre susurros, aprovechando la cercanía.
- Vaya, vaya! Parece que saltamos de la sartén a la olla ... pero siquiera lo hicimos todos juntos! - Dijo volando y en voz alta Storm mientras que de reojo reconocía cada escena de encuentro que se suscitaba a su alrededor, respiró hondo para adaptarse a la atmósfera del lugar y adecuó ligeramente la misma antes de tratar de identificar en el entorno cualquier engaño ambiental que pudieran estar teniendo todos en ese momento para autentificar la escena antes de aproximarse a Quasar, Rocket Rackon, Iron Man y los tres poderosos anfitriones quienes les habían reunido y a quienes saludo con una ligera reverencia antes de decir:
- !Buen día caballeros! !También para ti Arcade! Al parecer Beyonder ha confiado en Arcade para divertir les .... ¿Que les ha parecido hasta el momento lo que han podido ver y divertirse a nuestras expensas señores? Sin duda es el ajedrez un juego interesante, mi maestro Charles Xavier era muy bueno jugando lo ... él también podía hacerlo con personas y algunos mutantes tal cual peones ... pero además de que en una buena partida ambas partes deben tener posibilidades de ganar ... los peones que llegan al fina pueden convertirse en cualquier otra figura que no sea el rey .... que le parece grandes señores si tanta confianza tiene uno de ustedes en Arcade y el otro en Quasar porque no los instauran como los 'reyes de sus juegos respectivos y dejan que ellos armen el resto de sus respectivos tableros ... si Arcade gana el decidirá el siguiente juego ... si no lo hará Quasar o Iron Man si lo prefiere - Dijo Storm lo anterior suponiendo que le daban la suficiente valía a su nuevo amigo y que él sabría como dirigir al equipo mientras que pensaba otra estrategia aprovechando la distracción del juego
Desentendida del griterío entre los superhéroes y villanos que atestaban el lugar, Doreen miraba embelesada a sus dos amigos, Wanda y Vision, con la cabeza inclinada y las manos entrelazadas contra una mejilla.
“¡Aaahh! ¿No son la cosa más adorable que existe?”
Estaba a punto de inmortalizar el momento con una foto, cuando WT se le acercó, le llamó la atención con un codazo y le preguntó si hacía mucho tiempo que no salía con alguien.
Squrrel se rascó la nuca, con gesto reflexivo.
“Bueno, he estado algo ocupada con mis estudios… ¿Por qué lo preg…?” en ese momento se dio cuenta de que Tigy estaba usando su nombre real y se llevó un dedo a los labios. “Shhhhh, usa nombres de superhéroes. Hay villanos presentes.”
WT le sugirió en tono jocoso que saliera con un mapache parlante, que estaba justo a su lado. Squirrel lo miró con la cabeza inclinada a un lado y la boca torcida en gesto analítico.
“Hay que confesar que es guapo, pero no sé… ¿A dónde iríamos en una cita? A los mapaches les gustan los botes de basura. A mí eso me da cosa. Las ardillas somos algo más exigentes. No pienses mal, sigo siendo una humilde chica canadiense, pero tengo mis límites.”
Su expresión se volvió una de duda y miró de reojo a WT.
“Un momento… ¿Estás bromeando? ¿White Tiger está bromeando? ¿Desde cuándo bromeas tú? De lo que sea que hayas tomado, espero que me convides un poco.”
Volvió a echar un vistazo al mapache y dio un paso de costado, para ponerse a su lado.
“Mmmm… hola, soy… Dor... Squirrel Girl. La que se ha montado, ¿eh? Estos villanos y sus cosas.” Se presentó con algo de vacilación y se meció sobre sus pies, con las manos detrás de la espalda, pensando qué decir a continuación. “Emmm… Soy una superheroína. ¿Tú también? ¿Te gusta luchar contra el crimen y eso?”
La mirada de Steve se volvió de un profundo dolor mientras volvía a cubrirse con la máscara que tanto había significado para 4 o 5 generaciones de americanos, la máscara de la libertad y de la justicia. Con un pequeño y hondo suspiro dijo
"Héroes para algunos, traidores para otros.... simplemente alguien que intenta hacer lo correcto. A veces un hombre lo tiene que perder todo e ignorar sus sentimientos" dijo sin poder evitar una mirada de reojo hacia la bruja escarlata "para hacer lo correcto y en el caso de Phil estoy seguro que pasó lo mismo. No soy un gran hombre, solo uno que lucha por lo que cree correcto y que la justicia me condene si estoy equivocado y el cielo me sepa perdonar"
Sacó el escudo de su soporte de la espalda y lo golpeó con el puño mientras su mirada se hacía más penetrante y su porte más majestuoso. Se había acabado la conversación personal y era hora de entrar en la conversación antes de que la verborrea de Stark los condenara a algún tipo de locura.
El capitán América volvió enfundado en su máscara y con el escudo en la mano con ese paso seguro del que no teme nada, del que va empujado por sus convicciones y la rectitud de sus principios.
Que demonios están haciendo? Les están proponiendo jugar?? No les bastó con las secret Wars? Ofrecer a esta gente un juego es sinónimo de jugarnos la vida y de hacerle el juego a Arcade. No debemos jugar, debemos convencerle de que están siendo manipulados por alguien malvado y, en caso de no poder evitarlo, poner condiciones. No se les puede dar carta blanca o nos tendrán luchando y jugando con nosotros por toda la eternidad si se divierten....
Con paso decidido se acercó al grupo de parlamentarios a los que saludó con un asentimiento de cabeza "Quasar..." después miró a Iron man con una sonrisa que mostraba mucha historia en común, parte de ella no muy agradable antes de decir "Que Tony, te quedaba pendiente provocar un incidente cósmico y quieres desbloquear el logro?, Te veo bien, me vas a tener que dar el número de tu profesor de pilates"
Y entonces se plantó delante del beyonder
"Lo más importante de los juegos es que todos sus participantes deben aceptar participar en ellos voluntariamente. Beyonder, viviste entre nosotros, sabes el gran valor que le concedemos a la libertad y lucharemos por conseguirla aunque nos cueste la vida. Entregadnos a Arcade para que responda por sus crímenes. Ese concepto también lo entiendes, sabes que nosotros los héroes hemos luchado siempre contra el mal aunque no siempre hemos estado de acuerdo en como hacerlo" dijo mirando a Iron man de reojo "Yo no jugaré si no soy libre de marchar"
Rocket estaba atento a la conversaciones de sus compañeros, entre que entregaran a Arcade, que participaran en otro juego, o lo que sea. Estaba claro, que menos mal que apartaron al grupo de héroes donde Hulk, la verdad que los veía un poco poseidos, no le daban muy buena espina.
Al cabo una chica con cola de ardilla se le acercó, estaba un poco extrañado..
Amm...Rocket..., Rocket Raccoon... - se le queda mirando a la chica un poco extrañado.
Claro que me gusta luchar contra villanos y demás, soy un guardian de la galaxia.., y si, han armado una bien gorda esta gente, bueno, el tal Arcade... -dice aún extrañado.
Debería de ser nueva la chica, para no conocerlo o haber oido hablar de él.
Así que una superheroina?, eso esta muy bien... - no iba a preguntar por sus poderes ni nada.
Si ese tal Arcade tenía a un montón de superheroes en esa estancia, además poderosos, la chica ardilla, Squirrel debía de ser poderosa para estar en ese grupo.
y que hace una chica tan mona como tú, involucrada en un juego tan horrible como este ? - pregunta poniendo una cara mas afable, aunque aun estaba en shock, ante el saludo de Squirrel Girl.
Con todo lo que había en juego, la conversaciones para intentar detener a Arcade, el destino del Universo pendiente de un juego, dos seres super cósmicos de charla usándolo como peones , en un juego macabro, y la chica Ardilla, tan feliz y energética, saludando y presentándose a el, lo había dejado un tanto sorprendido.
Sin tener una noción real de cuánto tiempo habían estado separados, o de cual de todos los escenarios que a sus pies podía vislumbrar, le había tocado afrontar a la mujer que sin dejar ápice de duda, le hacía sentir completamente humano, Visión respiró con tranquilidad al poder sentir desde aquella ínfima distancia su perfume, el calor embriagador de su cuerpo, permitiéndole el olvidar, por unos escasos segundos, todo lo que en algún momento tuvo relevancia y jugó con la distancia entre los dos. Siendo una sola verdad la que al menos a él, le hacía mantenerse ahí, de pie, decidido a saltar al vacío con tal volverla a ver.
Pero al notar como se separa, dejando entonces y a la vista, las heridas que su mujer había sufrido, el sentimiento de culpa afloró en su pecho al igual que una profunda preocupación. No había estado ahí para cuidarla, no había podido encontrarla para recibir si era necesario por ella los ataques, no había podido hacer nada, y en eco de aquella mente brillante, en la sinapsis de aquellas robóticas neuronas y de ese artificial corazón que aunque mecánico, latía únicamente por ella, despertaron recuerdos de una verdad que cruel, no era menos cierta.
Respiró profundamente, o soltando una de sus manos, acaricio suavemente las heridas de su pecho, apenas tocándola, sin intención alguna de hacerle daño, y mientras escuchaba todo lo que a su mujer aquejaba, Visión buscó las palabras adecuadas para hacerse entender, por encima de la propia ira que le embriagaba al saber como ella se sentía con respecto a las actuaciones de los demás - Sabes que hay quienes son demasiado débiles como para vivir con sus propios actos, y tachan de incorrecto aquello que son incapaz de hacer, por miedo, por falta de coraje o por la imagen que tan pulida quieren dar de sí mismos a los demás - comenzó a decir tranquilo, con ese cálido tono de voz que tan humano, solo utilizaba con ella - Quienes te conocen en realidad saben que no eres una asesina y que solo actúas no solo por tu defensa, si no que también por a quienes deseas cuidar, y quienes te miran y juzgan como tal, no te conocen como creen y crees que lo hacen - dijo mientras que la mano que acariciaba de una manera superflua pero dulce sus heridas, subía lentamente hasta su mejilla - Sabes quien y qué eres amor, no permitas que nadie tenga la potestad de hacerte cambiar aquello, por favor.
Y es que la conocía a la perfección, a pesar de tantas idas y venidas, a pesar del tiempo, de la frialdad que a veces se colaba entre ellos al punto de distanciar de manera corpórea lo que por sentimiento, siempre les mantendría unidos. Y por lo mismo, así como tantas otras veces Visión encontró su centro en la mirada, en las palabras y la dulce cercanía de su mujer, que esperaba poder ofrecerle un sustento que en palabras y amor, no carecían de verdad.
Por una vez creo que dejaré participar a mis peones como parte del juego. Que os parece formar parte de un tablero de ajedrez y ser vosotros las piezas. Se seguirán las reglas del juego, sin nada extraño. Estás de acuerdo, Beyonder?
Lo mira buscando una respuesta afirmativa.
Sin duda lo veo interesante. Dado que les hemos hecho pasar un mal rato. Me gustaría tambien que sean partícipes del juego. Esta vez sin trampas extrañas. Quiero disfrutar de un juego limpio, y yo mismo seré el otro jugador. No me importa si pierdo. Quiero notar esa sensación, esa emoción. Retiraré a Arcade del equipo.
La nueva orientación del juego os va pareciendo más interesante. Os sigue haciendo dudar que no salte alguna sorpresa, pero al menos sino participaba Arcade, la partida sería más justa.
Mientras escuchabais la conversacion entre el Gran Maestro y Beyonder, y alguno de vosotros dabais vuestras opiniones, la atención en Arcade se disipó. Este se mueve disimuladamente hasta la parte trasera del Gran Maestro. Allí había una caja flotando que contenía el premio de su juego anterior. Lo abre con facilidad y en mitad aparece un gran resplandor. Se podía ver una gema preciosa en un pedestal.
Arcade la toca con sus manos y esta brilla con fuerza. La figura de Arcade se va difuminando para dejar paso a otro ser. Alguien de sumo poder, pero más agresivo ahora que tenía la gema en sus manos. Beyonder y el Gran Maestro, como todos, se dan cuenta de qué está pasando. Intentan reaccionar para quitarsela. Pero no son lo suficientemente rápidos. Unas palabras de este nuevo ente se escuchan:
Ya tengo el poder buscado. Jejeje!!!!
Se ve como alza la gema al aire y todo empieza a torcerse, a tergiversarse como un efecto de video. Todo difumado. Ese poder estaba cambiando la realidad.
Sin saber como ni cuando, os despertais en mitad de Central Park durante una noche estrellada. Notais que estais en casa, la ciudad que conoceis bien, y el mundo del que provenis. Nada extraño ha sido afectado. O no?
Cerramos escena especial.