Partida Rol por web

Los zombis de la ciudad

Fichas pregeneradas

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09/02/2022, 02:44
Director

Artista marcial

Al terminar el colegio dedicó toda su vida a transformarse en deportista profesional y llegó a ganar varios premios internacionales. No ha tenido mucha vida social fuera del mundillo de los dojos. Ahora que su periodo de alto rendimiento está llegando a su fin siente la necesidad de ampliar su círculo de amistades.

Nombre   Edad   TAM 11 bd* +1d4
Personalidad   Altura   CON 13 Resistencia 65
Profesión Artista marcial Peso   FUE 14 Fuerza 70
  INT 8 Idea 40
EDU 10 Con.General 50
DES 15 Agilidad 75
CAR 6 Carisma 30
POD 12  
PG (TAM+CON) Valor (PODx2) Fatiga (FUE+CON) Suerte (PODx5)  
Actual Max Actual Max Actual Max Actual Max    
24 24 24 24 27 27 60 60    
Actuar(5%)   Escuchar(25%)   Pilotar(1%)  
Apostar(INT+POD)   Esquivar(DESx2) 75 Primeros auxilios(30%) 50
Arrojar(25%)   Estatus(15%)   Psicoterapia(15%)  
Arte(5%)   Estrategia(1%)   Rastrear(10%)  
Arte(5%)   Etiqueta(5%)   Regatear(5%)  
Arte marcial(1%) 65 Explosivos(1%)   Reparar(15%)  
Artesanía(5%)   Idioma(INTx2)   Saltar(25%) 40
Artesanía(5%)   Otro idioma(1%)   Sentir(10%)  
Artimañas(10%)   Investigar(25%)   Tecnología (5%)  
Camuflar(10%)   Lanzar(DES+POD)   Trepar(40%) 50
Charlatanería(5%)   Literatura(EDUx2)   Valuar(15%)  
Ciencia(1%)   Mando(5%)   Volar(DES/2)  
Ciencia(1%)   Manitas(5%)      
Conducir(5%)   Maquinaria(1%)      
Conoc.(1%)(anatomía) 25 Medicina(5%)      
Conoc.(1%)   Montar(5%)      
Disfraz(1%)   Nadar(25%)      
Divisar(25%)   Navegar(10%)      
Enseñar(10%)   Perspicacia(5%) 20    
Esconderse(10%)   Persuadir(15%)      
Armas
tipo   daño alcance at. manos PG
Katana 60 1d10+1+bd medio 1 1m 15
             
             
             
Puños(25%) 75 1d3+bd toque 1 1m n/a
Agarrar(25%) 60 * toque 1 2m n/a

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09/02/2022, 02:46
Director

Ingeniero o ingeniera

Hizo una carrera universitaria y una especialización en ingeniería mecánica. Nunca fue una persona atlética. A pesar de haber estado alejado del grupo durante sus años más intensos de estudio, todos guardan buenos recuerdos de su relación y le resultó fácil reintegrarse al grupo.

Nombre   Edad   TAM 11 bd* 0
Personalidad   Altura   CON 10 Resistencia 50
Profesión Ingeniero Peso   FUE 6 Fuerza 30
  INT 15 Idea 75
EDU 14 Con.General 70
DES 8 Agilidad 40
CAR 13 Carisma 65
POD 12  
PG (TAM+CON) Valor (PODx2) Fatiga (FUE+CON) Suerte (PODx5)  
Actual Max Actual Max Actual Max Actual Max    
21 21 24 24 16 16 60 60    
Actuar(5%)   Escuchar(25%) 45 Pilotar(1%) 15
Apostar(INT+POD)   Esquivar(DESx2)   Primeros auxilios(30%)  
Arrojar(25%)   Estatus(15%) 30 Psicoterapia(15%)  
Arte(5%)(dibujo) 30 Estrategia(1%)   Rastrear(10%)  
Arte(5%)   Etiqueta(5%)   Regatear(5%)  
Arte marcial(1%)   Explosivos(1%) 50 Reparar(15%) 75
Artesanía(5%)   Idioma(INTx2)   Saltar(25%)  
Artesanía(5%)   Otro idioma(1%)   Sentir(10%)  
Artimañas(10%)   Investigar(25%)   Tecnología (5%) 60
Camuflar(10%)   Lanzar(DES+POD)   Trepar(40%)  
Charlatanería(5%)   Literatura(EDUx2)   Valuar(15%)  
Ciencia(1%)(física) 40 Mando(5%)   Volar(DES/2)  
Ciencia(1%)   Manitas(5%) 60    
Conducir(5%)   Maquinaria(1%) 50    
Conoc.(1%)(mecánica) 50 Medicina(5%)      
Conoc.(1%)   Montar(5%)      
Disfraz(1%)   Nadar(25%)      
Divisar(25%) 50 Navegar(10%)      
Enseñar(10%)   Perspicacia(5%) 30    
Esconderse(10%)   Persuadir(15%) 30    
Armas
tipo   daño alcance at. manos PG
             
             
             
             
Puños(25%)   1d3+bd toque 1 1m n/a
Agarrar(25%)   * toque 1 2m n/a

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09/02/2022, 02:46
Director

Detective

Apenas terminado el colegio se enroló en la policía. Aunque siempre tuvo buen estado de salud, su físico no le permitió formar parte de los grupos de choque. Pero en cambio su mente le ayudó a forjarse una carrera en el área de investigaciones.

Nombre   Edad   TAM 9 bd* 0
Personalidad   Altura   CON 12 Resistencia 60
Profesión Inspector Peso   FUE 8 Fuerza 40
  INT 13 Idea 65
EDU 11 Con.General 55
DES 10 Agilidad 50
CAR 11 Carisma 55
POD 15  
PG (TAM+CON) Valor (PODx2) Fatiga (FUE+CON) Suerte (PODx5)  
Actual Max Actual Max Actual Max Actual Max    
21 21 30 30 20 20 75 75    
Actuar(5%)   Escuchar(25%) 50 Pilotar(1%)  
Apostar(INT+POD)   Esquivar(DESx2)   Primeros auxilios(30%) 50
Arrojar(25%)   Estatus(15%)   Psicoterapia(15%)  
Arte(5%)   Estrategia(1%)   Rastrear(10%) 75
Arte(5%)   Etiqueta(5%)   Regatear(5%)  
Arte marcial(1%)   Explosivos(1%)   Reparar(15%)  
Artesanía(5%)   Idioma(INTx2)   Saltar(25%)  
Artesanía(5%)   Otro idioma(1%)   Sentir(10%)  
Artimañas(10%)   Investigar(25%) 75 Tecnología (5%) 40
Camuflar(10%)   Lanzar(DES+POD)   Trepar(40%)  
Charlatanería(5%)   Literatura(EDUx2)   Valuar(15%)  
Ciencia(1%)   Mando(5%)   Volar(DES/2)  
Ciencia(1%)   Manitas(5%)      
Conducir(5%) 30 Maquinaria(1%)      
Conoc.(1%)(leyes) 30 Medicina(5%)      
Conoc.(1%)   Montar(5%)      
Disfraz(1%)   Nadar(25%)      
Divisar(25%) 40 Navegar(10%)      
Enseñar(10%)   Perspicacia(5%) 40    
Esconderse(10%) 40 Persuadir(15%) 40    
Armas
tipo   daño alcance at. manos PG
Pistola c. medio 61 1d8 20m 2 1 n/a mun=8/8
             
             
             
Puños(25%)   1d3+bd toque 1 1m n/a
Agarrar(25%)   * toque 1 2m n/a

 

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09/02/2022, 02:47
Director

Cadenera o cadenero

 

En realidad no terminó el último año del colegio, y nadie recuerda haber compartido conversaciones interesantes. Pero sí recuerdan las parrandas con música a tope. Sus dos pasiones: el entrenamiento y la vida nocturna, le dieron una forma de ganarse el alimento controlando el acceso y deteniendo las broncas en sus garitos favoritos.

Nombre   Edad   TAM 15 bd* +1d4
Personalidad   Altura   CON 14 Resistencia 70
Profesión Cadenero Peso   FUE 11 Fuerza 55
  INT 10 Idea 50
EDU 8 Con.General 40
DES 12 Agilidad 60
CAR 6 Carisma 30
POD 13  
PG (TAM+CON) Valor (PODx2) Fatiga (FUE+CON) Suerte (PODx5)  
Actual Max Actual Max Actual Max Actual Max    
29 29 26 26 25 25 65 65    
Actuar(5%)   Escuchar(25%) 30 Pilotar(1%)  
Apostar(INT+POD)   Esquivar(DESx2) 60 Primeros auxilios(30%)  
Arrojar(25%)   Estatus(15%)   Psicoterapia(15%)  
Arte(5%)   Estrategia(1%)   Rastrear(10%)  
Arte(5%)   Etiqueta(5%) 30 Regatear(5%)  
Arte marcial(1%) 40 Explosivos(1%)   Reparar(15%)  
Artesanía(5%)   Idioma(INTx2)   Saltar(25%)  
Artesanía(5%)   Otro idioma(1%)   Sentir(10%)  
Artimañas(10%)   Investigar(25%)   Tecnología (5%)  
Camuflar(10%)   Lanzar(DES+POD)   Trepar(40%)  
Charlatanería(5%) 40 Literatura(EDUx2)   Valuar(15%)  
Ciencia(1%)   Mando(5%)   Volar(DES/2)  
Ciencia(1%)   Manitas(5%)      
Conducir(5%)   Maquinaria(1%)      
Conoc.(1%)(parrandas) 40 Medicina(5%)      
Conoc.(1%)   Montar(5%)      
Disfraz(1%)   Nadar(25%)      
Divisar(25%) 50 Navegar(10%)      
Enseñar(10%)   Perspicacia(5%)      
Esconderse(10%)   Persuadir(15%)      
Armas
tipo   daño alcance at. manos PG
Manopla * +2        
Vara 60 1d6+bd medio 1 1  
             
             
Puños(25%) 71 1d3+bd toque 1 1m n/a
Agarrar(25%) 40 * toque 1 2m n/a

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09/02/2022, 02:48
Director

Ladrón o Ladrona

Luego de terminado el comenzó una carrera universitaria. Pero nunca la terminó. Nadie sabe bien qué se dedica. Sólo se sabe que siempre hace regalos costosos y que nunca ha estado en prisión. Una amistad muy valiosa.

Nombre   Edad   TAM 13 bd* 0
Personalidad   Altura   CON 9 Resistencia 45
Profesión ladrón Peso   FUE 8 Fuerza 40
  INT 10 Idea 50
EDU 12 Con.General 60
DES 15 Agilidad 75
CAR 14 Carisma 70
POD 11  
PG (TAM+CON) Valor (PODx2) Fatiga (FUE+CON) Suerte (PODx5)  
Actual Max Actual Max Actual Max Actual Max    
22 22 22 22 17 17 55 55    
Actuar(5%)   Escuchar(25%) 50 Pilotar(1%)  
Apostar(INT+POD)   Esquivar(DESx2) 50 Primeros auxilios(30%)  
Arrojar(25%)   Estatus(15%)   Psicoterapia(15%)  
Arte(5%)   Estrategia(1%)   Rastrear(10%)  
Arte(5%)   Etiqueta(5%)   Regatear(5%)  
Arte marcial(1%)   Explosivos(1%)   Reparar(15%)  
Artesanía(5%)   Idioma(INTx2)   Saltar(25%)  
Artesanía(5%)   Otro idioma(1%)   Sentir(10%)  
Artimañas(10%) 50 Investigar(25%)   Tecnología (5%)  
Camuflar(10%)   Lanzar(DES+POD)   Trepar(40%) 75
Charlatanería(5%) 60 Literatura(EDUx2)   Valuar(15%) 40
Ciencia(1%)   Mando(5%)   Volar(DES/2)  
Ciencia(1%)   Manitas(5%) 25    
Conducir(5%)   Maquinaria(1%)      
Conoc.(1%)(ciudad) 50 Medicina(5%)      
Conoc.(1%)   Montar(5%)      
Disfraz(1%) 50 Nadar(25%)      
Divisar(25%)   Navegar(10%)      
Enseñar(10%)   Perspicacia(5%)      
Esconderse(10%) 60 Persuadir(15%)      
Armas
tipo   daño alcance at. manos PG
Pistola bajo calibre 51 1d6 20m 3 1 n/a mun:12/12
             
             
             
Puños(25%)   1d3+bd toque 1 1m n/a
Agarrar(25%)   * toque 1 2m n/a

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09/02/2022, 02:48
Director

Psicóloga o psicólogo

Era la envidia de la gente. Una persona bella y que además no aburría en la conversación. Podría haberse dedicado a una carrera en el espectáculo o aceptar cualquiera de las muchas propuestas románticas recibidas. Pero prefirió encerrarse unos años en los libros y hoy cuenta con un grado en psicología y renombre en la academia. Y no se arrepiente.

Nombre   Edad   TAM 11 bd* 0
Personalidad   Altura   CON 8 Resistencia 40
Profesión Psicólogo Peso   FUE 6 Fuerza 30
  INT 12 Idea 60
EDU 14 Con.General 70
DES 10 Agilidad 50
CAR 15 Carisma 75
POD 13  
PG (TAM+CON) Valor (PODx2) Fatiga (FUE+CON) Suerte (PODx5)  
Actual Max Actual Max Actual Max Actual Max Actual Max
19 19 26 26 14 14 65 65    
Actuar(5%) 51 Escuchar(25%)   Pilotar(1%)  
Apostar(INT+POD)   Esquivar(DESx2)   Primeros auxilios(30%) 50
Arrojar(25%)   Estatus(15%) 50 Psicoterapia(15%) 66
Arte(5%)   Estrategia(1%)   Rastrear(10%)  
Arte(5%)   Etiqueta(5%)   Regatear(5%)  
Arte marcial(1%)   Explosivos(1%)   Reparar(15%)  
Artesanía(5%)   Idioma(INTx2) 50 Saltar(25%)  
Artesanía(5%)   Otro idioma(1%)   Sentir(10%)  
Artimañas(10%)   Investigar(25%) 50 Tecnología (5%)  
Camuflar(10%)   Lanzar(DES+POD)   Trepar(40%)  
Charlatanería(5%) 75 Literatura(EDUx2) 50 Valuar(15%)  
Ciencia(psicología) 41 Mando(5%)   Volar(DES/2)  
Ciencia(1%)   Manitas(5%)      
Conducir(5%)   Maquinaria(1%)      
Conoc.(1%)   Medicina(5%)      
Conoc.(1%)   Montar(5%)      
Disfraz(1%)   Nadar(25%)      
Divisar(25%)   Navegar(10%)      
Enseñar(10%)   Perspicacia(5%) 75    
Esconderse(10%)   Persuadir(15%) 75    
Armas
tipo   daño alcance at. manos PG
             
             
             
             
Puños(25%)   1d3+bd toque 1 1m n/a
Agarrar(25%)   * toque 1 2m n/a

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09/02/2022, 02:48
Director

Apostador o apostadora

Era buen estudiante y tenía buen trato con sus compañeros. Ya en aquellos años había empezado a usar su inteligencia en salas virtuales de apuestas, y apenas alcanzó la mayoría de edad abandonó los estudios formales para convertirse en profesional de las apuestas. La vida sedentaria le llevó a tener algo de sobrepeso, anda muy distinto a lo que le habría pasado en otros trabajos más "normales". Si oficina está en los casinos.

Nombre   Edad   TAM 12 bd* 0
Personalidad   Altura   CON 8 Resistencia 40
Profesión Apostador Peso   FUE 6 Fuerza 30
  INT 14 Idea 70
EDU 10 Con.General 50
DES 11 Agilidad 55
CAR 13 Carisma 65
POD 15  
PG (TAM+CON) Valor (PODx2) Fatiga (FUE+CON) Suerte (PODx5)  
Actual Max Actual Max Actual Max Actual Max    
20 20 30 30 14 14 75 75    
Actuar(5%)   Escuchar(25%)   Pilotar(1%)  
Apostar(INT+POD) 75 Esquivar(DESx2) 41 Primeros auxilios(30%)  
Arrojar(25%)   Estatus(15%)   Psicoterapia(15%)  
Arte(5%)   Estrategia(1%)   Rastrear(10%)  
Arte(5%)   Etiqueta(5%) 50 Regatear(5%) 30
Arte marcial(1%)   Explosivos(1%)   Reparar(15%)  
Artesanía(5%)   Idioma(INTx2)   Saltar(25%)  
Artesanía(5%)   Otro idioma(1%)   Sentir(10%)  
Artimañas(10%) 40 Investigar(25%)   Tecnología (5%)  
Camuflar(10%)   Lanzar(DES+POD)   Trepar(40%)  
Charlatanería(5%) 75 Literatura(EDUx2)   Valuar(15%)  
Ciencia(1%)   Mando(5%)   Volar(DES/2)  
Ciencia(1%)   Manitas(5%)      
Conducir(5%)   Maquinaria(1%)      
Conoc.(contabilidad) 25 Medicina(5%)      
Conoc.(1%)   Montar(5%)      
Disfraz(1%)   Nadar(25%)      
Divisar(25%) 40 Navegar(10%)      
Enseñar(10%)   Perspicacia(5%) 75    
Esconderse(10%)   Persuadir(15%) 40    
Armas
tipo   daño alcance at. manos PG
             
             
             
             
Puños(25%) 41 1d3+bd toque 1 1m n/a
Agarrar(25%)   * toque 1 2m n/a

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09/02/2022, 02:48
Director

Médica o médico

No destacaba como estudiante, por eso sorprendió a todos que se anotará en la facultad de medicina. Lo que no tenía por naturaleza lo reemplazó con determinación y hoy cubre un puesto de responsabilidad en un hospital municipal.

Nombre   Edad   TAM 11 bd* 0
Personalidad   Altura   CON 10 Resistencia 50
Profesión Médico Peso   FUE 8 Fuerza 40
  INT 8 Idea 40
EDU 15 Con.General 75
DES 13 Agilidad 65
CAR 12 Carisma 60
POD 12  
PG (TAM+CON) Valor (PODx2) Fatiga (FUE+CON) Suerte (PODx5)  
Actual Max Actual Max Actual Max Actual Max    
21 21 24 24 18 18 60 60    
Actuar(5%)   Escuchar(25%)   Pilotar(1%)  
Apostar(INT+POD)   Esquivar(DESx2)   Primeros auxilios(30%) 75
Arrojar(25%)   Estatus(15%) 40 Psicoterapia(15%)  
Arte(5%)   Estrategia(1%)   Rastrear(10%)  
Arte(5%)   Etiqueta(5%)   Regatear(5%)  
Arte marcial(1%)   Explosivos(1%)   Reparar(15%)  
Artesanía(5%)   Idioma(INTx2) 30 Saltar(25%)  
Artesanía(5%)   Otro idioma(1%)   Sentir(10%)  
Artimañas(10%)   Investigar(25%) 50 Tecnología (5%) 40
Camuflar(10%)   Lanzar(DES+POD)   Trepar(40%)  
Charlatanería(5%)   Literatura(EDUx2)   Valuar(15%)  
Ciencia(anatomía) 50 Mando(5%)   Volar(DES/2)  
Ciencia(1%)   Manitas(5%) 50    
Conducir(5%)   Maquinaria(1%)      
Conoc.(sist. salud) 50 Medicina(5%) 75    
Conoc.(1%)   Montar(5%)      
Disfraz(1%)   Nadar(25%)      
Divisar(25%) 50 Navegar(10%)      
Enseñar(10%)   Perspicacia(5%) 50    
Esconderse(10%)   Persuadir(15%) 50    
Armas
tipo   daño alcance at. manos PG
             
             
             
             
Puños(25%)   1d3+bd toque 1 1m n/a
Agarrar(25%)   * toque 1 2m n/a

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09/02/2022, 02:49
Director

Investigador investigadora paranormal

Muy inteligente y atractivo a su modo, todo le auguraba un explendido futuro. Pero hoy la mayoría le considera un friki. Abandonó la universidad para estudiar aquellas cosas que la ciencia no estudia. Pero ojo, que no todas esas cosas son falsas.

Nombre   Edad   TAM 13 bd*  
Personalidad   Altura   CON 10 Resistencia 50
Profesión Investigador paranormal Peso   FUE 8 Fuerza 40
  INT 15 Idea 75
EDU 12 Con.General 60
DES 6 Agilidad 30
CAR 14 Carisma 70
POD 11  
PG (TAM+CON) Valor (PODx2) Fatiga (FUE+CON) Suerte (PODx5)  
Actual Max Actual Max Actual Max Actual Max Actual Max
23 23 22 22 18 18 55 55    
Actuar(5%)   Escuchar(25%)   Pilotar(1%)  
Apostar(INT+POD)   Esquivar(DESx2)   Primeros auxilios(30%)  
Arrojar(25%)   Estatus(15%)   Psicoterapia(15%)  
Arte(5%)   Estrategia(1%)   Rastrear(10%) 40
Arte(5%)   Etiqueta(5%)   Regatear(5%)  
Arte marcial(1%)   Explosivos(1%)   Reparar(15%)  
Artesanía(5%)   Idioma(INTx2)   Saltar(25%)  
Artesanía(5%)   Otro idioma(1%)   Sentir(10%)  
Artimañas(10%)   Investigar(25%) 50 Tecnología (5%) 40
Camuflar(10%)   Lanzar(DES+POD)   Trepar(40%)  
Charlatanería(5%) 75 Literatura(EDUx2)   Valuar(15%)  
Ciencia(1%)   Mando(5%)   Volar(DES/2)  
Ciencia(1%)   Manitas(5%)      
Conducir(5%)   Maquinaria(1%)      
Conoc.(mitos) 75 Medicina(5%)      
Conoc.(conspira.) 60 Montar(5%)      
Disfraz(1%)   Nadar(25%)      
Divisar(25%) 40 Navegar(10%)      
Enseñar(10%)   Perspicacia(5%) 50    
Esconderse(10%) 51 Persuadir(15%)      
Armas
tipo   daño alcance at. manos PG
Pistola Taser 50 * 10m ½ 1  
Taser 51 * toque 1 1  
             
             
Puños(25%)   1d3+bd toque 1 1m n/a
Agarrar(25%)   * toque 1 2m n/a

Notas de juego

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09/02/2022, 02:49
Director
Nombre   Edad   TAM   bd*  
Personalidad   Altura   CON   Resistencia  
Profesión   Peso   FUE   Fuerza  
  INT   Idea  
EDU   Con.General  
DES   Agilidad  
CAR   Carisma  
POD    
PG (TAM+CON) Valor (PODx2) Fatiga (FUE+CON) Suerte (PODx5)  
Actual Max Actual Max Actual Max Actual Max Actual Max
                   
Actuar(5%)   Escuchar(25%)   Pilotar(1%)  
Apostar(INT+POD)   Esquivar(DESx2)   Primeros auxilios(30%)  
Arrojar(25%)   Estatus(15%)   Psicoterapia(15%)  
Arte(5%)   Estrategia(1%)   Rastrear(10%)  
Arte(5%)   Etiqueta(5%)   Regatear(5%)  
Arte marcial(1%)   Explosivos(1%)   Reparar(15%)  
Artesanía(5%)   Idioma(INTx2)   Saltar(25%)  
Artesanía(5%)   Otro idioma(1%)   Sentir(10%)  
Artimañas(10%)   Investigar(25%)   Tecnología (5%)  
Camuflar(10%)   Lanzar(DES+POD)   Trepar(40%)  
Charlatanería(5%)   Literatura(EDUx2)   Valuar(15%)  
Ciencia(1%)   Mando(5%)   Volar(DES/2)  
Ciencia(1%)   Manitas(5%)      
Conducir(5%)   Maquinaria(1%)      
Conoc.(1%)   Medicina(5%)      
Conoc.(1%)   Montar(5%)      
Disfraz(1%)   Nadar(25%)      
Divisar(25%)   Navegar(10%)      
Enseñar(10%)   Perspicacia(5%)      
Esconderse(10%)   Persuadir(15%)      
Armas
tipo   daño alcance at. manos PG
             
             
             
             
Puños(25%)   1d3+bd toque 1 1m n/a
Agarrar(25%)   * toque 1 2m n/a

* bd: sumar TAM+FUE 16 - = -1d4 25 + = +1d4