Los disparos de mis compañeros me asustan tremendamente, haciendome girar la vista hacia ellos, para inmediatamente volver a mirar al oso. Y es entonces cuando lo veo como nos fija en su mente...dada mis capacidades fisicas, tanto huir corriendo como subir a un arbol, están descartadas, así qeu tendré que usar la pistola.
Que sea lo que dios quiera...
Tirada: 1d100
Motivo: Disparando a un oso polar
Dificultad: 70-
Resultado: 2 (Exito)
Vaya, eso es un buen disparo, si señor.
Tirada: 1d100
Motivo: arma corta
Resultado: 44
Hago tiradas de aumento automático de habilidad por sacar un critico.
...vaya, pues no ha habido suerte...
Hurley levanta la Luger y con una impresionante sangre fría apreta el gatillo. El balazo alcanza al animal en uno de sus ojos perforándole el cerebro y matándolo en el acto. El oso polar cae desplomado a los pies de los compañeros.
Joer Hurley, vaya tiro xDDD
Aún con la pose de "tirador", con el brazo en alto, el oso cae desplomado tras recibir mi disparo.
Colega...- miro la pistola, intentando comprender qué ha pasado, como si no me creyera que fuese sólo una simple luger y no un cañón de plasma.-joder, tio...¿como lo he hecho?- encojo los hombros como no entendiendo nada.
La puntería de Hurley me deja literalmente pasmado durante unos segundos. Después corro hacia el hombre tumbado en el suelo para intentar hacer algo por él.
- Bien hecho Hurley. ¿Ves como no era tan difícil? Has sido el mejor con diferencia- afirmo para que se dé cuenta de que él también es capaz de hacer bien las cosas dado que acostumbro a verle un poco inseguro, quizá por algún tipo de complejo bastante... evidente.
-Y tendremos carne para mucho tiempo pero veamos si están bien- como era de esperar Jack se me adelanta así que dejo que haga su trabajo y después me aproximo hasta los supervivientes escondidos en ese extraño árbol.
-Eh, ¿estáis bien? Hurley ha matado al oso, podéis salir de ahí- espero que no haya más bajas que lamentar pero el tipo del suelo tiene muy mal aspecto...
Hurley, aun impresionado, baja la pistola y se acerca con Boone hacia el árbol evitando la mole del oso ¿Qué había dicho Boone? Algo sobre comérselo... Las otras dos personas están bien y salen de entre las raíces con expresiones de alivio y palmeándole la espalda a Hurley. Jack se acerca al hombre tirado en el suelo, pero antes de tomarle el pulso ve que ya no se puede hacer nada. Las laceraciones son demasiado profundas y ha perdido demasiada sangre.
No me he olvidado de que seguís aquí, es que estoy intentando que las líneas temporales con los demás grupos no se separen demasiado.
Tras la confirmación por parte de Jack de que nuestro acompañante está muerto no puedo hacer nada más que fruncir el ceño. Al menos llegamos a tiempo para rescatar a dos de ellos sin problemas.
-Bueno... creo que será mejor que intentemos trocear a se oso y nos llevemos algunas partes. Sé que suena asqueroso pero es una gran caza aunque sea extraña así que deberíamos aprovecharla- miro el cuchillo que da forma a mi tosca lanza y empiezo con la desagradable tarea de cortar piel, carne y músculo. Si consigo arrancarle una pata creo que me daré por satisfecho.
-También podríamos aprovechar esas palas que queríamos hacer para... enterrarle...- señalo vagamente con la cabza el cadáver pero sin mirarlo. No me apetec seguir observándolo, ya van demasiados muertos en muy poco tiempo.
Boone tiene razón, así que busco algún trozo de madera que pueda servir para excavar en la tierra con la intención de enterrar al pobre hombre destrozado.
Me acerco timidamente a los "enjaulados" para hacer que salgan.
VEnga tios, ya podeis salir de ahi, todo está bien.
Acto seguido, me acerco a Boone.
Oye, tio...¿no podriamos llevárnoslo entero?...es una pena desperdiciar tanta grasilla y carne. Además de que también podremos aprovechar la piel...¿no?
-Sí... pero pesa demasiado para llevarlo entero, por eso tendremos que trocearlo aunque seamos muchos...- respondo a Hurley, pues a mí también me gustaría llevárnoslo entero dado que será muy útil pero sencillamente no podemos.
-Será mejor que ayudes a Jack, cuando acabemos con el entierro volveremos a las cuevas y llevaremos lo que podamos. Supongo que si es necesario haremos varios viajes- me encojo de hombros y arrugo la nariz con desagrado al verme las manos y antebrazos llenos de sangre. Por suerte sólo es de animal y eso le resta importancia bajo mi punto de vista.
Me dedico a cortar varios trozos grandes, cada uno para ser transportado por uno de los presentes. Si me sobra tiempo les ayudaré con su tarea.
Entre todos acometéis la penosa tarea de enterrar al pobre hombre mientras Boone intenta aprovechar lo que puede del oso. No es carne de jabalí pero debería servir de alimento al igual que la otra. Distribuye toda la que puede entre todos vosotros y regresáis a las cuevas.