Aeropuerto de Sidney
La actividad en la puerta de embarque 23 de la Oceanic Airlines es frenética. Los últimos pasajeros cruzan los controles apresuradamente para dirigirse a la sala de espera del vuelo 815 con destino a Los Angeles que está próximo a despegar.
Esperáis sentados en los mullidos sillones azules a que se abra el control de billetes para poder abordar el avión. Por un motivo u otro, el destino os ha reunido a todos en lo que va a convertirse en la aventura más extraña de vuestras vidas. Peligros, misterios y muerte os esperan en un remoto lugar. Pero por ahora sólamente creéis que este no es más que otro vuelo comercial normal y que dentro de unas 11 horas estaréis en Los Angeles ocupados en vuestros asuntos privados y que los pasajeros con los que compartiréis este viaje se convertirán en borrosos recuerdos dentro de poco.
La megafonía interna del aeropuerto emite un aviso:
Señores pasajeros del vuelo 815 de Oceanic, por favor, procedan a embarcar por la puerta 23, muchas gracias.
El mensaje se repite en varios idiomas mientras os levantáis y os acercáis hasta el lugar donde una sonriente azafata recoge vuestros billetes.
Poco a poco, todos vais ocupando vuestros asientos y el viaje empieza...
Horas más tarde estáis sobrevolando el océano apaciblemente.
Esta es sólo una escena introductoria y no podéis postear en ella. Lo siento, no encontré los vídeos en español, sorry ;);)