Partida Rol por web

LOST 1º Temporada

Previously on Lost...

Cargando editor
18/09/2010, 12:57

Capítulo 1x17. Vivir juntos, morir solos 1º parte.

En su deambular, Sayid regresa a la cabaña donde murió Shannon. Allí descubre a un extraño prisionero en el sótano de la estación que cuenta que fue secuestrado con los Otros cuando también sufrió un accidente en la isla. Dice que le trajeron ahí desde otro extraño lugar también en la isla cuando se negó a cooperar con sus captores.

Jack, Kate, Boone y Hurley viajan hasta el submarino encallado para encontrar algo que les ayude a abrir la escotilla ya que el médico está convencido de que dentro tiene que haber suministros y algún tipo de ayuda que les permita salir finalmente de la isla. Cuando regresan de su viaje, descubren que Claire se ha puesto de parto, aunque con una semana de antelación.

Ana Lucía, Mr. Eko y Desmond deciden asaltar el submarino que tienen los Otros para encontrar una via de escape. Locke se muestra en desacuerdo aludiendo que han sido traídos al lugar con un propósito y que hasta que no descubran cuál es, no podrán abandonar la isla. Rousseau regresa a la jungla y Locke abandona a sus compañeros. Estos llegan al muelle e intentan sorprender a los guardias. Pero se inicia un tiroteo que Desmond aprovecha para lanzarle al agua e intentar llegar al submarino.

Sawyer y Michael logran impedir que los Otros se lleven a Walt, pero estos incendian la balsa obligándoles a continuar a la deriva con escasos suministros. Después de unos días bastante angustiosos, los aventureros descubren tierra firme.

 

 

Cargando editor
18/09/2010, 15:26
Desmond
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Nadar
Dificultad: 50+
Resultado: 93 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Nadar subida
Resultado: 10

Notas de juego

Exitazo! Toma 10! me lo anoto ya mismo! :D

Bueno, parece que estamos llegan al final! Una pena. Yo, sintiendolo mucho, voy a tener que apearme de este tan magno proyecto, que por cierto... Chapó!!!! Pero me temo que voy a disponer de poco tiempo a partir de ahora, y de momento no voy ni a dirigir ni a apuntarme a mas partidas, tan solo intentar seguir y acabar las partidas en las que estoy como jugador, sorry, de veras! De todas formas si te pedire un VIP, cuando empiece la segunda temporada!!! Quiero ir sabiendo que le ocurre a mi Desmond!!! :D

Y ahora a rolear y acabar como se merece esta partida!!! :D

Cargando editor
18/09/2010, 21:26
Ana Lucía
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: armas de fuego
Resultado: 14

Cargando editor
18/09/2010, 22:57
Michael
Sólo para el director

 Nose bien como es eso de las tiradas :P explicame ^^ 

Cargando editor
19/09/2010, 11:16

Para subir habilidades se hace una tirada de 1d100 y si se saca MAS de lo que se posea en la habilidad esta subirá 1d10. Tú ahora mismo tienes que tirar por Nadar y Construcción. Para obtener mejoras en las habilidades tendrías que sacar en la tirada más de lo que tengas en la habilidad.

Cargando editor
19/09/2010, 16:12
Sawyer
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Nadar
Dificultad: 29+
Resultado: 32 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Aumento de Nadar
Resultado: 7

Cargando editor
19/09/2010, 19:16
Michael
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Nadar
Dificultad: 42-
Resultado: 73 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Construccion
Resultado: 69

Notas de juego

 Exito en los dos. Sube 1d4 no?

Cargando editor
19/09/2010, 20:33

No, 1D10, una tirada por cada habilidad que va a subir.

Cargando editor
20/09/2010, 02:13
Michael
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Construccion
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Nadar
Resultado: 4

Cargando editor
20/09/2010, 15:58
Sayid
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Aumento Escuchar
Dificultad: 25-
Resultado: 94 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Mejora Escuchar
Resultado: 2

Cargando editor
18/10/2010, 20:41

Capítulo 1x18. Vivir juntos, morir solos 2º parte.

Desmond entra en el submarino y asalta el centro de mando para obligar a los marinos a que les saquen de allí. Pero los Otros les estaban esperando y le toman como rehén. Cuando llegan Ana y Mr. Eko estalla la tensión. Con unos intentando obligar a los otros a que suelten las armas. La revelación final es que Locke les ha traicionado avisando de sus intenciones convencido de que la Isla tiene un destino para ellos.

Sawery, Michael y Walt llegan a la isla nuevamente, arrastrados por las olas. Allí Walt tiene un sorprendente encuentro: afirma que su madre, que había fallecido en Australia, se encontraba en la isla, observándoles. Michael no le cree y el muchacho se enfada ¿Qué habrá visto realmente Walt?

En las cuevas se vive otro drama diferente. Rousseau llega afirmando que se ha "roto el pacto" y que los Otros viene de camino para llevarse al bebé de Claire. Boone y Hurley se ofrecen a tenderle una trampa a los asaltantes utilizando el explosivo que han traído previamente del submarino encallado. Rousseau sugiere llevar a Claire a su refugio donde estará segura. Todos están de acuerdo y empiezan a moverse.

Sin embargo, cuando llegan los Otros algo parece ir mal con los explosivos. Hurley, en un alarde de valentía inconsciente, se acerca a intentar averiguar qué es lo que pasa y en ese momento todo estalla.

Cargando editor
19/10/2010, 00:01
Ana Lucía
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: X
Resultado: 58

Tirada: 1d100
Motivo: X
Resultado: 25

Tirada: 1d100
Motivo: X
Resultado: 79

Notas de juego

Perdón...se me ha triplicado la tirada....o.O

Cargando editor
19/10/2010, 11:26
Desmond
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: descubrir
Dificultad: 82+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: descubrir
Dificultad: 82+
Resultado: 62 (Fracaso)

Notas de juego

Bueno... era obvio... fracaso!!! :( La segunda vez... es que no me iba bien internet y he dado varias veces a Tirar Dados... Bueno, el proximo Des se queda con un buen nivel de Descubrir!!!jejeje! De todas formas a ver si puede continuar a final de  mes! Hablamos! :D

Cargando editor
19/10/2010, 12:08
Mr. Eko
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: pelea
Dificultad: 66+
Resultado: 65 (Fracaso)

Notas de juego

 Mierda, por uno!!!