Se había arreglado como pudo para sentarse, luego de simplemente quedarse ahí tumbado con el brazo agarrado con una mano. Ahora se había arrastrado hacia un borde cercano a la fogata y se mantenía con la espalda reposando sobre la pared de Piedra.
Intentaría revisarse la herida para comprobar que tan mal se veía o si necesitaría de algo más de descanso para volver a utilizarlo sin problemas.
Mientras hacía eso escuchaba al resto del grupo intentando imaginarse sin éxito de lo que hablaban. ¿Conejos salvajes? Se imaginaba criaturas caricaturescas con ojos rojos y largos colmillos con caras demoniacas y sobre el avión, intentaba procesar lo que estaban diciendo. ¿Podrían no estar solos? Eso cambiaban las cosas, más allá de la idea disparatada de Jensen de que les estuvieran observando, parecía mucho por procesar y no estaba en condiciones de poder seguir todo.
- Por ahora descansar estaría bien, necesito tomarme una pequeña siesta si no les importa. En cuanto a mañana, cuenten conmigo para lo que necesiten. Y sobre Nya...tendremos que hacer algo con ella...- dijo refiriéndose a los cuidados necesarios y recursos. - Solo será un momento...-diría finalmente apoyado la cabeza sobre una rodilla que abrazaría con un brazo y cerrar los ojos, aún contra la pared y sentado.
Si os parece, cerramos este hilo y empezamos otro brillante día.
Pasamos a Territorio inexplorado.