Siento que de algun moto, podemos culpar a los monos de la amenaza que cae sobre la isla del bien hablar.
Lazo de Blas, castiga en el nombre de luna a los monos de la isla.
Bien, como terminé la partida que dije, después de dos meses sin poder conectarme más que a los foros, por fin ha terminado el verano y yo vuelvo con vosotros. Decidme si quisierais continuar, empezar, o lo que queráis.
Si hay bastantes de vosotros, podríamos continuar. Si no, podríamos hacer un re-reclutamiento a lo Lost 2ª temporada o empezar si no hay mayor problema. Si nadie quiere más, sigo a lo mío.
En cuanto al toki pona, lo mismo: podemos hacer un repaso, seguir, o como queráis. Decidme qué os apetece.
Hola dire. Yo, sinceramente, he rehecho mi vida umbriana con otras partidas. Volver a retomar el toki pona (del que no recuerdo casi nada) y la partida, no me apetece mucho. Además, empiezo a no disponer de tiempo. Lo siento mucho por la parte que me toca y agradezco tu buena disposición, el curro que has volcado y lo original de la propuesta, :)
No te preocupes. Cuento con que muchos no querrían, pero ya que no la dejé por gusto, hay que preguntar ahora que puedo!
Yo voy a pedir que me saques de la partida. La idea era interesante, pero ahora no ando con tiempo como para aprender un idioma nuevo, resulta que no soy muy buen autodidacta y realmente no entendía casi nada de lo ya escrito.
Asique voy a aprovechar para bajarme del barco de la isla ahora que hay oportunidad. Ha sido un placer, pero creo que si siguiera con ésto dejaría de serlo y mejor cortar por lo sano ;)
Yo no tengo inconveniente en seguir con el Toki Pona. En todo caso, veremos cuánta gente sigue.
Si no va a seguir nadie más, y visto que no hay ningún mensaje desde el día 20 (el mío), yo creo que es mejor dejarlo. Una pena, pero en fin.
Sí, es una pena.
Si quieres, adaptaba el curso de lipu pi jan Pije. Puedes verlo por ahí. También puedo contarte lo que iba a pasar, si te quedas con las ganas.
A ver, yo tengo el curso (no sé si es el mismo, pero tengo uno, bueno, dos). Pero me pareció divertido hacerlo por aquí en lugar de empapármelo yo sola.
Sí, claro que tengo curiosidad.
Los indígenas, cuando les conocierais un poco mas, tenian todos nombres de 3 sílabas... al menos todos los adultos. El rey tenía uno de 4. Más o menos, la longitud del nombre era un símbolo de estatus social, por eso adoraban a tu personaje. Había un personaje de una silaba, por eso lo mandaron con los monos.
La idea era que, cuando se dieran cuenta de que nadie estaba muy por encima ni muy por debajo, se sentirian engañados y os desterrarian de la aldea. Pero ante la llegada de más europeos en barcos, tendríais la opcion de ayudarles. Los monos hablaban lengua de signos de toki pona (toki pona luka) y sabían que eso iba a pasar, con lo que podríais preverlo gracias al PJ que estaba con ellos.
También teníais la posibilidad de esclavizarles, en cuyo caso, iría mejor o peor dependiendo de la longitud del nombre de quien llevara la voz cantante.
Jeje... Lezo, con los monos
¿Si alguien se llamase "Jo" o "Sam", lo mandarían con las ratas?
jajajaja está muy bien, muy ingenioso ;)
Habría estado bien jugarlo.