Partida Rol por web

Macross: Desaparicion

Creacion de Personajes

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19/10/2012, 22:27
Morgenroete

Jaguar, el pj esta perfecto :D

08, en off-topic tenes los manuales.

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25/10/2012, 15:13
Immelde Zeuss
Sólo para el director

En principio, y salvo que haya que modificar cosas, yo creo que Immelde está lista como personaje. Probablemente cambiaré un poco la historia para hacerla más coherente, pero nada más.

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29/10/2012, 15:42
Michael "Jaguar" Long

No puedo ver los mensajes de aquí.
¿Es porque son mensajes al narrador?

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04/11/2012, 01:04
Morgenroete

Por la descripcion ( yp or la imagen), en cierto sentido tu personaje me hace acordar a C.C. de Code Geass xD

 

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04/11/2012, 14:51
Immelde Zeuss
Sólo para el director

No conocía la serie, pero por lo que he leído sí, es posible que se parezcan. Aunque realmente Immelde no tiene una tragedia tan grande detrás ni ha sufrido tanto, pero ambas son peces fuera del agua.

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13/11/2012, 12:49

Personaje Terminado.

Notas de juego

¿Se sabe algo mas de la partida?

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13/11/2012, 12:53
Khazziana Hesh

nop aunque segun umbria el master entro hoy

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13/12/2012, 12:35
Katherine "Roomba" Kundert

Nombre: Hokutoshichi Sei
Clase: Heroe Inteligente
Jugador: Rafaellos

Este chico no destaca mucho físicamente. De complexión alta y delgada y rasgos duros y afilados puede pasar desapercibido entre las multitudes. Lo único que destaca es el contraste entre la piel tan pálida, el pelo oscuro y los ojos de un azul intenso.

Suele ir vestido bien, con camisas y corbatas, salvo cuando lleva su mono de combate y está de servicio. Se siente igual de cómodo con ambas vestimentas.

Cuando anda suele tener un porte altivo y orgulloso, con la barbilla bien levantada y valora los hechos más que las palabras. Puedes ser el hijo del rey del universo, que para él seras una cagarruta. En cambio el más modesto de todos que trabaja a destajo para sacar a su familia adelante tendrá todos sus respetos.

Es poco hablador y bastante frío con los desconocidos, pero cuando se le conoce puede tener a un amigo sincero... en ocasiones demasiado sincero... y directo. Ese rasgo llamado "tacto social" el lo tiene bajo mínimos, lo que le ha metido muchas veces en problemas.

Desde pequeño siempre la apasionó todo lo que tenía que ver con las estrellas, le pusieron un nombre más que apropiado.

Esta obsesión hizo que se distanciara de los niños y se quedaba osesionado mirando la bóveda celeste. Esto hizo que de pequeño varios se metieran con él, a parte de porque era muy listo y se le daban bien las matemáticas y las ciencias... lo que le concedió todos los bonus para ser el objetivo de los matones de la clase.

Cuando llegó a la mayoría de edad hizo las pruebas y consiguió entrar en la milicia, y de ahí comenzó a manejar los mechas. Primero los de defensa terrestre, pero el quería llegar a usar las Valkyrias, ese es su sueño.

Cuando no esta de servicio suele quedarse hasta altas horas de la noche mirando las estrellas como un tonto.

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13/12/2012, 12:38
Katherine "Roomba" Kundert

Nombre: Immelde Zeuss
Clase: Héroe Dedicado
Jugador: Leonid

Una mujer esbelta con apariencia de unos 24 años humanos, de rasgos marcados que contrastan firmemente con sus sueves curvas y su cuerpo de apariencia fibrosa. Incluso en su forma meltrandi, no es tan imponente ni tiene un asepcto tan amenazador como lo suelen tener las de su raza, y por ello normalmente su uniforme esta suelto y parece "flotar" alrededor suyo. Su pelo, negro y sedoso, le cae hasta más abajo de la cintura. Aunque es una mujer muy atractiva tiene un aire de marcada hostilidad, y su expresión a menudo es torva y centrada, lo cual hace que no muchos de sus compañeros intimen con ella.

En todo experimento que se haga hay una posibilidad de fallo... de que algo no salga como se planea. unos cálculos perfectos que devienen en un resultado inesperado. Un genoma diseñado para crear a una soldado perfecta que acaba tarando a su poseedor con un físico subdesarrollado, poco apto para el único propósito para el que se le ha creado.

Sí. Incluso la Protocultura comete errores.

Immelde es exactamente uno de ellos. Pero por un capricho del destino, mientras que la genética falló en darle lo que se suponía que debía, el cuerpo fuerte y preparado de un soldado, le dio algo que ningún plan de desarrollo podría crear: una mente totalmente dedicada a la misión.

Immelde es una soldado, del primer pelo de la cabeza a la uña del pie. Competitiva, pragmática hasta la brutalidad, analítica en todo momento, adaptable, feroz, orgullosa y capaz de reprimir sus sentimientos hasta que prácticamente desaparecen. No es buena con la gente. No entiende ni a los humanos ni a los zentraedi, y a su propia raza apenas un poco más. Sólo es buena en vivir, respirar, pensar y actuar como lo que es- un arma. Si hubiera sido activada durante el periodo de la guerra contra la Humanidad, sin duda habría cumplido con creces... si no en primera línea, al menos si usando su intelecto y su capacidad de concentración en diversas labores llevadas desde el puente de mando, o tomando el control de las baterías de artillería de la nave.

Sin embargo, Immelde salió de la cámara de clonación cuando el mundo ya no tenía guerras que la necesitasen. Esto ha marcado prácticamente toda su vida, ya que a pesar de necesitar, como cualquiera, sentirse querida e integrada en una comunidad, estas necesidades chocan continuamente con sus impulsos de obediencia y combate, encriptados vete a saber como en una parte de su ser demasiado profunda para simplemente ignorarla.

No es buena con la gente, como ya se ha dicho. No se la creo para que lo fuera, y el deseo de "normalidad" la conduce a una cadena interminable de frustración que no hace nada por mejorar su actitud, ni el aprecio de sus semejantes.

Su decisión de unirse al SMS no fue tanto un caso de vocación como el hecho, reconocido por ella misma con su habitual pragmatismo desprovisto de sentimiento, que una organización militar era el único sitio donde podría estar sin volverse loca, donde poder calmar aunque fuese con la simple rutina castrense unas ansias que no desea, pero no puede hacer nada por erradicar.

No fue una elección. Fue más bien un caso de falta de otras opciones.

 

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13/12/2012, 12:39
Director

Nombre: Irina
Clase: Sin clase
Jugador: candymanba

Jugador: Candymanba

Especie: Humana

Edad: 21

Sexo: Mujer

Altura: 1,70 m. Peso: 66 Kg.

PL: 9

Nivel: 1

Experiencia: 0 Próximo Nivel: 1000

Clase/ Nivel de clase: Héroe rápido /1

Bono de Poder Adquisitivo: +1 Total: 8

Ocupación Inicial: Aprendiz espacial.

Características

Fuerza (Fue) 13 (+1)
Constitución (Con) 14 (+2)
Destreza (Des) 17 (+3)
Carisma (Car) 14 (+2)
Inteligencia (Int) 15 (+2)
Sabiduría (Sab) 13 (+1)

P.G: 10. Iniciativa: 7. Fortaleza: 2/Reflejos: 4/ Voluntad: 1.

Ataque: C&C 1/Distancia 3.

Dotes:  entrenamiento zero G (aprendiz).

Talento: evasión.

Habilidades:

    Mecánica: 6.
    Conducir: 7.
    Esconderse: 7.
    Mov.sigiloso: 7.
    Navegación: 6 (aprendiz).
    Supervivencia: 5 (aprendiz).
    Piruetas: 7.

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13/12/2012, 12:40
Katherine "Roomba" Kundert

Nombre: Khazziana Hesh
Clase: Heroe inteligente
Jugador: jose_co

Descripcion fisica: Fisicamente es una mujer atractiva, cuerpo bien formado con curvas pero sin ser exuverante ya que su buena condicion fisica hace que sea un cuerpo fibroso pero no musculoso al mismo tiempo que no es demasiado voluptuosa. Bastante alta cosa que se ve aumentado debido a que siempre lleva unas botas altas con gran tacon, incluso cuando no va de uniforme y cuando va con "ropa comoda" ya que segun ella es el calzado mas comodo que posee.

Posee una larga melena de color verde sin duda herencia de su raza ya que es una Meltrandi muy orgullosa de serlo y por ese motivo siempre procura llevar su larga y verde melena al aire. Sus ojos poseen una atractiva tonalidad dorada y su mirada es bastante eneigmatica y desconfiada en muchas ocasiones.

Forma de vestir: Le gusta vestir con ropa ajustada y de colores no demasiado llamativos, aunque no distingue demasiado entre colores oscuros o claros, simplemente que no sean colores estruidentes

Descripcion sicologica: Su caracter en general es bastante distante, es una persona seria y reflexiba a la que le gusta que las cosas se hagan eficientemente. En su trabajo es marcial y eficiente y pide lo mismo de todos los que estan a su mando o simplemente trabajan con ella. Es muy seca y directa hablando dando la sensacion de ser una persona antipatica y borde en general con todo el mundo, ademas odia que se entrometan en su vida privada de la que es muy celosa.

Le gusta relajarse en las zonas verdes de la ciudad, en el cine y sobretodo en la playa ya que le gusta mucho estar tirada tomando el sol en la playa tomando alguna copa fria

Khazziana nacio en una familia con una larga tradicion militar, de hecho una de sus antepasadas era asistente de la lider Meltrandi Lap'Lamiz de la cual Khazziana heredo el nombre. Desde la guerra con la humanidad hasta la actualidad toda la familia se ha dedicado al igual que hiciera antes al ejercito, formando parte de las mejores unidades de pilotos, de operaciones especiales etc.

Khazziana se educo en este ambiente, un ambiente en el que su familia que vivia en Eden le habia inculcado la necesidad de ser una gran militar, una mujer que demostrase que el buen nombre de la familia Hech antes leal a la armada Zentran y Meltran lo era aun mas a las NUNS, por lo que en la cabeza de la pequeña Meltran se formo la idea de ser una de las mejores soldados del ejercito.

El tiempo paso y tras cumplir 18 años fue enviada a una unidad especial de Meltrandis en donde aprendio a pilotar, sin embargo, el entrenamiento fue bastante malo, por fortuna la larga tradicion familiar hizo que se interesase aun mas por su entrenamiento como piloto hasta el punto de hacer muchas mas horas de entrenamientos que el resto de compañeras consiguiendo ser una gran piloto.

A la edad de 20 años tras demostrar su valia consiguio entra a formar parte de un grupo de fuerzas especiales, en ese equipo conocio a sus mejores amigos y grandes compañeros, tambein perfecciono sus habilidades y se dio cuenta que su autentico potencial no era el saber pilotar ya que aunque erauna gran piloto se dio cuenta que no era en lo que era mas experta, sino en la elaboracion de estrategias, asi fue como tras una operacion que salio mal  y que pudieron huir gracias a la estrategia planteada por la joven Meltrandi comenzo a enfocarse en esto.

Actualmente Khazziana se ha convertido en una asistente estratega de la NUNS con gran potencial, para bien o para mal en la flota la situacion al menos de momento esta muy tranquila, por lo que su trabajo es muy tranquilo y le da tiempo de seguir manejando su unidad ya que como ella dice es muy joven y no desea oxidarse.

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13/12/2012, 12:41
Katherine "Roomba" Kundert

Nombre: Michael "Jaguar" Long
Clase: Héroe Rápido
Jugador: Cazador

Nombre: Michael Long
Jugador: Cazador
Especie: Humano
Edad: 23 años
Sexo: Hombre
Altura: 1,83 mts
Peso: 86 Kg
PL: 9
Nivel: 1
Experiencia: 0 Proximo Nivel: 1000
Clase / Nivel de clase: Fast Hero/1

Reputación: Neutral (+/- 0)
Bono de Poder Adquisitivo: +1
Ocupación Inicial: Astronaut Trainee (Pilotear, Reparaciones)
Alianza: No posee.

Características
Fuerza (Fue) 10 +0
Constitucion (Con) 15 +2
Destreza (Des) 17 +3
Carisma (Car) 6 -2
Inteligencia (Int) 15 +2
Sabiduria (Sab) 15 +2

Dotes
Operación de Aeronaves (Aeronaves estelares)
Artillería de aeronaves
Competencia con armas sencillas.

Tiradas de Salvación
Reflejos: +2
Fortaleza: 0
Voluntad: 0

Puntos de Acción:5 + 1/3 nivel
Vitalidad: 10 (1d8+2)
Bonif Ataque/Bonif Defensa: 0/+1
Talento Inicial:Evasión

Habilidades (5+ Int)
Balance (des): 4
caer (des): 1
Construcción (int): 2
Conducir (des): 2
Conocimiento (Int) [Tec]: 2
Escape (des): 2
Moverse silen (int): 2
Ocultarse (des): 2
Pilotear (des): 4
Profesión (sab): 2
Prestidigitación (des): 1
Reparación (int): 4

Nacido en lo que antiguamente era conocida como Argentina, Michael era hijo de dos militares de alto rango que se dedicaban al entrenamiento de astronautas sudamericanos.
A la edad de 15 años visito su primer estación orbital y a los 17 vivió durante 6 meses en una base lunar militar.
Su padre, el Teniente Coronel Long, miembro de la Defensa Planetaria Terrestre impulsó la idea de utilizar los 4 mayores asteroides del cinturón de asteroides como bases militares.
A los 18 años, Michael, sus padres y hermana viajan a la recién construida base militar de Ceres, un asteroide de enorme tamaño.
Comienza a capacitarse entonces como astronauta y no tarda en demostrar el mismo talento que poseía su madre para el vuelo de naves de estelares.

Tras haberse recibido como el segundo piloto de su clase (por estar internado gravemente durante 3 meses a raíz de un accidente ocurrido en Ceres) se enrola y es seleccionado para entrar en la Flota Macross.
Nada más llegar a la nave que sería su hogar durante un tiempo, comienza a investigar el intrincado saber tecnológico de los Mecha. Fascinado por la versatilidad de misiones que estos formidables aparatos.
La enorme cicatriz que presenta sobre el lado izquierdo de su cara, la cual cae desde la ceja hasta la mitad de la mejilla, no le ha ayudado en las tareas sociales.
Esconde celosamente el secreto que el accidente que le marcara en Ceres, fue culpa de Innara una Meltran y él mismo. Ambos jóvenes trataban de adaptar un Battroid Meltrandi para acoplarse a un navío del tipo lanzadera. Innara y Michael se consideraban amigos, aunque mucha gente creía que demasiado próximos.

En este momento, dentro de la fortaleza Macross, Michael "Jaguar" Long espera pacientemente se le asigne su grupo para comenzar la carrera como piloto militar de Mecha.