Partida Rol por web

Manchester by Night (introducción para London by Night)

La Reunión en el Elisium

Cargando editor
23/07/2010, 14:52
Alchemist3

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

24 de diciembre, primeras horas sin la vigilancia del astro rey, hay una gran actividad en toda la ciudad de Manchester, esta noche se celebra la clásica cena de Nochebuena y los humanos se apresuran con sus últimas compras, para ellos, es una noche mágica, para vosotros lo fue en otro tiempo.

Todos vosotros recibís un correo electrónico que os convoca a una reunión "no-opcional" en el Elisium del principado, la gran Central Library, parece ser que Demian quiere comunicar algo a todos sus "protegidos", (protegidos es la palabra textual del e-mail).

Todavía es pronto, y la reunión tendrá lugar a las 12h. Os alimentáis para asistir a ésta saciados, y luego usáis el tiempo sobrante como os place.  

Finalmente es media noche, y al llegar al Elisium podéis ver que Trevor el Ventrue que hace las veces de asistente del príncipe, os recibe uno a uno con discreción para que bajéis a los sótanos dónde al parecer se celebrará la reunión. Sólo una vez anteriormente habíais visto las entrañas de la Central Library, y recordáis que durante la edad media había sido un gran teatro burgués.

Una vez todos reunidos, la primogenitura, algún antiguo que reconocéis, otros que ni os suenan debido a su juventud, dirigís la mirada al amplio escenario dónde está Demian y cómo es habitual a su mano derecha Edgar (Ver descripción de Edgar en sección pnj's). Trevor se une a estos dos cuando al parecer ya está todo el mundo.

Demian da un elocuente discurso sobre los tiempos que corren, las dificultades de ésta década y aprovecha para recordar (sin intento de humildad alguna) su grandeza y vuestra obligación por-y-para él. Así prosigue:

Demian:

- En realidad hay dos motivos por los cuales os he reunido a todos esta noche tan señalada, el primero es altamente insatisfactorio para mí y me produce una profunda tristeza y el segundo tiene que ver con el bien de todos y el futuro de ésta ciudad.-

El príncipe mira brevemente a Edgar y éste se dirige tras el telón para sacar a un personaje encapuchado y maniatado con unas cadenas, por su palidez y su evidente fuerza (las cadenas están al límite), diríais que es un vástago. Edgar le quita la capucha en reacción a otra mirada fugaz de Demian. El cainita amordazado, se encuentra claramente aterrorizado y se mueve con desesperación; hay un punto en el que las cadenas ceden y la ilusión de libertad se ve reflejada en su cara por unos instantes. Edgar como si de un niño se tratara lo agarra en menos de un segundo, el anónimo vástago vuelve a estar atrapado, esta vez con la certeza de que no escapará, percibís la descomunal fuerza física que Edgar posee.

Demian:

- Éste, hermanos, es Sid, un joven Brujah que residía en Liverpool y que perdió a su sire a manos del Sabbat, hace unos meses vino a verme y me pidió asilo aquí en Manchester. Cómo a la mayoría de vosotros, le hice jurar lealtad y en mi infinita bondad le dejé que se quedara. Ahora me entero de que es un sucio Traidor, resulta que el insensato y estúpido Brujah, tiene tratos con uno de los ghuls de Cassandra! Y para mostraros que no vacilaré ante la traición, os mostraré a todos vosotros antiguos y jóvenes, cual es el precio de un acto cómo este.

Tras una orden, Edgar le quita la mordaza y a una velocidad espantosa le clava rápidamente una estaca de madera que tenía en su cinto, a Sid no le da tiempo ni a gritar, queda paralizado al instante. Ya no es necesario que nadie lo aprese, inmóvil es capaz de ver la escena sin poder participar en ella. Trevor trae una catana que da a Demian, y éste le corta la cabeza sin bacilar.

Demian:

- Este será el final de todo aquel que me traicione, la muerte definitiva es lo único que le espera. Ahora que el primer y más pesado tema, ya está tratado, vamos a la siguiente cuestión que nos reúne aquí hoy. Vosotros hijos míos, hermanos, mis protegidos, vais a acabar con la amenaza del Sabbat definitivamente, todo por el futuro de la ciudad. He ideado una serie de estrategias que nos harán vencedores de esta batalla y que nos brindaran la guerra en poco tiempo. A continuación se os dará unos sobres donde se os indicará el lugar de reunión, la hora y el día que os per toca a cada uno, allí se os dará el resto de información en grupos reducidos y estratégicamente pensados, evidentemente la información que se os de en estas "reuniones", será confidencial, y no la podréis compartir ni con los antiguos del clan, esas son mis órdenes desobedecerlas sería igual a traición. Ahora me quedaré a solas con la primogenitura, para los demás la reunión a finalizado.

Así acaba la reunión que apenas ha durado 2h y que ha dejado a todo el mundo confuso y desorientado. Cada uno tenéis un sobre que Trevor os ha entregado en mano y que procedéis a leer una vez salís del Elisium.