Partida Rol por web

Manjares Marchitos y Monstruos Marcados

Ambientación: Mascaradas Muertas

Cargando editor
06/12/2021, 20:13
Abrazo

Ambientación: Mascaradas Muertas

Cargando editor
06/12/2021, 20:13
Abrazo

Apertura

La Inmortalidad es una maldición. Mientras todo desaparece, tú permaneces. Para siempre.

Pero nada es para siempre. Tras mil años, lo había olvidado.

Nada existe para siempre. Y ahora recuerdo lo que es ser humano.

Recuerdo lo que es sentir miedo. Recuerdo lo que es sentirse vivo.

Recuerdo lo que es que cada noche pueda ser la última.

Recuerdo lo que es intentar que cada noche cuente.

Introducción

Hasta hoy, todas las noches eran iguales.

El ganado usaba espadas, puertas de piedra y muros de madera.

Los vampiros no entraban en los hogares ni cruzaban las aguas.

Su falsa seguridad era cómoda, simple y eterna.

Nunca tuvieron ninguna posibilidad.

 

Pero olvidamos que antes de libros, habían gritos.

Y que después de los libros, crearon bases de datos.

Olvidamos que antes de las palomas, habían señales de humos.

Y que después de las palomas, había cables en el océano.

Olvidamos que antes de los cuadros, habían pinturas rupestres.

Y que después de los cuadros, habían cámaras de vídeo.

 

Todo pasaba demasiado lento. Todo era insignificante.

Ignoramos el progreso de los últimos 100 años.

Como ignoramos los últimos 8000 años.

Pero eso nos costó todo.

Nos costó La Mascarada. Nos costó la Segunda Inquisición.

Y ahora podía costarnos la existencia.

La Segunda Inquisición

Era inevitable que La Mascarada se derrumbara. En el Siglo XX se volvió más difícil. Y la Camarilla endureció las normas. Pero 20 años son un suspiro para los Antiguos. Y cuando los que toman las decisiones se distancian de los humanos, existen durante quince vidas y todo pierde el color y el sentido... mientras pestañeas, 20 años pueden cogerte por sorpresa.

No se sabe cómo, ni cuándo exactamente, se rompió La Mascarada. Pero lo hizo. Cuando todo el mundo puede grabarlo todo, compartirlo todo, y ocultarlo todo, no importaba quien controlara al Presidente de turno. Era cuestión de tiempo que alguna prueba se escapara a la censura de los Antiguos. Era cuestión de tiempo que el error de un Sabbath, un Anarquista o un Camarilla llegase a oídos de alguna división militar o gubernamental joven pero clasificada. Demasiado joven para ser controlada, demasiado clasificada para ser vista a tiempo.

Aún no lo sabe el ganado. Aún no ha salido en las noticias, ni en Internet. Pero los gobiernos lo saben. Todos los gobiernos lo saben. Y están empezando a cazarnos. A cazarnos para aprender, para experimentar, y quizá... para exterminarnos, o peor aún, transformarnos.

Los Tzimisce intentaron cambiar a los Vampiros. Crearon a los Nosferatu, los Palacios de Carne, y alcanzaron un poder tal que ni todos los demás clanes juntos podían hacerles frente durante la Edad Oscura. Y ahora los humanos intentan hacer exactamente lo mismo.

El Despertar de los Matusalenes

No sabemos cuándo, ni porqué. Pero Oriente está despertando. Los Matusalenes están despertando, y la cuna de la civilización está, naturalmente, comenzando a llamarnos a todos los Antiguos. Hay quien dice, con la boca pequeña, que nos están Dominando. Que nos están llamando para luchar su guerra, como nosotros hacemos con nuestros Chiquillos. Pero no tiene ningún sentido. Es mi idea. Mía. Es natural, lógica y fría, como yo. Con los humanos despertando, es hora de que nosotros lo hagamos también. Y es hora de que acabemos con los Matusalenes, antes de que esas Bestias primigéneas acaben con nosotros. Con su poder en nuestros, la Segunda Inquisición dejará de ser un problema. Pero claro... así es cómo, dicen, se siente la Dominación. Pero es imposible. Yo nunca he sido Dominado, paranoias de un Antiguo que ha tenido demasiado tiempo para pensar, ¿verdad?

Solo hay un problema. Antiguos LaSombra fueron, y Antiguos LaSombra volvieron. Antiguos diciendo que era mejor no hablar de Oriente. Que era mejor no ir a Oriente. Que era mejor esconderse bajo la tierra, atravesarse el corazón con una estaca, y esperar durante mil años. Que la Muerte Definitiva era mejor que volver a Oriente, y que esconderse bajo el abrigo de La Camarilla era mejor que hacerles frente. Les abrimos las puertas.

En parte lo hicieron por Oriente, pero en parte lo hicieron porque los LaSombra siempre fueron monstruos por dentro y por fuera, como los Nosferatu. Un Ventrue es un monstruo por dentro, pero no por fuera. Los Nosferatu, y los LaSombra, no. Los Nosferatu se ocultaban en las alcantarillas. Y los LaSombra, en las sombras. Pero los humanos siempre han temido a la oscuridad, y fue el primer lugar donde miraron.

La Gloria de los Tzimisce

Una vez los LaSombra dejaron de liderar el Sabbath, y una vez la Camarilla viró sus esfuerzos del Sabbath a La Segunda Inquisición, los Tzimisce tuvieron todo lo que necesitaron. Con los LaSombra huyendo como Chiquillos a La Camarilla, con La Segunda Inquisición persiguiéndolos, y con La Camarilla intentando frenar a la Inquisición... era la tormenta perfecta.

Era el momento de conjurar a los animales y de procesar a los humanos. De recuperar los Palacios de Carne, de crear ejércitos de aberraciones inconcebibles, de recuperar nuestra antigua gloria. Y con nuestra gloria restaurada, ni La Segunda Inquisición se atreverá a entrar en el mismísimo infierno y enfrentarse a los verdaderos Diablos. No cuando pueden cazar monstruos sin Sombras y Vampiros en traje de armani y pensar que están cazándolos a todos...

Como dijo un Antiguo:

Su falsa seguridad era cómoda, simple y eterna.

Quizá los Antiguos debieran haber sido más listos. Pero demasiado preocupados por La Inquisición, por los Matusalenes y su llamada, y en definitiva, por la Gehena, el virus marchito de los Tzimisce era el menor de su problema. Y una vez dejaron respirar al virus, volvió la pandemia.

¿Porqué a nosotros no nos preocuparon los Matusalenes? Simple. Por aterrador que sea "El Más Antiguo", por mucho que amenace con destruirnos, es el único Matusalén que no nos necesita. Nosotros somos el Sabbath. Nosotros creamos nuestro propio ejércico. Y como lo podemos crear nosotros, lo puede crear El Más Antiguo. 

Nuestro Matusalén no nos llamó. Y La Senda de la Metamorfosis no busca librar ninguna guerra con los demás Clanes, sean Antiguos o Matusalenes. La Senda de la Metamorfosis libra la guerra contra contra un mismo. Si los Matusalenes están llamando a los Antiguos, su llamada va en contra de nuestra naturaleza. Y si no nos están llamando... su guerra sigue siendo ajena a nuestra naturaleza.

Sólo hay una forma de sobrevivir a la Gehena, al fin de los tiempos de los Vampiros. Como el Homo Erectus evolucionó en Homo Sapiens, y el Homo Hapiens en Desmodus Rotundus, ha llegado la hora de dejar de ser un Desmodus para convertirse en algo nuevo.

Gehena

El Libro de Nod siempre tuvo razón. El fin de los tiempos ha llegado.

Ha llegado el día en que la sangre de los Vampiros se ha debilitado tanto que algunos no pueden abrazar.

Que su sangre es tan fina que algunos humanos caminan de día pero se hacen llamar Vampiros.

Ha llegado el día en que los Matusalesen se levantan de su torpor para consumirlos a todo.

Y ha llegado el día en que los humanos vuelven a darnos caza.

Por suerte, o por desgracia, esto no solo nos afecta a nosotros. Si cae uno, caemos todos.

Licántropos, Hadas, Espectros y Demonios. No sé si saben ya de su existencia.

Pero el ganado sólo ve dos cosas: Por un lado, a los suyos. Y por otro, todo lo demás.

Cargando editor
11/05/2022, 19:31
Abrazo

Washington by Night

La ciudad como tal son los los 8 distritos del centro. x2 Lupinos, x3 Neutral y Hecata están fuera de Washington.