Partida Rol por web

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Mar Muerto

Capriccio: Puente 14

Datos de la partida

Mar Muerto

 

Director: rj
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 18/05/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Quizás eres un tipo adinerado, o una mujer que vive en lujo, quizás has gastado los ahorros de tu vida o la suerte quiso que ganaras un concurso. De una u otra manera terminaste este crucero de ensueño realizando un viaje trasatlántico en el MSC Música. Una embarcación preparada para el disfrute, para el gozo de los pasajeros y para vivir un paradisíaco viaje de alrededor de veinte días con todo incluido. Partirás de Kiel pasando por Dover, Vigo, Tenerife, Río de Janeiro entre otros puntos para finalizar en el puerto de Buenos Aires Espectáculos diarios, juegos, personal entrenado y capacitado para otorgarte horas de diversión, guarderías para los más pequeños donde podrás dejarlos al cuidado de profesionales que se encargarán de mantenerlos entretenidos durante todo el trayecto. Eso esta muy bien ¿No? Pero... Siempre hay un pero y esta vez puede costarte la vida

Sinopsis

Notas sobre la partida

Enviar un mp con la historia del pj. Se requerirá buena escritura y elaboración tanto de los posts como de los personajes. No me valen personajes que crecen sólo a nivel ficha pero que no rolean sus emociones y sentimientos ante lo que les sucede. Aquel que sea aceptado y no cumpla con las expectativas será expulsado de la partida. El ritmo deberá respetarse, sobre todo cuando se hallen en compañía de otros jugadores Mi labor es la de director, es decir resolver situaciones y presentar escenas, no llevarlos de la mano por una línea argumental. Lo que hagan sus pj dependerán de ustedes, no voy a darles "misiones" para cumplir, dependerá de ustedes generarse estas. Me limitaré a llevar el mundo que los rodea y hacer suceder los eventos pero no esperen que los guíe paso a paso. El juego no presentará un "nivel de dificultad escalar", lease que no todo lo que ven pueden matarlo. Habrá criaturas inferiores y fáciles de destruir y criaturas mucho más difíciles de enfrentar. El sistema de combate el MUY mortal (tanto para pnj y monstruos, como para PJ) si se pelea a lo “Cabeza” lo más probable es que tu pj termine muerto. Si un enemigo es inteligente no se volverá estúpido para salvar la vida de nadie. Es una partida de supervivencia donde los enemigos están por todos lados y gustan de matar gente (pjs). El sistema de reglas es propio así que se los guiará en el proceso de creación de ficha y se intentará hacerlo lo más fácil posible. Las preguntas no molestan e intentaré responderlas lo más claramente posible, aún así, si no se entiende me vuelven a preguntar tanto cómo sea necesario. 

Cantatta: Puente 15

Puente 15 Cantatta

 

Adagio: Puente 11

Puente 11 Adagio

 

No hay mensajes

Minuetto: Puente 10

Puente 10 Minuetto

 

No hay mensajes

Intermezzo: Puente 9

Puente 9 Intermezzo

 

Brillante: Puente 6

Puente 6 Brillante

 

El Templo Blanco [FDI]

Entrad, cobijaos en el Templo Blanco.  Aquí la Dama cuidará de vosotros.  Hablad, bebed y reponed las fuerzas.  Olvidad todo aquello que atañe a vuestra a ventura sea cual sea y sed libres para hablar de lo que gustéis

Estado de los personajes

 

Agotado, lleno de energía, repleto de vida o al borde de la muerte.  Estos y otros son estados entre los que alternarás siguiendo el principio  pendular del ritmo

Vida o Muerte [Combates]

 

Hay momentos, pequeños en duración, pero cuya trascendencia es eterna.  Esos son los instantes en que la vida o la muerte se deciden

Reglas de juego

El qué y el cómo del sistema de juego

Ambientación

Conociendo el mundo que nos rodéa