Partida Rol por web

Marvel: Vigilantes

Ambientación y PNJs

Cargando editor
16/05/2016, 11:33
Director

Los Protectores

Los Protectores son el equipo de superhéroes de Londres. Se unieron por primera vez cuando el maníaco Clockwork atacó la ciudad con su ejercito de autómatas. Desde entonces, estos cinco superhéroes velan por la seguridad de los ingleses. Lucharían por las amenazas que ningún héroe en solitario podría hacer frente. Actualmente trabajan bajo la supervisión del MI-13, el "SHIELD" británico.

 

Rock'n'Roll

Elijah Stone es un chico de 21 años. Con tan solo 18 años se alistó en el ejercito. En una de sus misiones de rescate, recibió sus poderes de parte de una agradecida y moribunda bruja anciana. Ahora, usas sus poderes geoquinéticos para luchar contra los malos bajo el molón nombre de Rock'n'Roll.

 

 

Eteria

Eva Greenwich, 21 años. Es, junto a Rock'n'Roll, la más joven de grupo. Recibió sus poderes de una entidad cósmica que se reencarnó en ella. Sus poderes consisten en hacer constructos de luz sólida (rosita), curación y algún que otro hechizo. 

 

Wrecking Ma'am

Gloria Vergara es un madre colombiana de 40 años. Por culpa de su marido, se vio envuelta junto a sus dos hijos en una pelea entre el superhéroe Hiperión y el villano Plasma, un controlador de energía cósmica. La sobrecarga que sufrió Hiperión fue tanta, que estalló. Llevándose a la tumba a Plasma, al marido de Gloria y a sí mismo. Pero esa explosión no mató a Gloria y a su familia, si no que les dio poderes. Ahora la esplendorosa Wrecking Ma'am lucha contra las amenazas, haciendo gloria de su superfuerza y su vuelo su Visión Atómica. ¡Cuidadito, que es una superheroina pero tiene mucho genio!

Basada en el aspecto y carácter de Gloria Pritchett (Sofía Vergara) de Modern Family.

 

Silver Knight

Henrie Pennyworth, 35 años, es agente secreto del MI-13. Es el típico gentleman inglés, adora el te, intenta ir siempre con esmoquin y mataría por la Reina. Después de muchos años sirviendo en misiones secretas, el MI-13 lo ha ascendido de nivel cediéndole una armadura tecnológica diseñada por el mismísimo Tony Stark. Puede parecer una armadura medieval, pero cuenta con los sistemas informáticos más modernos y con unos repulsores en manos y pies con los que puede volar. Es de los superhéroes con más fangirls de Europa.

Imaginaos que no lleva espada, jeje.

 

Conde Sangre

Alexander York. El más misterioso de los  Protectores. Se dice que es un vampiro, podría tener cientos de años. Poco se sabe de él, ya que nunca ha hablado con la prensa. Lucha contra el crimen con todo tipo de armas de filo, las puede invocar a distancia desde el arsenal que ha ido recolectando a través de los siglos. No usa supertraje.

Cargando editor
20/05/2016, 21:42
Director

El Incidente

El supervillano Ultrón atacó Londres con un ejército de drones, lo que resultó en una alianza entre los Vengadores y los Protectores. Fue una imagen digna de ver, todos esos superhéroes luchando juntos… Yo debía formar parte de eso.

Mi madre me prohibió expresamente salir de casa. Era demasiado peligroso para alguien que llevaba dos días “con el antifaz” por así decirlo. En realidad sí, fui su sidekick solo ese tiempo. Pero como buen adolescente, no le hice caso, me puse las gafas de aviador que usé los dos primeros días y la capa de Hiperión (fue lo único que quedó de él). Fui directo a la gran batalla que estaba teniendo lugar en la plaza del Parlamento, justo enfrente del Big Ben.

Estaba infestado de drones de Ultrón. Vi al Conde Sangre luchando junto a Capitán América, Hulk repartiendo puñetazos, a Ironman y Silverknight volando y disparando desde sus exoarmaduras. Por ahí volaba mamá, derritiendo robots con su Visión Atómica. Mas allá peleaban Rock'n'Roll y Etería, espalda contra espalda, en un torrente de rocas y luz rosada. Spiderwoman volando y lanzando sus rayos mientras ponía a salvo a una niña.

Entonces entré en la batalla.

Conseguí derrotar a dos drones antes de que Thor aterrizara cerca. El dios dijo:

-¡Eh, compañero, sostén a ese engendro! - y lo convirtió en un montón de chatarra.

¿Thor me había llamado “compañero”? Era el mejor día de mi vida.

Entonces tuve una brillante idea.

Vi a Ultrón en la cima del Big Ben, regodeándose de toda la destrucción. Si lo paraba podría convertirme oficialmente en un superhéroe de prestigio, en un miembro de los Protectores. ¡Incluso de los Vengadores!

Después de mucho trepar y dar muchos supersaltos, llegué.

-Mira que tenemos aquí… -dijo Ultrón. Era muchísimo más grande de lo que parecía. Se acercó a mí, levitando.

-Esto se acaba…- intenté decir. Pero Ultrón me pegó una bomba lapa en el pecho.- Pero qué…

-Adiós. –se despidió Ultrón antes de darme un puñetazo que me envió al suelo de Londres.

Entre la fuerza de la caída y la explosión, formé un cráter gigante que derruyó un par de edificios (por suerte habían sido previamente desalojados de sus habitantes). Quedé inconsciente.

 

Fue noticia en todos lo canales. En cualquier plataforma solo se habla del Chico del Cráter y del Incidente. ¿Cómo se podría haber permitido a un adolescente enfrascarse en una pelea así? ¿Quien era el responsable el accidente? ¿Quien pagaría los destrozos? ¿Cómo asegurase para que no volviese a suceder?

Esta vez habían tenido suerte, no hubo muertes, tan solo heridos. ¿Pero es que la gente ya no recordaba lo que pasó en Stamford*? Esos Nuevos Guerreros aniquilando una escuela y media ciudad... No podía volver a pasar.

No volvería a pasar algo así. Londres empezaría el cambio

Notas de juego

Para quien no lo sepa, esto dio paso a que se firmara el Acta de Registro de Superhumanos en América. Lo que dio pasó a la Guerra Civil de los Superhéroes.