Roll tenía la sensación de que algo iba mal y ,obviamente, lo pudo comprobar cuando se percató de la cámara de frío.
Hermanos, hermanos... E-Está a-aquí.
Roll no pudo evitar entrar en pánico. Sabía que podía desactivarla o detonarla con un simple movimiento. Le quitó la mordaza al pobre y examinó sobre cómo poderla desactivar. Pero aquella misión le venía demasiado grande...
-T-tranquilo... -Intentó calmarlo.
Motivo: Inteligencia
Tirada: 4d6
Resultado: 10(+3)=13 [1, 1, 4, 4]
Qué tensión, cachis.
JEJEJEJ. Pues va a ser que no.
Sintiendo que en cualquier momento todo podría fallar, conseguiste alcanzar el núcleo de aquella bomba a la vez que te peleabas con una maraña de cableado sutilmente puesto para que el proceso de desactivación fuese complicado.
Te llevó más tiempo del que pensaste, pero notar como el pitido que indicaba que la bomba estaba funcionando dejase de molestar era el indicativo perfecto de que todo estaba controlado.
Suspiraste aliviada y observaste como aquel Chef te abrazó en un acto instintivo de supervivencia. Habías cumplido tu parte de la misión y eso te alegró el día.
Tocaba reunirse con Mega Man ¿estará bien? ¡No había tiempo que perder!
De pronto escuchaste una fuerte explosión que provenía del exterior del Centro Comercial ¿sería del parking?
Lo has hecho estupendamente. Has sacado 2 éxitos (1, 1). Los "4" no te perjudican :D
Ahora puedes narrar como regresas a la fuente central, que es vuestro punto de reunión.
Crees que la explosión ha sido la bomba que se encontraba en el parking, tendría sentido teniendo en cuenta que Proto tuvo que retirarse.
Roll puso a salvo a los rehenes. Con sudor y paciencia, había sido capaz de llevar en solitario aquella dura tarea. ¡Todo un honor! Seguro que su hermano mayor se sentiría orgulloso de ella.
-No olvidéis el nombre de Roll. - dijo antes de despedirse.
Tras ello, fue corriendo hasta el parking.
Yujuuuu.
Cuando llegaste al parking, o mejor dicho a lo que quedaba de él, te diste cuenta que el potencial de las bombas era muy superior a lo que te hubiese gustado.
Por fortuna Proto te informó de que había logrado evacuar a los civiles aunque de una forma que desconoces él había sufrido heridas severas que le hicieron retirarse al laboratorio.
Quizás lo mejor ahora era regresar al punto de encuentro a la espera de que Mega cumpliese su misión.
-Madre... Ahora entiendo todo. -Pensó para sí una vez que llegó al lugar. Esperaba que su hermano se encontrase sano y salvo.
Observando el panorama del parking, decidió partir tan rápido como pudo al encuentro con Mega Man.
De regreso a la fuente te encuentras con Mega. Está revisando algo en el mapa del Super Centro Comercial y parece bastante preocupado. Cuando hagas el mensaje ponlo en destinatarios.
Escuché unos pasos y miré atrás. Fue entonces cuando vi a Roll, por fortuna intacta.
- ¡Hermana! - grité, fui corriendo a abrazarla.
- Después del mensaje de Proto me quedé preocupado... ¿escuchaste la explosión? creo que una de las bombas explotó... pero intuyo que al menos dos se han evitado, la tuya y la mía - después volví al mapa con la idea de encontrar el siguiente paso a dar.
- ¿Has encontrado alguna pista sobre el hombre rubio del holograma? Porque yo no... -
- ¡H-Hermanoo!, ¿a qué no sabes qué he hecho? ¡He desactivado la bomba aaaaa!
Roll se encontraba pletórica, ilusionada, por su misión. Se dejó abrazar y se lo devolvió. Tras separarse, miró a su al rededor. ¿El hombre rubio?
-No... No sé nada...
Finalmente los que quedabais activos en la misión os reunisteis en la fuente donde apareció el holograma del que supuestamente había maquinado todo este plan. En pocos minutos os pusisteis al día de como os había ido a cada uno de vosotros en solitario. Tanto Roll como Mega Man pudieron desactivar la bomba del restaurante y aunque la bomba del parking sí que había detonado, sí que pudo completarse la evacuación.
De repente se escuchó una voz que provenía de debajo de vuestros pies.
- Ahora es mi turno, mi segunda oportunidad para sacar a la luz todo mi potencial… ¡pienso aprovecharla al máximo! – dicho aquello surgió con gran violencia Junk Man. Su mirada era diferente a la que estabais acostumbrados en los Robot Master. Éste alzó el dedo y os desafió.
- Os convertiré en chatarra, jamás volverán a infravalorarme, no defraudaré a quienes consideraron que tengo opciones de ganar - y dicho aquello adoptó su postura de combate. Seguramente sea el último desafío que quede en el centro comercial, aunque os queda la duda sobre cual era realmente su papel allí. ¿Una mera distracción? ¿Qué habría en el subsuelo de donde vino?
Debéis narrar vuestras impresiones y... ¡comenzar el combate!
Enemigo:
Daño: (Cada "3" obtenido, restará 3 puntos de vida). Os lanzará un gigantesco trozo de escombros con intención de aplastaros.
Desde luego... ninguno de los tres lo habíamos tenido fácil en la misión. Quería que Proto estuviese allí, que se no se sientiese derrotado y capaz de todo... me daba igual que una de las bombas hubiese explotado, lo importante es que él había conseguido salvar a las personas que aún quedaban allí, como un buen héroe y eso lo debía de tener muy presente...
Y entonces, vino el "invitado de honor": Junk Man. Desde el suelo... ¿que habría estado haciendo allí? No lo sé, pero habría que detenerlo -Te esperábamos Junk Man... aunque ya creía que apareciera Bomb Man después del numerito - dije preparándome para combatir. Ambos estábamos mentalizados... ¡tocaba machacar a este trozo de chatarra reciclada!
Motivo: Ataquer!
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 4, 3 (Suma: 16)
3, 6, 4, 3
Acaba de machacarme con ese doble 3 ¿verdad? xdd
El 4 lo uso para probar el arma de Drill Man
Roll se colocó justamente al lado de su hermano, enfurecida. Aquel ser había puesto en peligro la vida de muchos ciudadanos...
-¡Vamos a derrotarte!
Motivo: Ataque
Tirada: 4d6
Resultado: 15 [6, 6, 1, 2]
Una vez el Robot Master fue derrotado por el trabajo en equipo de Rock & Roll, una sensación de que algo faltaba por resolver inundó vuestros electrónicos pensamientos. Estabais a punto de teletransportaros al laboratorio del Dr. Light cuando decidisteis echar un vistazo al agujero de dónde provino Junk Man. Alumbrasteis el lugar para comprobar que entre rocas y tierra había un artefacto explosivo aún más grande que los anteriores. Al parecer si un dispositivo así detonase, las consecuencias serían terribles.
Manteniendo la calma y con la experiencia de haber desactivado otros dispositivos anteriormente, pudisteis trabajar en conjunto para neutralizar esta nueva bomba cuya amenaza era real. A pesar de recibir más de un susto (como haber tocado un cable que ha provocado que el parpadeo de la luz fuese más rápido), conseguisteis deshabilitarla gracias a una sinergia entre hermanos ejemplar.
Ahora que definitivamente ya todo había pasado, era hora de recuperar fuerzas. Fue imposible haber evitado al 100% todo el desastre pero estaba claro que habíais hecho todo lo posible por evitar consecuencias mayores. La pregunta ahora era… ¿Sería suficiente?
Vaaaale ¡no ha estado nada mal!
Mega ha conseguido hacerle 2 de daño con ese "4", ya que es vulnerable al arma de Drill Man pero ha sufrido 6 de daño ¡pero puedes seguir luchando!
Pero Roll... ¡ha hecho un crítico de 6 de daño! (3x2)
Junk Man es historia.
Habéis superado la amenaza del Super Centro Comercial.
Debéis narrar vuestras impresiones y como os teletransportaréis hasta el laboratorio del Dr. Light para ser reparados.
Megaman alzó el pulgar y miró a su hermana.
- Por los pelos hermanita - sonrió.
Habían conseguido detener la hecatombe del Super Centro Comercial, no de manera perfecta pero sí efectiva y lo peor era que no sabían qué iba a venir después. Lo mejor era reunirse inmediatamente con el Dr. Light.
- Espero que Proto esté bien. Ve adelantándote si quieres, yo voy a copiar el arma de Junk Man por si nos hace falta en un futuro... - y dicho aquello se acercó hasta los restos humeantes del enemigo con la intención de emular.
¡HURRAAAAAAA! - saltó eufórica de alegría. Abrazó a su hermano y con una sonrisa de oreja a oreja le dijo que lo esperaba en el laboratorio.
-¡No tardes!