No quiero tu arma, tu la vas a necesitar mas que yo. Creeme. - Respondo sin muchas palabras, presa de la presió que intento controlar - ... y ahora salta antes de que te eche a patadas !
Que conste que solo respondo al Enlace cuando habeis saltado todos del camión. Pero para ahorrar tiempo, y porque me aburro, lo escribo ahora.
Perdoname Bryan. Solo estoy intentando enmendar mi error. ¡¡ Tendría que haberme dado cuenta de que era un farol !!. Pero es que ... *resoplido* ... diles a los demás que lo siento. ¿ vale ? - despues de unos segundos retomo la charla con aires renovados, como si no hubiese problema alguno - ¡ No te preocupes !. Alguna cosa se me ocurrirá. Ya he escapado de estos rusos dos veces. Esto va a estar chupado.
Tu solo ocupaté de que no os pillen. ¿ Me lo prometes ?
O sea, viva la improvisación, ¿no? Deberías saber que no hay infinitos conejos en la chistera. ¡Salta de una vez del camión, demonios! Van a perseguirnos igualmente, ó ¿eres tan ingenua de que se van a tragar lo de que no te creímos? Deja atrás tu orgullo, todos nos equivocamos, pero después nos volvemos a levantar, con la ayuda de los demás. Por favor, Lydia, salta, te lo pido, te lo imploro.
Dimuscul, como bien indica Quel, todo esto pasa mientras Lydia está sola en el camión.
Lydia encara el camión hacia los helicópteros y todos vais saltando uno a uno enmedio de la polvareda de nieve que levanta el vehículo. Al poco podéis observar como este se va volviendo cada vez mas pequeño a medida que se aleja de vosotros.
Quedáis en el silencio de la tundra, cubiertos de nieve y con el frío calando en vuestros huesos.
Todos saltan del camión y al poco te encuentras excesivamente sola con destino a los helicópteros ... a los demás no se les puede ver por el retrovisor debido a la polvareda de nieve que levanta el camión.
Ahora solo te acompaña el rugido del motor y las quejas de los amortiguadores.
Creo una escena nueva para cada "grupo".
............................................................................................ Me caes bien - sonrío, aunque no creo que se lo percibas - Es una pena no haberte conocido en otra situación.
[Finalizo en enlace]