Consultas de Reglamento
Para hacer el thri-kreen un poco mas equitativo he decidido los siguientes rasgos:
+4 destreza, -2 inteligencia, -2 carisma.
Humanoide monstruoso: no es sujeto a efectos que solamente afecten humanoides
tamaño medio
velocidad 60 pies
infravision 60 pies
inmune a efectos de dormir
+2 armadura natural
Ataque natural: mordisco 1d6+mod. fuerza + veneno (1d4 daño destreza, paralisis por 1d4 horas, DC=10+mod. constitución + 1/2 nivel, usable una vez por día)
+5 a las tiradas de salto
+4 a esconderse en entornos áridos o arenosos
dote gratuito: esquivar flechas (deflect arrows)
Nivel de ajuste: +1
House Rules de la partida:
--> Puntos para atributos:35ptos - El método para los atributos se utilizará el estándar de comprar puntos, recibiendo una bolsa de 35 puntos (Pj muy poderosos)
--> Hit Points: d6 repite los 1 y 2; d10 repite 1, 2 y 3. - Esto lo hice para los PG de nivel 2 al 5; para el nivel 1 empiezan con el máximo, aquí te dejo con mas detalle los números que tienes que repetir según el dado de golpe:
1d4, repetir 1 y 2.
1d6, repetir 1, y 2.
1d8, repetir 1, 2 y 3.
1d10, repetir 1, 2 y 2.
1d12, repetir 1, 2, 3 y 4.
--> La experiencia será del 50% - en realidad esto es un "decir" la experiencia la doy yo a mi criterio y según un criterio lógico (según mi lógica subjetiva) un orco puede dar diferente experiencia que otro ya que (para mi) una experiencia que te deje al borde de la muerte aporta mas que una en la que sales sin un rasguño....
--> Dote adicional - Obtienes un dote adicional al nivel 1.
--> Habilidad de Percepcion [Sab] (Reemplaza buscar, escuchar y avistar) - Pues eso, ya el avistar, escuchar y buiscar se fusionan en uno solo, así que si tu raza tiene bonificador en alguno de los 3, tendrá en percepción, aunque la bonificacion no es acumulable (un elfo tendrá solo +2 a percepción)