El combate se encontraba claramente a nuestro favor. Vildur ve la escena dantesca de Draxor con la calavera de su amigo semielfo, el cual les salvo la vida a todos ellos y la furia recorre su cuerpo. Vuelve a recurrir a su magia y lanza de nuevo varios proyectiles que se dirigen directamente hacia Draxor, impactando en él.
Motivo: proyectil magico
Tirada: 3d4
Resultado: 3(+1)=4, 2(+1)=3, 3(+1)=4
11 puntos de daño.
Los proyectiles se estrellan contra la cabeza del orco, desapareciéndola como por arte de mágia, al ver como su líder caía decapitado, inmediatamente los otros 2 orcos que aún permanecían en pie, arrojan sus espadas y se arrodillan con las manos en la nuca, hablando en su propio idioma......... al parecer, rogando por misericordia.
El grito agudo y delicado de una mujer se escucha arriba, donde subian las escaleras y había una puerta cerrada.........
Rápidamente observo a lo alto, en la puerta en un intento de discernir que ocurría, aunque ya era claro lo que pasaba
-Demonios!! -Digo a mis compañeros -Que demonios ocurre?, como una dama ha podido estar rodeado de estos bichos? seguro la tienen como esclava sexual los muy hijosdelabismo.....
Doy un par de zancadas hacia la escalera, pero luego recuerdo a los dos orcos que se acaban de rendir, que hariamos con ellos?, matarlos prefería yo, pero Samael siempre se opone a mis ideas practicas, si tan solo entendiera los problemas que nos evitariamos si no dejáramos enemigos vivos...
-Que hacemos con este par?, maldición.... El afán por ir a ver que ocurría escaleras arriba me invadía, recojo el estoque que había perdido y rápidamente lo entierro en el tendón del talón de uno de los orcos -Si intentas escapar, te cazo hasta encontrarte y te mato yo mismo, y no te daré una muerte placentera, entiende mis palabras orco y no juegues demasiado con la suerte.
Con esta herida el orco aún podría moverse, pero mas lentamente, mi idea era que si los orcos decidian escapar, andarían lentamente y nos darian la oportunidad de alcanzarlos fácilmente. -Has lo mismo con el tuyo Samael y vamos a ver de una buena vez que ocurre arriba..... Vildur, me sigues?
Bien, te acompaño- responde Vildur, algo cansado de tanto combate. Había gastado buena parte de sus conjuros, aunque aún tenía hechizos en caso de apuro- Samael, si intentan escapar acaba con ellos. Aunque vendría bien poder interrogarles mas adelante. Quizás puedan aportarnos información útil.
-Astuto elfo.....
El hombre hace lo mismo con el orco que tenía a su lado, cortándole con su espada el tendón del talón ante el grito de dolor del orco.
-Y me van a dejar aquí como vigilante de estos asquerosos, ni hablar, también iré.
Samael toma la delantera y sube las escaleras, que chirrean por la madera vieja y semi podrida de la que estaban hechas.
Llegan los tres alfrente de la puerta de madera, pero esta se encontraba atrancada desde adentro, de una poderosa patada, el guerrero rompe la puerta a pedazos.
La habitación sin duda alguna era el dormitorio de los orcos y Orogs que habitaban la torre, camastros de paja y hojas secas se encuentran en cada rincón, y una pequeña mesa volcada decoraba la habitación. el olor a sudor, humedad y mortecino invadía el sentido del olfato de cada uno de ustedes.
En el otro extremo de la habitación, unas escaleras volvían a ascender a la siguiente planta de la torre, la puerta se encontraba igualmente cerrada....
Tirada oculta
Motivo: % de romperse la escalera
Tirada: 1d100
Resultado: 5
Motivo: Abrir puerta
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20
PNJtizado....
............. PARTIDA TERMINADA; PERSONAJES MIGRAN A "LA MARCA ARGENTEA" ........................